Veronica Medina Garcia

Ticket No. 201050

TT201050 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Medina Garcia
Celular 5568989890 Teléfono Fijo 5568989865
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-04 11:41:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 0 12:13:03
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Francisco Aviles Nava

Descripción

Problema:Usuario se comunica para reportar su equipo el cual indica que tiene fuga de agua
Cuando se presento el problema: desde el domingo
¿Se realizo Mantenimiento?: No por que es nuevo
La fuga sale de dentro del equipo
Utiliza gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ La fuga sale del equipo ?
Causa No cuenta con cinta teflon en conexiones
Solución Solicitar imagen
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Resguardo de equipo nuevo
Fecha de Compra 2022-12-31 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 006777 Remision 809295256
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia El Salado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de rio ayotla manza 45 lote 6
Referencias A un costado de la iglesia casa naranja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-01-12 18:30:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 201050 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 000056014762 Falla Real Portapilas quemado
Orden de Compra 4800019771 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-12 18:30:00 2023-01-12 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas, conexiones, caja Evidencias
Formato de visita CST Alfredo Salnas No se paga km
EVIDENCIAS CORRECTAS DE USUARIO NOA, EQUIPO, SERIE
Calentador enerhit instantaneo
Porta pilas dañado Portapilas dañado
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800019771
Se cambio Monto: 350.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 11:34:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201050
Orden Interna: 000056014762
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501373667
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809295256
Orden de transporte : 0000476845
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019771
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 11:34:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 11:29:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201050
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501373667
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809295256
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019771
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 00:15:13
Ticket: Equipo o refaccion en resguardo por CST paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 00:14:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201050
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501373667
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809295256
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019771
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 00:14:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201050
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501373667
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809295256
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 00:13:30
Se determino que la Falla real mantenimiento general se modifico a: Portapilas quemado
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 00:13:04
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 00:12:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 00:12:48
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 00:12:40
Se cambio codigo: a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Enerhit Instantaneo 12L a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 00:10:35
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 20:16:50
Ticket: paso a estado cst: Equipo o refaccion en resguardo por CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 09:04:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201050
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501373667
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809295256
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 09:04:08
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 12:36:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 12:36:12
Se paga solo visita porque cst no realizo cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 12:57:28
Se cambio Monto: 350.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 12:57:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-31 a Fecha de compra: 2022-12-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 5098 a No. de Factura: Resguardo de equipo nuevo
Se cambio el No. de serie de: 006777 a No. de serie: 006777
Se cambio Remision de: 809295256 a Remision: 809295256.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-01-29 00:53:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Actualizar OI por pago de servicio a Area accion: Solicitud de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 00:14:15
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 00:14:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 21:53:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 21:53:04
Se determino que la Falla real se modifico a: mantenimiento general
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 21:53:00
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 21:52:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 21:51:58
Se actualiza oi para pago de visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 21:51:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Susana Cruz Miranda 2023-01-16 16:07:47
Validando con E.C Hugo indica el pago será de 500 por el servicio de cambio de refacción y haber acudido a sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-01-16 16:07:40
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2023-01-12 20:16:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2023-01-12 20:14:58
Solicito a EC Hugo indique cuanto se le pagara a cst
Gloria Gomez Valdez 2023-01-12 20:14:49
Se cambio Producto de Primo Instantaneo 6L a Producto: Enerhit Instantaneo 12L
Se cambio el caso de Fuga de Agua a caso: Fuga de Agua
Gloria Gomez Valdez 2023-01-12 20:14:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CORRECTAS DE USUARIO el cual se describe a continuación: NOA, EQUIPO, SERIE
Gloria Gomez Valdez 2023-01-12 20:14:01
Adjunto evidencias correctas,
Gloria Gomez Valdez 2023-01-12 20:13:31
Me comunico con Veronica quien comenta que si acudió el tecnico, no le cambio el equipo porque en el momento el calentador no presentó fuga de agua, solo le cambio el portapilas, se lo quito del calentador que llevaba para cambio, que era un modelo direferente, pues era primo y el que ella reportó era enerhit,, esta de acuerdo en el cierre de reporte,
Calificacion CST 5
Calificacion CASE: 5
No se genera reporte de recoleccion, para que cst se quede de stock el equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-12 20:13:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Susana Cruz Miranda 2023-01-12 20:00:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-01-12 10:59:35
Se revisa equipo detectando porta pilas dañado ,equipo se queda en observación por fuga de agua ya que al revisarlo no se aprecio fuga ,se cambia portapilas de enerhit en garantía se retira de equipo primo instantáneo ,
Alfredo Salinas Medina 2023-01-12 10:56:58
-> Se adjunto el archivo Porta pilas dañado el cual se describe a continuación: Portapilas dañado
Alfredo Salinas Medina 2023-01-12 10:54:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Susana Cruz Miranda 2023-01-12 10:52:22
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: enerhit instantaneo
Alfredo Salinas Medina 2023-01-12 10:51:04
Al llegar. Adomiclio equipo es un enerhit instantáneo no un primo instantáneo cliente ,no conforme con el cambio ya que el primo no trae display ,la revisar en tic foto agjuntada al reporte está equivocada no coincide con el domicilio de cliente
Alfredo Salinas Medina 2023-01-12 10:49:26
Se pasa a recojer equipo en Aragón el día miecoles técnico alfredo pide confirmación ya que en reporte dice ser enerhit y en Aragón mandaron un primo instantáneo ,claro gente confirma que es correcto el primo instantáneo
Alfredo Salinas Medina 2023-01-12 10:48:08
Se cambio Producto de Enerhit Instantaneo 6L a Producto: Primo Instantaneo 6L
Se cambio el caso de Fuga de Agua a caso: Fuga de Agua
Gloria Gomez Valdez 2023-01-11 10:58:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-12 18:30
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 18:33:34
CST ALfredo indica que acude por el equipo el miercoles 11 de enero instala ese dia o el jueves 12 de enero, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 18:33:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salnas
No se paga km
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 18:31:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 18:29:19
En sucursal
0000476845 05/01/2023
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 18:29:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-05 15:13:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-31 a Fecha de compra: 2022-12-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 5098 a No. de Factura: 5098
Se cambio el No. de serie de: 006777 a No. de serie: 006777
Se cambio Remision de: S/N a Remision: 809295256.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-05 15:13:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-05 09:05:10
PEDIDO DE TRASLADO: 4501373667
N° DE REPORTE: TT201050
ORDEN INTERNA: 56014762
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALFREDO SALINAS
USUARIO FINAL: VERONICA MEDINA GARCIA
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)
NUMERO DE SERIE: 006777
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-05 09:05:04
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014762
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 00:38:20
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 00:31:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 00:31:26
Genero OI para cambio, equipo recoelctara cst Alfredo Salinas en sucursal
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 00:30:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 00:28:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-04 21:17:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cambio Fisico
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-04 21:17:21
Se tiene la instruccion que los equipos instanteos deberan proceder a cambio fisico independientemente de la falla
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-04 21:17:14
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas, conexiones, caja el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-04 21:16:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-31 a Fecha de compra: 2022-12-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 5098
Se cambio el No. de serie de: 006777 a No. de serie: 006777
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-04 21:12:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-04 13:18:33
Se cambio la descripción del caso a: Problema:Usuario se comunica para reportar su equipo el cual indica que tiene fuga de agua
Cuando se presento el problema: desde el domingo
¿Se realizo Mantenimiento?: No por que es nuevo
La fuga sale de dentro del equipo
Utiliza gas L.P.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-04 11:51:50
Se cambio Producto de Enerhit Instantaneo 6L a Producto: Enerhit Instantaneo 6L
Se cambio el caso de Fuga de Gas a caso: Fuga de Agua
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-04 11:50:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-04 11:49:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Francisco Aviles Nava 2023-01-04 11:47:41
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografiás de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Francisco Aviles Nava 2023-01-04 11:47:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-04 11:46:57