Miguel Angel Contreras Camacho

Ticket No. 201174

TT201174 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Contreras Camacho
Celular 8446067804 Teléfono Fijo 8444875942
E-mail miguel_050412@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-05 06:10:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 17:46:53
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Usuario comenta que dejo de prender, se instalo hace 15 dias, utiliza gas LP, la toma de agua es de la red municipal, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell usuario tiene un medidor de baterias y comenta que estan cargadas, el calentador es nuevo y no se le a hecho ningun mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2022-12-02 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 115168 Remision 809306654
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Fundadores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Monclova 250
Referencias Entre Cristóbal y Juana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2023-01-27 11:30:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 201174 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 000056014765 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020746 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-27 11:30:00 2023-01-27 12:29:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-27 10:54:00 2023-01-27 11:23:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas y conexiones de agua y gas. Imagen
Formato de visita CST MARIO ALBERTO DOMIINGUEZ NO SE PAGA KM
ORDEN DE SERVICIO Cambio físico del calentador CST Mario Alberto Dominguez
Evidencias de CST imagen
Numero de serie nuevo numero de serie de equipo nuevo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201174
Orden Interna: 000056014765
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375226
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809306654
Orden de transporte : 0000477657
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020746
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 16:12:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Mario Alberto Dominguez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 16:09:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 16:07:18
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 01:22:47
Se cambio Orden de Compra : 4800020746
Se cambio Monto: 800.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 01:22:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201174
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375226
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809306654
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020746
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 01:22:12
Se determino que la Falla real no enciende se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 01:21:36
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 01:21:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 01:21:26
Se cambio codigo: a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Primo Instantaneo 6L a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 01:20:14
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 01:20:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201174
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375226
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809306654
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 16:06:14
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 12:44:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 12:44:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-02 a Fecha de compra: 2022-12-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1523001 a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 115168 a No. de serie: 115168
Se cambio Remision de: 809306654 a Remision: 809306654.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-01 12:35:31
-> Se adjunto el archivo Numero de serie nuevo el cual se describe a continuación: numero de serie de equipo nuevo
Francisco Aviles Nava 2023-01-29 21:24:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de recoleccion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 12:53:48
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 12:53:30
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 12:53:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 12:52:08
CST Manda evidencias del servico, no tomo imagen del numero de serie, solicito a usuario nos mande una imagen del numero de serie del primer equipo,
Modifico OI de pago
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 12:48:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias de CST el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 12:47:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Abel Antonio Sebastian 2023-01-27 12:43:41
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que el equipo dañado lo recolecto el tecnico, no le genero costo la visita y califica el servicio con un 5, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo
Abel Antonio Sebastian 2023-01-27 12:38:08
Usuario comenta que si acudio el tecnico y el calentador nuevo funciona correctamente, en espera de informacion de equipo dañadi
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-27 09:58:38
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Mario Alberto, usuario no toma llamadas por lo que se envia WhatsApp para validar la asistencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-27 09:13:59
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 16:04:02
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio físico del calentador
CST Mario Alberto Dominguez
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 16:03:52
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 11:02:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-27 11:30
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 11:01:59
CST Mario Alberto indica que lo atiende el jueves o viernes 27 de enero, le aviso a Graciela Villegas, queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 11:01:49
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 10:59:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 10:54:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-27 10:54
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 10:54:45
Cst Mario Alberto Dominguez Padilla comenta que atiende el servicio a mas tardar el viernes ya cuenta con el calentador. Me comunico con usuario y queda de acuerdo con la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 10:54:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST MARIO ALBERTO DOMIINGUEZ
NO SE PAGA KM
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 10:19:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Cambio por Tienda
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 10:16:33
Reviso SAP 23/01/2023 Cliente Final
Trato de localizar a CST pero no toma llamadas, le mando datos por WA pidiendo informe cuando realiza el cambio
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 10:16:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-01-18 16:48:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-13 16:39:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-02 a Fecha de compra: 2022-12-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1523001 a No. de Factura: ZF 1523001
Se cambio el No. de serie de: 115168 a No. de serie: 115168
Se cambio Remision de: a Remision: 809306654.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-13 16:39:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-13 10:54:19
PEDIDO DE TRASLADO: 4501375226
N° DE REPORTE: TT201174
ORDEN INTERNA: 56014765
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARIO ALBERTO DOMINGUEZ PADILLA
USUARIO FINAL: MIGUEL ANGEL CONTRERAS TAMAYO
TELÉFONO: 8442028947, 8442551862
ESTADO: COAHUILA
MUNICIPIO: SALTILLO
COLONIA: FUNDADORES PRIMER SECTOR
CALLE: NOGALES 119 ENTRE CONDOR Y CARTERO
C.P. 25015
REFERENCIAS: LLAMAR A CST PARA MAYORES REFERENCIAS

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP(616630)
NUMERO DE SERIE: 115168
FALLA: NO ENCIENDE
NOTA: SE ENTREGARA EQUIPO A CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-13 10:54:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 14:54:19
Se actualzia oi con datos de cst Mario Alberto Dominguez Padilla
quien recibira equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 14:54:12
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014765
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 14:51:11
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-12 11:02:00
Me comunico con el técnico Mario Alberto Dominguez Padilla solicitando de su apoyo para se CST de IUSA, técnico se encuentra en proceso de alta en espera de documentación e indica que si puede recibir equipos para instalación.
Teléfono: 8442028947, 8442551862
Dirección: calle nogales 119 entre condor y cartero, colonia fundadores primer sector, saltillo, coahuila, cp 25015
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-12 11:01:48
Me comunico con el técnico Mario Alberto Dominguez Padilla validando la opción de CST de IUSA quien indica que si le interesa la oportunidad ademas de que el trabajo para la empresa Rino por lo cual sabe y entiende el proceso así como la reparación de equipos. Técnico solicita una comunicación mañana puesto que se encuentra en carretera y quiere ver el tema con calma.
Teléfono: 8442028947, 8442551862
Correo: lavadoppadilla@hotmail.com
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-11 16:59:06
Me comunico con Plomería(844 880 5563) solicitando de su apoyo como CST de IUSA donde indica el técnico que trabajo con otras empresas quienes le quedaron mal respecto a los pagos y por ende no le interesa trabajar para garantías
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-11 16:38:16
Me comunico con la sucursal Servicio Técnico de Plomería Bagar(844 412 9773) solicitando de su apoyo quien indica que no se encuentra el encargado para realizar la negociación como CST por lo cual solicita me comunique mañana
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-11 16:38:08
*REPORTE SE ENCUENTRA EN TEAMS COMO SOLICITUD DE EQUIPO, PERO VALIDANDO EN TICS NO CUENTA CON ALGUN DATO*
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-09 08:39:35
Se solicita apoyo a E.C Ernesto para que nos comparta informacion de algun cst en la zona
Susana Cruz Miranda 2023-01-06 11:12:52
Se recibio video de usuario donde se aprecia que el equipo sigue sin calentar y ya siguió las indicaciones, por lo cual se procede al cambio
Pero solicito apoyo a Ec Ernesto para que busque cst que reciba equipo, instale y recolecte dañado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 12:52:52
Genere OI
Pero solicito apoyo a Ec Ernesto para que busque cst que reciba equipo, instale y recolecte dañado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 12:50:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 12:49:41
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 12:46:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-05 08:11:34
Se solicita apoyo a Hecto para que solicite video de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-05 08:11:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 06:17:42
De acuerdo a las indicaciones procedemos al cambio físico, ya que el usuario cuenta con todas las evidencias requeridas.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 06:17:30
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas y conexiones de agua y gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 06:16:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cambio Fisico
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 06:13:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 06:13:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 06:13:07