Jose Luis Gomez

Ticket No. 201081

TT201081 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Gomez
Celular 9841155505 Teléfono Fijo 9848038393
E-mail lic.gomezcastaneda@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-04 13:01:58 Fecha Cierre 2023-02-16 21:57:07
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 43 08:51:03
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se apertura reporte de recoleccion de equipo dañado en el cual se autorizo el cambio fisico del equipo TT199805, usuario no indica cuando se encuentra disponible en el domicilio ni horario, el equipo dañado sigue en el domicilio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El calentador cuenta con baterias o bien cuando fue la ultima ocasion que las sustituyo ?
Causa Baterias bajas o agotadas
Solución Conforme marca el manual se deben colocar pilas alcalinas y revisar su vida util
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Identificado Pasteje
Fecha de Compra 2021-06-14 Lugar de Compra TT Informativo
No. de Serie TT Informativo Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Privada cantil de California 333
Referencias Entrando por la Guadalupana en el 1er. Oxo a la derecha al fondo. Hay un cono naranja.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Validar estatus OI
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion o Ingreso de Materiales a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 12:11:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Asesoria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 12:10:15
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 12:10:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 08:27:50
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 08:27:45
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 08:27:32
Se cambio codigo: a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Primo Instantaneo 6L a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 08:27:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 21:57:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 21:57:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-14 a Fecha de compra: 2021-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CDPT iusa quintana roo a No. de Factura: Identificado Pasteje
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-02 16:29:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-14 a Fecha de compra: 2021-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TT Informativo a No. de Factura: CDPT iusa quintana roo
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-01-28 02:01:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 22:32:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion a Area accion: Asignacion o Ingreso de Materiales
Susana Cruz Miranda 2023-01-06 16:01:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-01-06 10:39:27
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que el dia de hoy recolectaron su equipo dañado, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Se deja el reporte abierto hasta que el equipo llegue a Pasteje.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-06 10:39:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 20:59:33
EC Hugo solicita apoyo por correo con recoleccion a cdpt
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-05 15:01:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 13:30:05
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Solicitud de recoleccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 13:29:59
Se solicita apoyo a EC Hugo para que solicite la recoleccion de equipo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 13:28:56
Se cambio Producto de Primo Instantaneo 6L a Producto: Primo Instantaneo 6L
Se cambio el caso de No Enciende a caso: Solicitud de Recoleccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-04 13:26:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 13:06:04