Alberto Luna

Ticket No. 201482

TT201482 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Luna
Celular 5555720671 Teléfono Fijo 5554519860
E-mail alberto_luna260797@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-09 11:25:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:45 Tiempo Solución 0 12:28:09
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se comunica mencionando que su equipo presenta una fuga de agua en la parte interna, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco. se le a cambiado 2 veces el calentador
anterior TT178756 se le cambio el calentador,reporte anterior TT176219 se le cambio el calentador, comenta que vuelve a presentar fuga de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 510558001
Fecha de Compra 2021-12-14 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie TT Informativo Remision 809302379
Estado Mexico
Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Ciudad Satelite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Clemente Orozco 1B Circuito Pintores
Referencias Por Gustavo Bas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-01-24 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 201482 Orden Interna Refacción 210841
Orden Interna 58010110 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800019753 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-24 12:00:00 2023-01-24 12:59:59 Alberto Gonzalez
2023-01-23 14:00:00 2023-01-23 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-25 11:40:00 2023-01-25 12:39:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
captura de pantalla de de compra captura de pantalla de de compra
Formato de visita CST Alberto No se paga km
Hoja de servicio CST envia OS: cambio fisico del equipo
OS Cambio físico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201482
Orden Interna: 58010110
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio: 0000016568
Pedido de traslado: 4501374727
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 0809302379
Orden de transporte : 0000477473
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800019753
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:48:42
Ticket: Concluido paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 14:00:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201482
Orden Interna: 58010110
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio: 0000016568
Pedido de traslado: 4501374727
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 0809302379
Orden de transporte : 0000477473
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019753
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 14:00:20
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 13:58:54
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 13:58:45
Se cambio codigo: a codigo: 210841
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: Enerhit RR 9L a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 13:58:29
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:42:23
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:42:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:42:13
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:42:03
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:41:42
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:34:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201482
Orden Interna: 58010110
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio: 0000016568
Pedido de traslado: 4501374727
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 11:10:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-01 21:03:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-01 21:03:16
Modifico OI porque se debe de pagar 1000 a cst ya que acudió por equipo nuevo a sucursal y recolectó dañado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 15:26:03
Se cambio Monto: 1000.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 15:25:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 15:23:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 19:29:06
Se actualiza oi para pago de visita por cambio de equipo y se deja en CDPT , Seguimiento entrega ya que el cst Alberto debe de llevar el equipo dañado a la sucursal de Aragón.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 19:29:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 19:28:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Actualizar OI por pago de servicio a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-01-25 13:57:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 08:55:00
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto, usuario menciona que si acudio, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Calidad de servicio CST: 5
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 08:54:53
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-24 23:45:00
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-01-24 19:43:53
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Cambio físico
Alberto Gonzalez 2023-01-24 19:42:51
Se realiza cambio físico nuevamente se le pide al cliente proteger el equipo de lluvias ya que la humedad y la fuga de agua en por válvula de alivio deterioro prematuramente el equipo de no hacerlo faltará lo requerido en el manual del fabricante se reemplaza equipo con uno de serie 00000 18053 drenar por la presencia de sarro. No procede cambio físico, por instrucciones del call center se realiza
Alberto Gonzalez 2023-01-24 19:41:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-24 12:00
Alberto Gonzalez 2023-01-24 19:40:26
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-01-24 19:39:58
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-01-24 19:39:37
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-24 13:48:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST envia OS: cambio fisico del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-24 13:48:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 20:31:39
Me comunico con usuario indica que cst Alberto no acudio a cita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 20:31:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-20 13:13:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-23 14:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-20 13:13:14
Me comunico con Alberto con quien agendo visita para lunes 23 de enero
Gloria Gomez Valdez 2023-01-20 13:13:05
CST Alberto indica que se atiende el lunes 23 de enero
Gloria Gomez Valdez 2023-01-20 12:54:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-25 11:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 11:40:22
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte se le menciona que ya se valido con el tecnico y estaria acudiendo a su domicilio con el equipo el dia miercoles, asi mismo estaria efectuando la instalacion, se le indica que seria en un horario abierto, usuario queda de acuerdo y al pendiente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 11:37:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alberto
No se paga km
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 16:27:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-01-16 17:55:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Susana Cruz Miranda 2023-01-13 13:32:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-11 17:26:19
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-14 a Fecha de compra: 2021-12-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 510558001 a No. de Factura: 510558001
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 809302379.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-11 17:26:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-11 11:14:56
PEDIDO DE TRASLADO: 4501374727
N° DE REPORTE: TT201482
ORDEN INTERNA: 58010110
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: ALBERTO LUNA
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841)
NUMERO DE SERIE: N/P
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-11 11:14:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 21:12:08
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010110
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 21:11:51
Se comunica usuario mencionando que tiene llamadas perdidas se le menciona que es para indicarle que se procedio al cambio fisico del equipo, asi mismo que el cambio seria por el mismo modelo, usuario queda de acuerdo y al pendiente del proceso a seguir
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-10 21:09:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 21:06:22
Me comunico con Teresa, esposa del usuario quien acepta el cambio por el mismo modelo, confirmo que es de 9 litros, gas natural
RECOGE EQUIPO CST ALBERTO GONZALEZ
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 21:05:48
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 21:01:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 21:01:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-10 14:25:14
De acuerdo a las evidencias procedan con el cambio del equipo, si usuario requiere otro modelo lo debe validar con la tienda donde lo comro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-10 14:25:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-10 12:17:21
Se comunica usuario indicando ya envio el video, se valida en whatsapp, el cual se le indica se enviara al area de servicios para evaluarlo, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-10 12:17:08
Se comunica usuario para confirmar si ya tenemos las evidencias completas, le indico que si, solo requerimos un vídeo donde se van las conexiones de arriba.
El usuario quiere que se le cambie su equipo por otro modelo Alberto Gonzales le dijo que se podía pedir el cambio de equipo por un modelo diferente, uno de deposito que aguanta más presión de agua.
Reporte en donde alberto gonzalez le dijo eso fue el 178756, no se anoto en la hoja de servicio que se recomendaba un cambio por un equipo diferente al que ya tenia.
Le pido apoyo a Hugo insiste en que no se le puede hacer ese cambio, el usuario se molesta, le pido nos permite revisar a detalle y les estaremos comentando el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-10 10:13:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-09 11:37:00
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-09 11:36:45
-> Se adjunto el archivo captura de pantalla de de compra el cual se describe a continuación: captura de pantalla de de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-09 11:36:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-09 11:31:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-09 11:31:51