Francisco Garcia

Ticket No. 201058

TT201058 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Garcia
Celular 9936322187 Teléfono Fijo 9932605636
E-mail fgvlucas86@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-04 11:58:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 0 11:56:11
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador tiene fuga de agua, el agua es potable, no tiene jarro de aire, el calentador es nuevo (no se ha purgado), el plomero de dejo sin fuga de agua el calentador, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2022-11-17 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 00000166017 Remision 809337811
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Rancheria Boquerun cuarta sección
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancheria Boquerun S/N
Referencias Cerca de un salón de los testigos de Jehova
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-02-09 11:45:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 201058 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 000058010094 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800019918 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-09 11:45:00 2023-02-09 12:14:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-02-07 18:50:00 2023-02-07 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-01-19 17:30:00 2023-01-19 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-01-18 12:58:00 2023-01-18 13:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato de visita CST FRisur no se paga km
Evidencias tomadas por CST imagenes
ORDEN DE SERVICIO CST Frisur Serie nuevo equipo. 0000183701 Se realizó el cambio físico del equipo quedando operando correctamente
CALENTADOR IUSA FOLIO TT201058 FRANCISCO GARCIA SE REALIZO CAMBIO FISICO DE CALENTADOR, PERO NO QUEDA OPERANDO YA QUE EL EQUIPO NUEVO LLEGO DAÑADO (PICADO INTERNAMENTE)
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201058
Orden Interna: 000058010094
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 0000183701
Pedido de traslado: 4501374397
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809299467
Orden de transporte : 0000479222
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800019918
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:26:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201058
Orden Interna: 000058010094
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 0000183701
Pedido de traslado: 4501374397
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809299467
Orden de transporte : 0000479222
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019918
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 12:13:46
Ticket: Entrega de factura CST paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 12:13:23
Se cambio Orden de Compra : 4800019918
Se cambio Monto: 2000.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 12:11:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201058
Orden Interna: 000058010094
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 0000183701
Pedido de traslado: 4501374397
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809299467
Orden de transporte : 0000479222
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019918
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 12:10:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201058
Orden Interna: 000058010094
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 0000183701
Pedido de traslado: 4501374397
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809299467
Orden de transporte : 0000479222
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019918
Estatus de Pago: En espera de factura
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 16:13:57
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Entrega de factura CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 16:13:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201058
Orden Interna: 000058010094
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 0000183701
Pedido de traslado: 4501374397
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809299467
Orden de transporte : 0000479222
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019918
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 16:13:14
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 15:57:56
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 15:53:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 15:53:18
Se cambio codigo: a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Primo Deposito 38L a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 15:51:59
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 15:51:21
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 20:16:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 09:58:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201058
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501374397
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809299467
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 09:58:21
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 12:38:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 12:38:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 14:41:10
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 14:40:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 14:40:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2000.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 14:40:25
Serie equipo nuevo que llego con daño tambien 0000179477
Serie equipo nuevo: 0000183701
Modifico OI para pago a cst Reynaldo Eloi
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 14:40:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-09 14:17:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-17 a Fecha de compra: 2022-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: IN214243 a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 00000166017 a No. de serie: 00000166017
Se cambio Remision de: 809337811 a Remision: 809337811.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-09 14:16:38
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jorge Luis Gutierrez, indica si acudió e instalo el equipo nuevo, ya se encuentra funcionando correctamente, el equipo dañado se lo entrego a CST, menciona mas tarde proporciona num de serie del equipo nuevo, no le genero costo la visita ya que fue en garantía, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Nivel de servicio CST: 5
Nivel de servicio CASE: 4
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-09 14:16:19
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 13:59:01
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST Frisur
Serie nuevo equipo. 0000183701
Se realizó el cambio físico del equipo quedando operando correctamente
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 13:58:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-08 11:45:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-09 11:45
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-08 11:45:54
Me comunico con usuario queda de acuerdo con la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-08 11:45:47
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 09:50:06
CST Frisur indica acude mañana 9 de febrero a realizar el servicio, agendar con usuaria
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 09:49:59
Trato de localizr a CST Frisur pero no enlaza la llaamda y por Wa tampoco contesta le mando mnaaje por wa, pidiendo informe cuando lo atienden
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 20:01:12
EN HOJA DE SERVICIO DE CST VIENE EL NUMERO DE SERIE DE NUEVO EQUIPO 0000199477
Le marco a PAtrica comenta que solo le han realizado un cambio de equipo, y tambien presenta fuga de agua, que hoy iba a acudir el tecnic oa cambiar el equipo otra vez, pero no llego
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 19:35:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias tomadas por CST el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 19:31:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-07 19:03:46
Se solicita apoyo a EC Hugo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-07 19:03:37
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur, toma la llamada una Srta de nombre Patricia, menciona que no acudio y tampoco se comunico con ellos, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-07 19:03:22
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 14:45:52
Me comunique connCST y me comento que se pondran en comunicacion hopy con el usuario para coordinar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-07 12:59:47
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que tiene agendada una visita el dia de hoy, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-07 08:25:29
CST Frisur comenta que lo recoge el Marte y el mismo marte lo atiende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-04 15:24:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-04 15:23:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-07 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-04 15:23:40
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 13:54:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: En espera de guia para garantias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 13:54:35
Me comunico con Angel Lozano de cedis Villahermosa confirma que ya cuenta con equipo , me comunico con cst Frisur comenta que por ahi de las 5pm nos confirma cuando acude por el equipo y cuando lo atiende ._
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 13:53:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 09:46:44
En sap se embarco 02/02/2023 transporte 0000479222
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 09:46:33
Me comunico con cst Frisur comenta que no le ha llegado ningun equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-02 17:39:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 20:32:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-17 a Fecha de compra: 2022-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: IN214243 a No. de Factura: IN214243
Se cambio el No. de serie de: 00000166017 a No. de serie: 00000166017
Se cambio Remision de: 809299467 a Remision: 809337811.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-01 11:44:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-01 11:32:54
PEDIDO DE TRASLADO: 4501378295
N° DE REPORTE: TT201058
ORDEN INTERNA: 58010094
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: FRANCISCO GARCIA
SUCURSAL VILLAHERMOSA TABASCO
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: VILLAHERMOSA
COLONIA: CD. INDUSTRIAL
CALLE: CERRADA DE ANTIMONIO S/N BODEGA 7
C.P. 86010
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA TABASCO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790)
NUMERO DE SERIE DE EQUIPO DAÑADO: 00000166017
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-01 08:19:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En espera de Remision
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-01 07:58:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 14:49:34
Se actualzia oi para que se envie de nuevo un equipo a usuario pues el que se le envio llego perforado del tanque equipo dirigido a sucursa villahermos para que recoja cst Frisur
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 14:49:20
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-01-29 16:10:33
Revisando el video, se visualiza una fuga de agua interna asi como el tanque oxidado por lo que se procede a cambio fisico del equipo
Susana Cruz Miranda 2023-01-29 16:10:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-27 19:07:49
Me comunico con usuario indica que acudio el tecnico y desinstalo el equipo con fuga y coloco el nuevo el cual tambien presenta fuga de agua y el tecnico hiba a pasar el reporte, se le pide apoyo a EC Hugo para que indique como proceder se adjunta video que envio tecnico en teasm y drive
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-27 19:07:20
Dina, por favor marcar a usuario para validar que realmente acudió el técnico y dejo el equipo instalado, pides numero de serie de equipo nuevo y del dañando, y evidencias del equipo picado.
Susana Cruz Miranda 2023-01-24 17:27:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Asesorias Especializada
Susana Cruz Miranda 2023-01-24 17:25:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 19:19:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-20 21:25:32
Se actualiza oi para pago de visita por cambio de equipo le pido apoyo a EC Hugo para que indique como proceder pues el equipo nuevo llego picado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-20 21:23:37
-> Se adjunto el archivo CALENTADOR IUSA FOLIO TT201058 FRANCISCO GARCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO FISICO DE CALENTADOR, PERO NO QUEDA OPERANDO YA QUE EL EQUIPO NUEVO LLEGO DAÑADO (PICADO INTERNAMENTE)

Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur 2023-01-20 11:09:42
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur 2023-01-20 11:07:38
SE REALIZO CAMBIO FISICO DE CALENTADOR, PERO NO QUEDA OPERANDO YA QUE EL EQUIPO NUEVO LLEGO DAÑADO (PICADO INTERNAMENTE)

Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur 2023-01-20 11:07:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 11:07:07
Me intento comunicar con el usuario para validar la visita del tecnico y usuario menciona que el tecnico llevo un equipo y lo dejo instalado, pero este equipo también presenta el mismo problema.
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 10:50:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-20 09:45:45
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-20 09:45:45
Usuario no contesta llamadas, le mando WA pidiendo informe la asistencia de tecnico
CST ayer mando su hoja de servicio por WA, pido la suba a tics, en donde indica: Se realizó cambio pero no queda óperando ya que vino dañado picado internamente
Gloria Gomez Valdez 2023-01-20 09:45:34
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 17:14:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-17 a Fecha de compra: 2022-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: IN214243
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 00000166017
Se cambio Remision de: 809299467 a Remision: 809299467.
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 17:13:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-19 15:39:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-19 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-19 13:14:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar citas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-19 13:13:46
Me comunican al uisuario oindica que quiere que se atienda hoy el servicio estara disponible solo hoy , me comunico con CST Frisur para que se atienda Hoy de 4 a 5 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-19 12:50:00
Se comunica usuario mencionando que el tecnico le volvio a reagendar el servicio y no lo estaria atentiendo el dia hoy en la hora indicada, usuario menciona que se encuentra sumamente molesto ya que tuvo que cambiar sus compromisos a la mañana para atender al tecnico en la tarde, me comunico con CST FRisur y no toma llamadas, se solicita apoyo a EC Hugo y se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-19 12:42:18
Me comunico con CST Jorge para verificar fecha de atención el cual comenta que hablo con usuario pero se puso pesado por lo que trataran de atenderlo hoy en la hora indicada, le comento que usuario pidió permiso y no puede otro día, por lo que puede a las 4 a mas tardar, comenta que tratada de hacer lo posible y que hoy no pase, me comunico con CST Francisco para confirmar visita y esta de acuerdo, pide que no pase de hoy.
Raul Hernandez Gil 2023-01-19 09:49:57
Se recibe llamada del sr. Francisco el cual comenta que hablo con el técnico el cual indica que el solo puede recibir el usuario hoy ya que pidió permiso en su trabajo y no cree pode otro dia. Usuario indica que solo podrá recibir al técnico de 10:30 am a 11:30 am o de 3 a 4 pm como indica si no que le asignen otro técnico y acuda en ese horario. PIdo me de oportunidad y vamos a estar dando acompañamiento
Raul Hernandez Gil 2023-01-19 09:09:20
Se comunica usuario mencionando que el técnico se comunico y le menciono que ayer lo atendían en un horario despues de las 7pm, esto fue el dia de ayer, el les menciono que no podia atenderlos en ese horario por lo que se reagendo para el dia de hoy de 10:00 a 11:00, sin embargo indica que el tecnico se comunico y le menciono que hoy ya no podian atender el servicio, me comunico con CST Frisur para solicitar de su apoyo y menciona que en efecto le mencionaron al usuario que no lo pidian atender en el horario previsto, sin embargo podia ser en la tarde, o bien mañana 10:30 a 11:00am, esto dado a que el técnico asignado sufrió un accidente, usuario molesto menciona que no esta de acuerdo ya que tuvo que pedir permiso a su trabajo, molesto no acepta lo mencionado por el tecnico, se pide apoyo a Raul ya que el fue quien valido la fecha de atencion, se transfire llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-19 09:09:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 12:58:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-18 12:58
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 12:58:37
Me comunico con usuario y queda de acuerdo con la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 12:58:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-17 09:42:23
Me comunico con CST Frisur para solicitar fecha de atención quien indica que seria el día Miércoles 18 de enero en horario abierto. confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2023-01-17 09:42:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 18:01:11
Me comunico con cst Frisiur para valdiar si ya acudio por equipo y cuando instala a asuario pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 18:01:02
CST Comenta que hoy acude por equipo a sucursal y por la tarde avisa fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 10:46:42
Mando formato a cst por WA pidiendo informe cuando acude pro equipo a sucursal e instala a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-01-14 00:15:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST FRisur
no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2023-01-14 00:14:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2023-01-13 16:50:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2023-01-12 11:49:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Susana Cruz Miranda 2023-01-12 10:06:35
Se comunica el usuario solicitando saber el estatus de su reporte, le comento que se procedió al cambio físico de equipo, estamos en espera de que se ponga en ruta para llegar a la sucursal de destino y de ahi que se le envie a su domicilio.
El usuario queda de cuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 08:27:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-10 17:59:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-17 a Fecha de compra: 2022-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 809299467.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-10 17:59:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-09 17:59:08
PEDIDO DE TRASLADO: 4501374397
N° DE REPORTE: TT201058
ORDEN INTERNA: 58010094
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: FRANCISCO GARCIA
SUCURSAL VILLAHERMOSA TABASCO
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: VILLAHERMOSA
COLONIA: CD. INDUSTRIAL
CALLE: CERRADA DE ANTIMONIO S/N BODEGA 7
C.P. 86010
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA TABASCO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790)
NUMERO DE SERIE: N/P
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-09 17:59:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 15:15:28
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 15:15:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 15:15:20
Equipo dirigido a sucursal para que recoja cst Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisu
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 15:15:14
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010094
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 15:14:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 14:56:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-06 13:44:58
Adelante con el cambio Generar IO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-06 13:44:47
Se pide apoyo a Hugo para que indique si de acuerdo al video procede garantia.
Susana Cruz Miranda 2023-01-06 13:40:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 11:55:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 11:55:45
El usuario comparte video, pedimos apoyo a EC Hugo Esquivel con dictamen.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 11:55:32
HACER CASO OMISO AL COMENTARIO ANTERIOR,
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-05 11:51:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-05 11:50:36
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le menciona estamos en espera de fecha de atención por CST en cuanto contemos con ella se lo haremos saber, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-05 11:48:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-05 11:43:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-01-04 12:06:07
Usuario no se encuentra cerca de su calentador.
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y regulador de gas, por ultimo le indicamos el cierre de su reporte informativo quedando de acuerdo.
Coordenadas: 17.9557733,-93.1287942
Calificación de la llamada: 4
Abel Antonio Sebastian 2023-01-04 12:05:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-04 12:03:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-04 12:03:49