Omar Beltran

Ticket No. 201555

TT201555 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Beltran
Celular 6672067439 Teléfono Fijo 6674750433
E-mail Jomarbeltran0811@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-09 17:37:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 06:21:02
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción


Problema:Usuario se comunica para reportar su equipo el cual indica que tiene fuga de agua
Cuando se presento el problema: ayer
¿Se realizo Mantenimiento?: si, drenado
Tipo de gas: Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2020-11-19 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000069292 Remision 809302924
Estado Sinaloa
Municipio Culiacan Colonia Las Quintas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ciudad de Monterrey #1365
Referencias cerca de un oxxo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Hugo Armando Aumada Armenta Fecha Asistencia 2023-02-04 12:13:00
Celular 6672084092
Whatsapp 6672084092
Correo ahumada-s.i@hotmail.com
Fijo 6672310817
Estado Sinaloa Municipio Culiacn Colonia Pemex Calle Francisco Serrano No. 3639-B
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 201555 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58010121 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800019833 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-04 12:13:00 2023-02-04 12:42:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-02-01 12:11:00 2023-02-01 12:40:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-23 19:51:00 2023-01-23 20:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato visita cst Hugo ahumada no se paga km
Hoja de servicio CAMBIO DE EQUIPO POR NUEVO, DE GARANTIA. SE COBRO MATERIAL ADICIONAL PORQUE LA INSTALACION NO COINCIDIA CON ENUEVO EQUIPO.
evidencias cambio de equipo eivdencias de cambio de equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201555
Orden Interna: 58010121
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501374794
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 0809302924
Orden de transporte : 0000477346
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019833
Estatus de Pago: En espera de factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 14:40:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 14:37:17
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 14:31:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 23:33:16
Ticket: paso a estado cst: Entrega de factura CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 23:33:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201555
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501374794
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega:
Orden de transporte : 0809302924
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019833
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 23:32:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 23:32:07
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 23:31:54
Se cambio codigo: a codigo: 377166
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: Enerhit Deposito 40L a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 23:31:20
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 23:29:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201555
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501374794
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega:
Orden de transporte : 0809302924
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 13:19:39
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-23 00:18:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-23 00:18:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-11-19 a Fecha de compra: 2020-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 553717 a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 0000069292 a No. de serie: 0000069292
Se cambio Remision de: 809302924 a Remision: 809302924.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-08 09:03:38
-> Se adjunto el archivo evidencias cambio de equipo el cual se describe a continuación: eivdencias de cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 15:32:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Hugo Armando Aumada Armenta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 14:56:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Solicitud de recoleccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 14:55:09
Se actualiza oi para pago de visita por cambio de equipo, solicitar apoyo a CDTP para la recoleccion del equipo dañado en domicilio de cst 23896 Hugo Armando Aumada Armenta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 14:54:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 14:53:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CAMBIO DE EQUIPO POR NUEVO, DE GARANTIA. SE COBRO MATERIAL ADICIONAL PORQUE LA INSTALACION NO COINCIDIA CON ENUEVO EQUIPO.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 14:49:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 09:46:08
Reviso y el CST Hugo Ahumada no ha enviado su hoja de servicio, se la solicito
También le pido a usuario, por whataspp que nos mande una imagen del numero de serie del nuevo equipo.
Actualizo OI
Gloria Gomez Valdez 2023-02-05 07:57:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Imelda Garca Cruz 2023-02-04 17:36:01
Se comunica EC. Ernesto solicitando se valide la asistencia de CST Hugo, me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Hugo y menciona que si acudio se realizo la instalación del equipo y el equipo dañado se lo llevo CST, el equipo se dejo funcionando la visita le genero un costo de $500, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo, solo solicita se valide la cuestión del pago ya que no le debió genera costo, otorga una calificación de 5,
Se comparte información a EC y menciona lo validara con CST
Imelda Garca Cruz 2023-02-04 17:35:49
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-04 00:19:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 12:14:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-04 12:13
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 12:13:59
Me comunico con usuairo para informarle pero no contesta se le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 12:13:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-03 11:29:35
Se valida con el CST Hugo, menciona que mañana sin falta a las 10:00 am se atiende, se ha insistido con el porque tiene el equipo nuevo y es lo mas rápido para resolver el problema con el usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-03 11:29:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-01 19:43:27
Se comunica usuario mencionando que el tecnico no acudio a su domicilio, y tampoco se comunico, trato de comunicarme con CST Hugo para solicitar de su apoyo sin embrago no toma llamadas, validando es la segunda ocasion que se reagenda el servicio se solicita apoyo a EC Ernesto en TEAMS para validar esto con el tecnico
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-01 19:43:18
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 15:53:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 12:11:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-01 12:11
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 12:11:45
Me comunico con iusuario y queda de acuerdo con la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 12:11:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Cambio por Tienda
Susana Cruz Miranda 2023-01-31 18:27:34
El servicio se atiende mañana en horario abierto, favor de informar al usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-31 10:43:17
Usuario manda wa preguntando que paso con su equipo pues se le indico que el Lunes se lo llevarian
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-29 15:12:06
Se solicita de nuevo apoyo a EC Ernesto en teams pues cst Hugo Ahumada no contesta y el tiene el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 15:36:43
Se solicita de nuevo apoyo a EC Hugp en teams pues cst Hugo Ahumada no contesta y el tiene el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 15:36:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hugo Armando Aumada Armenta cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 15:34:59
Me vuelvo a comunicar con cst Hugo Ahumada para validar cuando instala equipo no contesta lal visitga se agendo desde el Lunes 23 de Enero solicita apoyo a Ec Ernesto con otro tecnico y como proceder pues el cst Hugo tiene el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 14:52:24
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de guia para garantias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 14:50:23
Me vuelvo a comunicar con cst Hugo Ahumada para validar cuando instala equipo no contesta lal visitga se agendo desde el Lunes 23 de Enero solicita apoyo a Ec Hugo con otro tecnico y como proceder pues el cst Hugo tiene el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 14:50:16
Me comunico con cst Hugo Ahumada para validar fecha de atencion a usuario para cambio de equipo pero no contesta se le manda wa de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 12:58:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 21:02:23
Usuairo comenta por wa que no acudio el tecnico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 21:02:10
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 20:47:41
Me comunico con usuario para validar visita de técnico pero no contesta se le mada wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 20:47:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-20 19:51:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-23 19:51
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-20 19:51:22
Usuario confirma por wa visita para el Lunes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-20 19:51:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-20 14:38:13
Me comunico con cst Hugo Ahumada comenta que ya le llego equipo que lo instala el dia lunes a las 4pm me comunico con usuario pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-20 14:38:07
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Hugo ahumada no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-20 14:32:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 18:14:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-01-18 17:29:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-01-16 18:04:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Susana Cruz Miranda 2023-01-13 13:33:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-11 17:32:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-11-19 a Fecha de compra: 2020-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 553717 a No. de Factura: 553717
Se cambio el No. de serie de: 0000069292 a No. de serie: 0000069292
Se cambio Remision de: a Remision: 809302924.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-11 17:32:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Solicitud de Equipos
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-11 16:07:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501374794
N° DE REPORTE: TT201555
ORDEN INTERNA: 58010121
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST HUGO AHUMADA
USUARIO FINAL: OMAR BELTRAN
TELEFONO: 6672084092-6672310817
ESTADO: SINALOA
MUNICIPIO: CULIACAN
COLONIA: PENEX
CALLE: FRANCISCO SERRANO N° 3639-B
C.P. 80180
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166)
NUMERO DE SERIE: 0000069292
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-11 16:06:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2023-01-11 13:04:43
Modifico OI para enviar calentador a CST Hugo Ahumada
Gloria Gomez Valdez 2023-01-11 13:02:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-11 10:54:14
Me comunico con Erika asistente de Hugo quien indica que si puede recibir los equipos para su futura instalación y recolección del defectuoso.
Dirección: Francisco Serrano No. 3639-B, Penex, Culiacan, Sinaloa, C.P.80180
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-11 10:53:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 16:27:00
Me vuelvo a comunicar con cst Hugo Aumda pero no contesta ni por wa, por que se solicita apoyoa a Saul de servicios con un cst que pueda recibir equipo instalarlo a usuario y recolectar el dañaod
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 16:26:54
Me comunico con cst Hugo Ahumada para validar si puede recibir equipo para instalar a usuario pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 10:22:08
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010121
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 21:05:14
Reviso el video y si procede cambio, pues la fuga de agua es interna, le mando WA a cst pidiendo nos informe si puede recibir el nuevo, instalarlo y recolectar dañado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 20:59:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 20:56:37
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 20:56:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 20:56:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Hugo Armando Aumada Armenta
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 20:52:56
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-09 17:41:20
Se solicita apoyo a EC Ernesto para validar evidencias del usuario en TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-09 17:41:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-09 17:40:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-09 17:40:44
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-09 17:40:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-09 17:38:58