Armando Casares Flores

Ticket No. 201031

TT201031 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Casares Flores
Celular 8616153724 Teléfono Fijo 8616193492
E-mail v79118@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-04 10:26:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 0 13:31:46
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende para nada al momento de abrir el servicio de agua caliente, esto se presento el dia hoy, lo compro tambien hoy
Usa gas L.P
Se suminitra de la red de la calle
Perillas ambas estan a la mitad
Baterias nuevas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ La toma extrema derecha de su equipo es la entrada del agua fria que proviene de su tinaco ?
Causa Tomas de agua invertidas
Solución Conforme marca el manual se debe suministrar agua fria al calentador por la toma
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2023-01-03 Lugar de Compra Ferre Centro
No. de Serie 073706 Remision 809315131
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio San Juan de Sabinas Colonia Las Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Geranios #894
Referencias Entre calle Rosas y Violetas, atras del hotel rosa de oro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Victor Hugo Gaytan Guedea Fecha Asistencia 2023-02-27 13:10:00
Celular 8616746963
Whatsapp 8616746963
Correo victorh.gaytang@gmail.com
Fijo 8611152315
Estado Coahuila Municipio Sabinas Colonia Sarabia Calle Adam A Rocha 107 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 201031 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 000056014741 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra 4800019941 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2448
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-27 13:10:00 2023-02-27 14:39:59 Susana Cruz Miranda
2023-02-03 21:23:00 2023-02-03 21:52:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-02-04 17:00:00 2023-02-04 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-17 14:00:00 2023-01-17 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato de visita CST Victor Gaytan KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17 17 34 4 $16.00
hoja de servicio Reemplazo de calentador de agua, se instalo calentador de agua, no se mantiene encendido
Orden de Servicio Se adjunta orden de servicio por el trabajo realizado.
Hoja de servicio 2DA visita se instala calentador de agua de 6 lts de paso no se mantiene encendido misma falla equipo anterior para cambio se recoje para la unidad para devolucion
SERIES DE LOS 2 EQUIPO QUE YA SE CAMBIARON IMAGEN
IMAGENES DE LAS CAJAS DE CALENTADOR IMAGEN
ORDEN DE SERVICIO Se instala calentador de paso con bomba presurizadora por falta de flujo, se le ddijo que tenia que hacerle un techo para protegerlo del aire
Evidencias tomadas por CST imagen
Numero de serie Calentador Nuevo Numero de serie Calentador Nuevo 109676
Seguimientos
Ticket: Entrega de factura CST paso a estado cst: Registro de pago
Carlos Martinez 2023-07-13 11:34:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201031
Orden Interna: 000056014741
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501376128
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809315131
Orden de transporte : 0000478031
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019941
Estatus de Pago: En aprobacion
Carlos Martinez 2023-07-13 11:33:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Carlos Martinez 2023-07-13 11:30:11
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Carlos Martinez 2023-07-13 11:28:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201031
Orden Interna: 000056014741
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501376128
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809315131
Orden de transporte : 0000478031
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019941
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 09:42:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 09:40:35
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Entrega de factura CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-09 23:54:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201031
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501376128
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809315131
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019941
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-09 23:54:53
Se determino que la Falla real cambio de equipo. se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-09 23:53:45
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO HAY SUMINISTRO DE GAS y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-09 23:53:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-09 23:53:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Victor Hugo Gaytan Guedea
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-09 23:53:26
Se cambio codigo: a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Primo Instantaneo 6L a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-09 23:50:46
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-09 23:50:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 12:44:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201031
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501376128
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809315131
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 12:44:16
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 08:34:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 08:34:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 08:33:54
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO HAY SUMINISTRO DE GAS y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 08:33:47
No cuenta con tinaco por lo que el equipo no funciona adecuadamente por que no cuenta con el flujo de la presion adecuada por lo que se procede a a la recolección del equipo dañada por medio de sap el cual lo tiene el tecnico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 08:33:31
Me comunico con sr. Armando Casares para validar instalación del tinaco 1er numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-02-28 08:18:00
Usuario menciona que aun no ha instalado el tinaco
Leticia Jose Antonio 2023-02-27 19:58:08
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-27 16:27:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 12:30:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-27 13:10
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 12:29:55
De acuerdo al comentario de Ernesto, se validara con usuario el dia lunes 27 de febrero el funcionamiento de su equipo
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 12:29:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 12:29:01
Cst Victo comenta por wa : No le puse la Válvula chek porque no tiene agua el flujo es muy bajo....le dije que necesita asegurar el agua con un tinaco porque va a seguir parando por falta de agua, Yo le dije que instale el tinaco y ya voy y le instalo la Válvula y se lo dejo funcionando, Le comenté que hay proteger el calentador de corrientes de aire
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 20:19:11
Me comunico con la esposa del Sr. Armando, le explico el funcionamiento del equipo y las acciones que pueden solucionar el problema con su calentador, donde básicamente es realizar correcciones de instalación. Solicita que nos comuniquemos el próximo Lunes por la tarde porque no se encontraran en la ciudad ahí nos confirmara si realiza los cambios o no. Se esta dando seguimiento puntual debido a que se han cambiado dos equipos nuevos y el servicio no funciona, la intención es demostrar que nuestro calentador no tiene problemas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-21 10:35:29
Usuario manda whartsapp indicando que ya quedo, se le comenta que si ya esta funcionando correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-21 09:29:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 09:10:08
Me comunico con cst Victor Gaytan para validar por que no coloco la valvula pero no contesta le mando wa solicitando apoyo tambien con su hoja de servicio. Se solicita apoyo a EC Ernesto -
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 09:08:31
Me comunico con usuario contesta esposa de usuario comenta que ya acudio el tecnico que le mencio el tecnico que necesitaba una valvula para que no se regresara el agua caliente y que se hablo con representante de IUSA y le indico que colocara la valvula y que iusa pagaria por ella pero que le indico que no se la pondria porque no tenia la presion de agua , y que le dijo que no le hiba a poner la vailvula hasta que colocara el tinaco. Y la usuario indica que no sabe cuando va a colocar el tinaco porque no tiene dinero entonces pide se le solucione el problema la visita no genero costo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 09:01:02
Me intente comunicar con usuario para validar dictamen otorgado por CST Victor Gaytan no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 08:05:42
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Victor Gaytan, usuario menciona que si acudio y el tecnico sigue en el domicilio, se le comparte que mas tarde nos comunicaremos para validar la visita, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-20 17:00:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-20 13:17:10
Me comunico con el CST, menciona que acude a revisar el equipo hoy después de las 4:00 pm.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-20 13:17:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-17 13:57:17
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-17 13:56:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-17 13:56:22
-> Se adjunto el archivo Numero de serie Calentador Nuevo el cual se describe a continuación: Numero de serie Calentador Nuevo 109676
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-13 10:03:49
Usuario regresa la llamada, y menciona que estara todo el dia hasta a la 5 de la tarde por nsi gustan recojer el equipo dañado y regresa hasta el jueves por que saldra de la ciudad. Y menciona que su equipo esta fallando y gusta que le mandemos a un tecnico para el dia jueves 16 de febrero para que le atienda
Leticia Jose Antonio 2023-02-13 09:47:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Solicitud de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-02-13 09:06:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-12 15:46:50
Se adjunta el video en teams para su analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-12 15:46:39
Usuario indica que el equipo esta fallando de nuevo.
"Mira la falla en sí consiste en que el aparato no se mantiene encendido. Te doy un ejemplo:
Estaba con la regadera abierta con el agua caliente saliendo luego la cierro y para cuando la abro de vuelta ya no sale caliente. Tiene que ir mi esposo manualmente a estar encendiendo el botón de encendido."
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-12 15:46:23
Se recibe el siguiente mensaje de WA del usuario
[10:22 a. m., 10/2/2023] 201031: Necesito que por favor me devuelvan este aparato. Ya fueron muchos intentos y la vdd esque ya me cansé de esperar y de estar intentando una y otra vez.
Esta cosa no sirve 😤
[10:22 a. m., 10/2/2023] 201031: Mejor voy a comprar otro aparato pero necesito que me devuelvan el dinero, ya fue mucho

Se le indica que no hacemos devoluciones de dinero pero que nos envia las evidencias de la nueva falla para analizar el como apoyarlo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 11:06:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Solicitud de recoleccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 04:52:49
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-05 18:55:51
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2023-02-05 18:55:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2023-02-05 18:55:05
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2448.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-05 18:54:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias tomadas por CST el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-05 18:49:32
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se instala calentador de paso con bomba presurizadora por falta de flujo, se le ddijo que tenia que hacerle un techo para protegerlo del aire
Gloria Gomez Valdez 2023-02-05 18:48:14
Usuario comparte numero de serie del equipo nuevo que le dejaron instalado ****109676
**Serie del equipo nuevo que se quedo cst N046419
ACTUALIZO OI PARA PAGO DE 3 VISITAS DE CST VICTOR HUGO GAYTAN
Gloria Gomez Valdez 2023-02-05 18:45:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-05 07:45:51
CST Victor Gaytan no ha enviado su hoja de servicio, se la solicito, actualizo la OI y pido a usuario nos mande una imagen del numero de serie del nuevo equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-05 07:42:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Imelda Garca Cruz 2023-02-04 15:51:51
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Victor, usuario menciona que si acudio en la mañana, se menciono que el equipo de reemplazo esta funcionando bien, el equipo dañado se lo llevo CST, no le genero costo la visita, el equipo ya se encuentra funcionando.
Calificación de atención: 5
Calificación de servicio: 5
Imelda Garca Cruz 2023-02-04 15:51:42
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 14:29:21
CST Victor comenta por wa : Mañana se van a hacer unas pruebas y a tomar video de las pruebas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-02 21:24:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-03 21:23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-02 21:23:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 21:04:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-04 17:00
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 21:03:59
Puse en conferencia a ing Gustavo con el cst Victor, le explico que posiblemente la falla se deba a que la zona es muy ventosa, que encienda e lcalentador y lo cobraun poco para verificar que no se apague y encienda correctamente, que si presenta alguna duda nos avis para ponerlos en conferencia, le aviso a usuario que mañana acude el tecnico
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 21:03:51
Se esta enviando correo a Ing Luis Serrano para que nos apoye con sus comentarios, referente al tt
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 14:15:15
-> Se adjunto el archivo IMAGENES DE LAS CAJAS DE CALENTADOR el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 19:45:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 17:49:48
Se asigna a Susi para que valide si se envia un tercer equipo o como procede
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 17:49:39
-> Se adjunto el archivo SERIES DE LOS 2 EQUIPO QUE YA SE CAMBIARON el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 17:49:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-03 a Fecha de compra: 2023-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A120789 a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 073706 a No. de serie: 073706
Se cambio Remision de: 809315131 a Remision: 809315131.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-01 12:06:26
CST se comunica para mencionar que envió las evidencias le solicitaron
Francisco Aviles Nava 2023-02-01 11:46:03
Me comunico con cst indica que en un momento envie foto de los numeros de serie con las cajas nada mas que llegue a su domicilio pues el tiene el equipo dañadp y los dos que se mandaron y no funcionaron indica que no se mantienen encendidos .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-31 17:57:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: 2DA visita se instala calentador de agua de 6 lts de paso no se mantiene encendido misma falla equipo anterior para cambio se recoje para la unidad para devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-31 17:51:02
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: 2DA visita se instala calentador de agua de 6 lts de paso no se mantiene encendido misma falla equipo anterior para cambio se recoje para la unidad para devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-31 17:50:35
El calentador volvió a fallar no se mantiene encendido, se apaga a los 2 mn. Favor de enviar otro equipo. Los dañados los tiene en resguardo el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-31 10:30:35
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta orden de servicio por el trabajo realizado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-31 10:29:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Susana Cruz Miranda 2023-01-31 09:14:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 14:14:12
Everardo indica que lo mando por paqueteria y ya se tuvo que haber entregado
Me comunico con Victor quien comenta que ya lo instaló y que presenta la misma falla, que se llevo el dañado y el nuevo a su taller, los probará, pues se le hace raro que este fallando, y nos compartira los resultados. Mañana a esta hora nos avisa el dictamen
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 14:13:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-01-23 09:02:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Susana Cruz Miranda 2023-01-20 13:33:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-19 13:29:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-03 a Fecha de compra: 2023-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A120789 a No. de Factura: A120789
Se cambio el No. de serie de: 073706 a No. de serie: 073706
Se cambio Remision de: 809303866 a Remision: 809315131.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-19 13:29:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-19 08:44:15
PEDIDO DE TRASLADO: 4501376128
N° DE REPORTE: TT201031
ORDEN INTERNA: 56014741
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GAYTAN GUEDEA VICTOR HUGO
USUARIO FINAL: ARMANDO CASARES FLORES
TELEFONO: 8611152315
ESTADO: COAHUILA
MUNICIPIO: SABINAS
COLONIA: FRANCISCO SARABIA
CALLE: ADAM A ROCHA 107 SUR
C.P. 26760
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)
NUMERO DE SERIE: 073706
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-19 08:44:08
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 14:57:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 14:57:14
Se actualiz oi indicando se se enviara de nuevo otro calentador a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 14:56:59
EC Ernesto indica que se mande otro calentador
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 12:43:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 12:43:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2023-01-18 09:54:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Remplazo de calentador de agua.
se instala calentador de agua no se mantiene encendido
Raul Hernandez Gil 2023-01-18 09:54:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 09:04:52
CST Victor Manda hoja de servicio en donde indica que cambio el equipo pero no se mantiene encnedido, pido apoyo a EC Ernesto como proceder
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 09:04:47
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Reemplazo de calentador de agua, se instalo calentador de agua, no se mantiene encendido
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 09:04:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 18:36:50
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y nos menciona que si fue, pero que el equipo tuvo problema y que pasaria el reporte para que le hagan el cambio por otro, se le menciono que se va a solicitar la hoja de servicio y se le estara indicando el proceso a seguir, esto lo confirmo la Sra. Marina Casares
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 18:36:41
Se le contacta con Ernesto y menciona que el tecnico llegara como en 15 o 20 minutos, el usuario menciona que lo estaran esperando
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 15:59:42
Usuario manda wa Sólo para preguntar a que horas vendrá el técnico? Me comunico con usuario indica que no sabe si ya llego pues esta fuera de domicilio el se comunica en caso de que no llegue en un rato.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 15:33:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 13:37:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-17 14:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 13:36:59
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 13:36:52
EC Ernesto comenta CST lo atiende mañana 17 de enero, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 13:36:46
Mando formato a CST Externo, pidiendo informe cuando lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 11:54:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Victor Gaytan
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17 17 34 4 $16.00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 11:54:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 11:48:08
Favor de enviar la hoja de servicio a CST Victor Gaytan - 861 674 6963. Ya le llego el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-16 11:34:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Susana Cruz Miranda 2023-01-13 12:00:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-12 11:52:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-03 a Fecha de compra: 2023-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A120789 a No. de Factura: A120789
Se cambio el No. de serie de: 073706 a No. de serie: 073706
Se cambio Remision de: a Remision: 809303866.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-12 11:52:11
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-12 09:45:22
PEDIDO DE TRASLADO: 4501374973
N° DE REPORTE: TT201031
ORDEN INTERNA: 56014741
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GAYTAN GUEDEA VICTOR HUGO
USUARIO FINAL: ARMANDO CASARES FLORES
TELEFONO: 8611152315
ESTADO: COAHUILA
MUNICIPIO: SABINAS
COLONIA: FRANCISCO SARABIA
CALLE: ADAM A ROCHA 107 SUR
C.P. 26760
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)
NUMERO DE SERIE: 073706
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-12 09:45:17
Costo del servicio $464
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-12 09:35:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2023-01-11 21:10:40
Modifico OI para enviar equipo a CST
Gloria Gomez Valdez 2023-01-11 21:10:29
Agendar servicio con Victor Gaytan, el equipo lo recibe en su taller:

Calle Adam A Rocha 107 Sur
Colonia: Francisco Sarabia
Municipio: Sabinas
Estado: Coahuila
CP: 26760
En atención a Gaytan Guedea Victor Hugo
Tel. 8611 152 315
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-11 19:01:33
Me comunico con usuario para solicitar ubicacion y nos menciona que no esta en su casa y hasta mas tarde la enviaria por que no esta en la ciudad, pero comenta que hace unos años cambio el nombre del municipio por Nueva Rosita, ya que anteriormente se llamaba San Juan de Sabinas, pero que mas tarde estaria enviando la ubicacion para que se continué con el proceso, esto lo comento la Sra. Marina Casares
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-11 18:21:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-11 18:17:28
Se le marca a usuario para pedir ubicación y no se tiene exito, por lo que se le pide a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-11 17:24:49
Me comunico con usuario para confirmar direccion y nos menciona que es correcta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-11 16:46:39
Solicitar ubicación al usuario
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-11 16:18:54
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014741
Gloria Gomez Valdez 2023-01-04 12:28:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2023-01-04 12:21:53
Solicito apoyo a EC Ernesto para quw busque técnico en la zona que pueda recibir equipo, instalarlo en domicilio del usuario y recolectar el dañado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-04 12:21:46
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-04 12:20:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 10:38:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 10:38:33
Se anexa video a TEAMS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 10:38:18
SE VALIDA DIRECCION Y REFERENCIAS REGISTRADAS EN SISTEMA Y MENCIONA SON CORRECTAS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 10:36:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 10:35:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cambio Fisico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 10:28:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 10:28:14