Elpidio Ruiz Olivarez

Ticket No. 201721

TT201721 Informes Proceso Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elpidio Ruiz Olivarez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9981919687
E-mail elpidio40346@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Deposito 60L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-11 08:32:14 Fecha Cierre 2023-01-15 21:58:33
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 4 13:23:40
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Leticia Jose Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Usuario se comunica reportando que su calentador se sigue apagando y prendiendo, en la ultima visita le indico el técnico Aurora que debería protegerlo de las corrientes de aire, el usuario nos menciona que ya hizo esa modificación y el problema persiste
Se le dio atención en los reportes TT197445, TT198071 y TT199451 en este en donde el CST Aurora indico que debería protegerlo de las corrientes de aire
Usa gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador esta expuesto a la interperie ?
Causa Sistema eco abierto
Solución Cambio de termostato
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BM686876
Fecha de Compra 2022-11-25 Lugar de Compra Grupo Boxito
No. de Serie 0000043039 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 24
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Punta Solimam 29 MZ 29 Lt 10
Referencias casa dos pisos blanco con rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Modificacion Equipo tapado como se recomendo
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:25:06
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:25:00
Se cambio Producto de Primo Deposito 60L a Producto: Primo Deposito 60L
Se cambio el caso de Piloto no enciende / Se apaga a caso: Informes Proceso Garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-16 08:00:11
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Leticia Jose Antonio 2023-01-15 21:58:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-01-15 21:58:33
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Leticia Jose Antonio 2023-01-15 21:58:25
El usuario menciona que ya esta funcionando su equipo correctamente. Se le comunica que ya procederemos a cerrar su reporte.
Evaluación del servicio: 5
Leticia Jose Antonio 2023-01-15 21:56:49
Usuario menciona que el problema es que se apaga el Boiler, incluso con la cubierta exterior, la cual dijeron primero que se la quitáramos, luego que la pongamos, es decir el Boiler no retiene el piloto automático se apaga, casi diario hay que encender el Boile
Leticia Jose Antonio 2023-01-15 21:54:19
Trato de comunicarme con usuario para solicitar de su apoyo con el video indicando, sin embargo no toma llamadas por lo que se envia WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-15 12:47:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Susana Cruz Miranda 2023-01-13 21:48:17
Soliciten un video del funcionamiento para analizarlo con planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-13 16:21:32
usuario se comunica para saber como va su reporte, se le informa que ya se están validando sus evidencias y se le estará informando cuando haya una actualización en su estatus
Francisco Aviles Nava 2023-01-13 16:15:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 16:13:19
Se solicita apoyo EC Hugo con evidencias de uusuario para que indiqeu como proceder
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 16:13:04
Se reciben las evidencias de la modificación, las subo y le comento a DIna para continuar con el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 09:25:22
-> Se adjunto el archivo Modificacion el cual se describe a continuación: Equipo tapado como se recomendo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 09:15:29
Se comunica usuario indicando que ya mando evidencias se validar y es correcto en espera de que Ana suba evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 08:57:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-01-11 08:37:04
Se le pide a usuario que nos comparta la evidendia de la modificacion realizada para que se le pueda indicar el proceso a seguir, menciona que en un momento mas la manda, se le pide que lo envie al WhatsApp 5551181585
Abel Antonio Sebastian 2023-01-11 08:36:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-11 08:35:31
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Abel Antonio Sebastian 2023-01-11 08:35:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-11 08:34:53