Gilberto Gurtierrez Estrada

Ticket No. 201215

TT201215 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilberto Gurtierrez Estrada
Celular 2225283015 Teléfono Fijo 2229072210
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-05 13:09:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 10:48:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente Recoleccion con CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción


Problema:Usuario se comunica para reportar su equipo el cual indica que no calienta
Cuando se presento el problema: desde que se instalo
¿Se realizo Mantenimiento?:no
Tipo de gas: LP
Reporte anterior TT200586 CST Guadalupe Lopez le sugerio cambiar regulador de gas y llave de gas, usuaria reporta que ya no prendio el calentador pero aun no le realiza las modificaciones
Usuaria comenta que esta su plomero y le indica que no es necesario realizar las modificaciones

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando adquirio su equipo contaba con tubo vena ?
Causa Sin tubo vena
Solución Colocar tubo vena
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2022-12-16 Lugar de Compra FERRETERIA EL LEON
No. de Serie 000042696 Remision 809300579
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Santa Cruz Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada del Valle #5
Referencias Atras del centro mayor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-02-10 11:07:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 201215 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58010098 / 58010341 Falla Real No calienta
Orden de Compra 4800019912 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1068
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-10 11:07:00 2023-02-10 11:36:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-02-07 16:20:00 2023-02-07 17:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-02-04 18:10:00 2023-02-04 19:09:59 Imelda Garca Cruz
2023-01-30 15:24:00 2023-01-30 15:53:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-25 16:42:00 2023-01-25 17:11:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas.
Foto del regulador nuevo Evidencia
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Formato visita cst Guadalupe lopez no se paga km
Formato de Visita CST LORENZO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 48.5 48.5 97 67 $268.00
ORDEN DE SERVICIO CST Guadalupe Lopez Solo entrego equipo a usuaria pero no lo isntalo porque lla ya no qusi oque él la atendiera
Hoja de servicio hoja de sericio cst Lorenzo. Se realiza cambio de equipo autorizado por planta calentador queda funcionando correctamente se le recomientda drenar calentador cada mes.
Numero de serie Calentador Nuevo Numero de serie Calentador Nuevo
Reporte de servicio tt201215 Número de serie: 42692 Se cerró el paso de aire del piloto Sra quería que cambiara el equipo. Y yo el mencioné que tenía que poner en la hoja de servicio que de acuerdo con el cambio y ella no nos iva a firmar nada aunque se lo cambiara
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201215
Orden Interna: 58010098 / 58010341
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501374568
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809300579
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800019912
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-23 11:28:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201215
Orden Interna: 58010098
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501374568
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809300579
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800019912
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 22:50:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201215
Orden Interna: 58010098
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501374568
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809300579
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra: 4800019912
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-07 19:33:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201215
Orden Interna: 58010098
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501374568
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809300579
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800019912
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:46:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201215
Orden Interna: 58010098
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501374568
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809300579
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019912
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 12:48:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201215
Orden Interna: 58010098
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501374568
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809300579
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 12:46:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 12:44:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 12:44:41
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 12:42:37
Se cambio codigo: a codigo: 374223
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Primo Deposito 60L a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 12:42:17
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 20:11:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 10:16:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201215
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501374568
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809300579
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 10:16:39
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 12:45:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 12:45:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-16 a Fecha de compra: 2022-12-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 000042696 a No. de serie: 000042696
Se cambio Remision de: 809300579 a Remision: 809300579.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-15 09:12:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-02-15 08:22:29
Numero de serie del nuevo calentador es el 0000046391
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-14 13:47:06
-> Se adjunto el archivo Numero de serie Calentador Nuevo el cual se describe a continuación: Numero de serie Calentador Nuevo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-14 13:46:26
Me comunico con usuario para solicitarle nos comparte el numero de serie del equipo nuevo pero no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 11:45:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 18:45:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1068.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 18:45:11
Se actualza oi para pago de vistia por cambio de equipo. Me comunico con usuario para solicitar el numero de seirie indica que mañana por la mañana nos lo envie
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 18:44:55
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 16:47:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de sericio cst Lorenzo. Se realiza cambio de equipo autorizado por planta calentador queda funcionando correctamente se le recomientda drenar calentador cada mes.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 13:03:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de sericio cst Lorenzo. Se realiza cambio de equipo autorizado por planta calentador queda funcionando correctamente se le recomientda drenar calentador cada mes.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 13:00:40
Se validara cuanto se le pagara a cat Guadalupe y a cst Lorenzo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 21:19:17
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST Guadalupe Lopez
Solo entrego equipo a usuaria pero no lo isntalo porque lla ya no qusi oque él la atendiera
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 20:43:45
Se determino que la Orden Interna 58010098 se modifico a: 58010341 y 58010098
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 19:39:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 19:35:23
Solicito a CST Guadalupe mande su hoja de servicio en donde le entregó el equipo a la usuaria
Solicito a cst Lorenzo nos mande su hoja de servicio de la instalacion de calentador
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 19:35:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 18:16:52
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Lorenzo Hernandez Hernandez, usuario menciona que si acudio, asi mismo instalo el equipo y este ya se encuentra funcionando correctamente, la visita no genero costo ya que fue un servicio en garantia, el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo
calidad de servicio: 5
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 18:16:41
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 16:26:40
Se comunica usuario mencionando que tiene llamadas perdidas, se menciona que es para confirmar que el tecnico acude el día de mañana. usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 11:12:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-09 11:07:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-10 11:07
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-09 11:07:48
Me comunico con cst lorenzo comenta que mañana acude al instalar el equipo entre 10 a 12 del dia. Me comunico con usuario no contesta le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-09 11:07:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-07 19:15:09
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Lorenzo, toma la llamada su esposa y menciona que no acudio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para poder validar nueva fecha de atencion y queda de acuerdo, se solicita apoyo a EC Hugo en teams
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-07 19:15:03
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 14:46:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Imelda Garca Cruz 2023-02-04 16:00:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-07 16:20
Imelda Garca Cruz 2023-02-04 16:00:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guadalupe Lopez cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Imelda Garca Cruz 2023-02-04 16:00:17
Me comunico con usuario para validar que ya cuente con el equipo, usuario menciona que CST Guadalupe lo llevo por la mañana. Se agenda servicio para el día martes con CST Lorenzo, usuario queda de acuerdo. se le reenvia formato a CST para que lo tome en cuenta en su ruta del día martes.
Imelda Garca Cruz 2023-02-04 15:59:37
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-04 00:18:23
Se le comparte información a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 18:00:43
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 17:57:56
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 17:57:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-04 18:10
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 17:57:36
Se comunica CST Guadalupe y menciona que tiene llamadas perdidas se le menciona que es para solicitar nos apoye con fecha de entrega de equipo, CST menciona que acude el día sábado, se le menciona solo llevara el equipo. CST queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 17:57:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 17:08:09
Me comunico con CST Lorenzo quien comenta que si nos apoya en realizar el cambio de equipo pero que el cst Anterior lleve el equipo nuevo al domicilio del usuario, pues casi no conoce puebla, le marco a Esposa de usuario quien acepta que CST Guadalupe le entregue el equio pero que no entre a su domicilio y posteriormente acuda CST Lorenzo a instalarlo,
Trato de localizar a cst Guadalupe para verificar cuando entrega equipo a usuario pero no toma llamadas, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 17:07:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Cambio por Tienda
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 14:15:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 21:12:18
Mando formato a cst Lorenzo por WA, le marco pero ya no me contesta, pido informe cuand oacude por el equipo a direccion de CST Guadalupe e instala
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 21:12:02
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST LORENZO
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
48.5 48.5 97 67 $268.00
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 21:11:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio por Tienda
Susana Cruz Miranda 2023-02-01 09:46:00
Me comunico con Dra Maricela esposa del sr Gilberto, 5 hrs en videollamada y equipo se apagaba, realizo adecuaciones a la instalación. ayer CST acudio, llevaba equipo, indico que era el piloto y la molestia fue porque no les dijo eso en la primera visita. Si ya llevaba equipo porque no lo cambio, tiene otro equipo de la misma marca y modelo y ese no se apaga. CST propuso llegar a algún acuerdo por el cambio del calentador. Me indica que esta muy molesta y que acudirá a profeco. Quiere el cambio y que No Acuda CST Guadalupe a instalar. Menciona que el CST se molesto porque no le dieron el servicio del cambio de regulador.
Solicitar a CST Lorenzo de Tlaxcala que acuda por equipo al domicilio del CST Guadalupe y que lleve el equipo nuevo a instalar y recoja el dañado, para evitar demanda en Profeco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-31 10:47:32
Usuario envia el sigueinte mensaje por whastapp
"Cuánto tiempo más vamos a esperar para que se haga valer una garantía, no aceptamos nuevamente esperar un mes y menos que regrese un tipo corrupto que desde la primera vez al no aceptar que él hiciera los cambios del regulador y la llave de paso que él mismo sabía qué nada tenía qué ver con el defecto del calentador, insiste en no cambiarlo a pesar de que ya se hicieron los cambios bajo nuestro costo, él sólo busca dinero, el cual no se le va a dar, es una garantía, de la cual profeco ya tiene conocimiento, no queremos volver a ver a esta persona corrupta, qué tal vez tenga alguna conexión con quién habla por teléfono, puesto que es obvio qué por eso no han querido hacer valer la garantía"
Pido apoyo a EC Hugo para que nos indique como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-31 10:45:45
CST Guadalupe indica, cerro paso de aire del calendador instalado y quedo funcionando correctamente, me indica que el equipo nuevo lo tiene el en su taller, envio video en el chat de WA y evidencias del servicio. Comenta que usuario es caprichoso y quiere el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-31 10:26:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-01-31 10:04:39
Se comunica usuaria muy molesta indicando que el dia de ayer acudio el tecnico, sin embargo el calentador no esta funcionando y solicita una solucion lo antes posible, le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area correspondiente, usuaria cuelga la llamada.
Pedimos apoyo a EC Hugo en que nos indique como proceder.
Nota: la usuaria indica que ya demando en la PROFECO.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-31 10:04:10
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Guadalupe, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-31 08:23:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-31 07:39:48
-> Se adjunto el archivo Reporte de servicio tt201215 el cual se describe a continuación: Número de serie: 42692
Se cerró el paso de aire del piloto
Sra quería que cambiara el equipo. Y yo el mencioné que tenía que poner en la hoja de servicio que de acuerdo con el cambio y ella no nos iva a firmar nada aunque se lo cambiara
Guadalupe Lopez 2023-01-30 20:46:46
Usuario se comunica ya que el tecnico ya se encuentra en su domicilio y no esta de acuerdo con que revise el equipo.
Francisco Aviles Nava 2023-01-30 17:10:44
Se recibe llamada de usuario mencionando que aun no acude CST Guadalupe; me comunico con CST y menciona que se ha intentado comunicar con usuario solo que no toma las llamadas, ademas de que le solicito a usuario realizara las modificaciones, usuario menciona que ya las realizo y se le menciona que CST ya esta acudiendo, usuario esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-01-30 16:50:06
CST se comunica ya que el usuario no le responde. me comunico con usuario y menciona que esta en su domicilio disponible para recibir al tecnico. le informo al tecnico y menciona que ya acudira
Francisco Aviles Nava 2023-01-30 16:10:20
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 15:24:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-30 15:24
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 15:24:40
Me comunico con cst Guadalupe Lopez comenta que acude el día Lunes a realizar el cambio de equipo en horario abierto, me comunico con usuario y molesto indica que pues que le queda que lo espera el día Lunes.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 15:24:07
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-26 09:40:29
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Guadalupe, usuario menciona que no acudio y tampoco se comunico, me comunico con CST para solicitar de siu apoyo con nueva fecha y no toma llamadas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-26 09:40:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 16:42:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-25 16:42
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 16:42:30
Me comunico con cst Guadalupe Lopez comenta que acude a instalar equipo el dia miercoles 25 de Enero en horaio abierto. Me comunico con usurio y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 16:42:23
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Guadalupe lopez no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 16:30:53
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 16:20:32
Se comunica usuario solicitando fecha de entrega de su equipo; se menciona que aun no se cuenta con fecha de entrega el proceso puede demorar de 8 a 10 días hábiles, sin embargo nosotros nos estaremos comunicando para confirmar cuando se le hará la entrega de su equipo; usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-01-16 11:08:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-10 18:06:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-16 a Fecha de compra: 2022-12-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: 000042696 a No. de serie: 000042696
Se cambio Remision de: a Remision: 809300579.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-10 18:06:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-10 14:15:56
PEDIDO DE TRASLADO: 4501374568
N° DE REPORTE: TT201215
ORDEN INTERNA: 58010098
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: GILBERTO GUTIERREZ ESTRADA
SUCURSAL PUEBLA
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: CUAUTLANCINGO
COLONIA: PARQUE EMPRESARIAL CUAUTLANCINGO
CALLE: AV. SAN LORENZO N° 803
C.P. 72730
REFERENCIAS: SUCURSAL PUEBLA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP (374223)
NUMERO DE SERIE: 0000042696
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-10 14:15:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 16:59:34
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 16:59:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 16:59:26
Equipo dirigico a sucursal para que cst Guadalupe Lopez acuda por equipo a sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 16:59:17
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010098
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 16:58:37
Se cambio Producto de Enerhit Deposito 40L a Producto: Primo Deposito 60L
Se cambio el caso de No calienta a caso: No calienta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-09 16:58:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 12:34:36
Me comunico con usuario para informarle que se procedio al cambio de equipo en cuanto se cuente con el equipo el tecnico acudiar a realizar la instalacion solo que tardaremos un poco y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 12:33:35
-> Se adjunto el archivo Foto del regulador nuevo el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-01-06 10:49:34
El usuario menciona que contrato un tecnico especializado y menciona que su tecnico le comento que el problema es del calentador, y menciona que requiere otro calentador. Menciona el usuario que a necedad de Raul se le hizo el cambio al regulador y de nuevo amaneció apagado. Menciona que ya fueron a profeco y poner una denuncia sobre el equipo.
Se le menciona que nos envie la foto del regulador nuevo al 5551181585
Leticia Jose Antonio 2023-01-06 10:35:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-06 10:33:17
Adelante con el cambio, indicar a usuaria que debe cambiar regulador con el nuevo equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-06 10:32:57
Se pide apoyo a Hugo para que indique como se procede
Susana Cruz Miranda 2023-01-05 16:23:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Susana Cruz Miranda 2023-01-05 16:22:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2023-01-05 14:17:16
Se recibe numero 2225283015 el cual se realiza vídeo llamada le informamos que el numero que nos indicaron no conecta WA, el cual indica que el problema es que no enciende, por lo que pide hacer valida su garantía, su plomero le indico que todo esta bien, el regulador de gas tiene 6 meses que se cambio el regulador de gas realizando el mantenimiento de la instalación, se realiza pruebas el cual cliente se niega a que es problema de la instalación sr. Gilberto, como técnico y su mama solicitan el cambio del equipo por que para ellos el equipo no funciona, se demuestra el funcionamiento haciendo pruebas pero cliente no están de acuerdo, piden el cambio.
Raul Hernandez Gil 2023-01-05 14:16:38
Se intentar realizar video llamada con usuario al numero que proporciono pero no tiene WA no enlaza la video llamada, se pide apoyo a Hugo para ver de que otra forma podemos realizar la video llamada y verificar el funcionamiento
Raul Hernandez Gil 2023-01-05 13:44:03
Me trasnfieren llmada de usuaria muy molesta, le pido se haga una videollamada para ver el funcionamiento del equipo al 2224258575 queda en espera de llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-05 13:34:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Asesoria Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-05 13:24:51
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-05 13:24:40
Me comunico con EC Hugo y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-05 13:23:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-05 13:13:28
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-05 13:13:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-05 13:12:00