Irma Amabeli Lozano Rivera

Ticket No. 201433

TT201433 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irma Amabeli Lozano Rivera
Celular 8116057711 Teléfono Fijo 8112146463
E-mail ialozriv@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-08 19:19:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:09 Tiempo Solución 0 04:33:43
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Leticia Jose Antonio

Descripción

El usuario menciona que su calentador esta tirando agua por la parte inferior del calentador y provoca que se apague y no realice la función del equipo
Utiliza Gas Natural
Utiliza red publica para el suministro de agua
No le ha hecho ningún mantenimiento
Desde que lo instalo no tenia la fuga de agua hasta hace apenas una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tipo y de cuantos h.p. es su bomba ?
Causa Alta presion de bomba
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2022-12-04 Lugar de Compra Sodimac Sendero
No. de Serie S/N Remision 809305316
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia La Herradura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle segunda 818
Referencias Arteaga Y Realito
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-01-20 17:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 201433 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58010123 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-20 17:00:00 2023-01-20 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-12 17:14:00 2023-01-12 17:43:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y serie imagen
Equipo instalado imagen
Formato visita cst Enrique Lozano Ramirez no se paga km
hoja de servicio Se paso a recoger equipo y pasar a instalar
HOJA DE SERVICIO SE REVISA EQUIPO TIRA AGUA POR FONDO TANQUE, SE REQUIERE EL CAMBIO FÍSICO DEL EQUIPO
Evidencia No. de serie
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Susana Cruz Miranda 2023-07-13 12:55:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201433
Orden Interna: 58010123
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio: 0000006778
Pedido de traslado: 4501375086
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 0809305316
Orden de transporte : 0000477657
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-13 12:53:24
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-13 12:39:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-13 12:38:51
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:39:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-31 23:52:31
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-31 23:51:56
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-31 23:51:42
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-31 23:51:34
Se cambio codigo: a codigo: 377171
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: Enerhit Deposito 80L a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-31 23:50:04
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 15:05:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201433
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375086
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 0809305316
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 15:05:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 15:05:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201433
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375086
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 0809305316
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 15:05:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-27 12:11:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-27 12:11:20
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-04 a Fecha de compra: 2022-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: S/N
Se cambio Remision de: 809305316 a Remision: 809305316.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-01-29 01:30:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 06:31:35
**SERIE NUEVO EQUIPO 0000006778
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 06:30:37
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 06:30:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 06:29:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 06:29:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 06:28:25
Modifico OI para pago a CST, en espera que devuelva equipo dañado a sucursal iusa
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 06:28:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 06:27:08
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se paso a recoger equipo y pasar a instalar
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 06:25:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-23 12:46:28
Usuario comenta que si acudio el tecnico, no género ningún costo y está trabajando correctamente y el equipo dañado se lo llevó el técnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-23 12:43:05
Por favor hacer el la validación de cierre de manera correcta y con la informacion de cierre.
Susana Cruz Miranda 2023-01-22 19:38:57
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-01-22 19:38:16
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 19:18:34
Usuario menciona por whatsapp que ya quedo instalado su nuevo equipo
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 19:18:10
Me intento comunicar con usuario en varias ocasiones para validar la visita del técnico, pero Usuario no contesta, se le envía Whatsapp
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 19:15:48
Intento comunicarme con la usuaria pero no toma llamadas en ambos numeros.
Procedo a enviarle whastapp para saber si CST ya acudió a instalar el equipo nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 21:29:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 22:23:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 16:06:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-20 17:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 16:05:53
Me comunico con CST Enrique Lozano, comenta que mañana acude por el equipo e instala, le aviso a esposo de la usuaria y queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 16:05:42
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 15:50:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-01-18 16:54:56
Usuario pregunta por wa como su proceso se le indica que estamos en espera de que calentador le llegue al tecnico para que acuda a realizar el cambio en cuanto nos confirme nos comunicamos con usted
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 16:51:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-12 20:25:04
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-04 a Fecha de compra: 2022-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: S/N
Se cambio Remision de: a Remision: 809305316.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-12 20:24:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-12 16:08:28
PEDIDO DE TRASLADO: 4501375086
N° DE REPORTE: TT201433
ORDEN INTERNA: 58010123
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: IRMA AMABELI LOZANO RIVERA
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171)
NUMERO DE SERIE: N/P
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-12 16:08:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2023-01-12 15:57:12
Modifico OI para que CST acuda por equipo a sucursal de Monterrey
Gloria Gomez Valdez 2023-01-12 15:57:03
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-12 15:45:31
Se debe de mandar el equipo a CST Enrique Lozano de favor
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-12 15:45:07
Se actualiza oi para pago de visita de tecnico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 15:13:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 15:10:58
Se solididta apoyo a EC Ernesto con un tecnico que acuda a sucursal por equio instale equipo y recolecte el dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 15:10:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2023-01-12 13:49:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: No. de serie
Enrique Lozano Ramirez 2023-01-12 13:48:44
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE REVISA EQUIPO TIRA AGUA POR FONDO TANQUE, SE REQUIERE EL CAMBIO FÍSICO DEL EQUIPO
Enrique Lozano Ramirez 2023-01-12 13:48:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 17:14:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-12 17:14
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 17:14:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 17:14:31
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Enrique Lozano Ramirez
no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 17:14:21
Me comunico con usuario pero no contesta se le manda wa y queda de acuerdo con la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 17:12:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-11 16:52:43
Me comunico con CST Enrique Lozano para solicitar apoyo quien indica que si esta cerca del domicilio y estaria acudiendo jueves 12 de enero en horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2023-01-11 16:52:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 06:48:45
Se solicita apoyo a Saul con un tecnico que pueda acudira a sucursal por equipo, instale a usuario y recolecte el dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 06:48:39
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010123
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 06:46:36
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 13:35:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 13:35:03
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 13:34:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 13:34:47
Usuario manda evidencias las adjunto, y en el video si se aprecia el agua, por lo cual se procede al cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 13:34:42
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y serie el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 13:32:43
Me comunico con usuario para solicitar envidencias pero no contesta se manda wa .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 09:33:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-01-08 22:19:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Leticia Jose Antonio 2023-01-08 19:26:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-01-08 19:26:17