Fernando Montes De Oca Javier

Ticket No. 201730

TT201730 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Montes De Oca Javier
Celular 9212740177 Teléfono Fijo 5519519100
E-mail pasejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CONJUNTO TERMOPAR 18" TUBO 3/16 Tipo Producto
División TERMOPAR Código 362462
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-11 09:44:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 0 14:09:35
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Usuario se comunica indicando que el piloto de su calentador se apaga no se mantiene encendido, la falla se presento el dia de ayer, cuenta con regulador de gas de baja presión, utiliza gas lp, no ha realizado alguna manipulación al equipo, el calentador no genera humo , se encuentra instalado a la interperie, no le ha realizado mantenimiento a su equipo.
Anteriormente se le cambio el equipo con el reporte TT169758

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV20039
Fecha de Compra 2021-06-08 Lugar de Compra DIPEM
No. de Serie 0000015096 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Benito Juarez Colonia Piedad Narvarte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Nicolas San Juan #13 casa 3
Referencias Media cuadra del viaducto piedad a dos semáforos de plaza delta
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-01-12 12:10:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 201730 Orden Interna Refacción 362462
Orden Interna 58010145 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 355.96
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-12 12:10:00 2023-01-12 12:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Alfredo Salinas TOTAL $30.96
Hoja de servicio Servicio
Número de serie Número de serie
Equipo Equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201730
Orden Interna: 58010145
Orden interna Refacción/Producto: 362462
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 362462
Descripcion PT: CONJUNTO TERMOPAR 18
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:52:18
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:51:52
El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 18:52:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 18:52:20
Se determino que la Falla real cambio de refacción se modifico a: Termopar dañado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 18:52:15
Se cambio codigo: a codigo: 362462
Se cambio división: a división: TERMOPAR
Se cambio material: Enerhit RR 9L a material: CONJUNTO TERMOPAR 18" TUBO 3/16
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 18:52:04
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 18:50:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201730
Orden Interna: 58010145
Orden interna Refacción/Producto: 362462
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 362462
Descripcion PT: CONJUNTO TERMOPAR 18" TUBO 3/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 10:16:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 10:42:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 10:42:37
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 10:42:25
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 10:42:21
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010145
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 10:42:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 355.96.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 10:41:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 08:10:25
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que ya esta funcionado su equipo sin problema, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, en la calidad de IUSA nos da al igual que la atencion del CST, se le indico el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 08:10:19
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico pero usuario no esta en su casa solicita se le marque mas tarde
Francisco Aviles Nava 2023-01-12 17:17:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-01-12 17:10:42
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Equipo
Alfredo Salinas Medina 2023-01-12 17:09:31
-> Se adjunto el archivo Número de serie el cual se describe a continuación: Número de serie
Alfredo Salinas Medina 2023-01-12 17:08:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-01-12 17:06:44
Se revisa aruqipo y se remplaza termocople y calibra termostato en garantía se hace pruebas de encendido equipo queda funcionando
Costo termocople $75
Alfredo Salinas Medina 2023-01-12 17:05:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 11:47:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-12 12:10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 11:47:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 11:47:23
Le pido apoyo a CST por whatsapp para tender el servicio mañana y le comparto la fecha tentativa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 11:47:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 11:46:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas
TOTAL
$30.96
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 11:46:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2023-01-11 11:12:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-01-11 11:12:50
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-01-11 11:12:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-01-11 09:52:55
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada
Usuario no cuenta con correo electrónico.
Usuario no se encuentra cerca de su calentador
Coordenadas: 19.4026348,-99.1603882,16
Abel Antonio Sebastian 2023-01-11 09:52:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-11 09:50:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-11 09:50:25