Ramon Emilio Diaz

Ticket No. 200808

TT200808 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Emilio Diaz
Celular 2299027349 Teléfono Fijo 2297790946
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619526
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-02 15:15:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 08:41:59
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario indica que su equipo marca ERROR CERO, no entra el ventilador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuales son las dimensiones del inmueble a climatizar ?
Causa Inmueble mayor en m3 con referencia al equipo
Solución Verificar que el area a climatizar sea acorde al equipo seleccionado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Identificado Pasteje
Fecha de Compra 2021-07-02 Lugar de Compra Electro ofertas Bolivar
No. de Serie IUMS2-EV12FR4 Remision 809328278
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Chapultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Montes de Oca 625 entre tamiagua y acayucan
Referencias oxxo calle Papantla a 4 cuadras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-02-08 13:00:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 200808 Orden Interna Refacción 619526
Orden Interna 56014754 Falla Real Tarjeta de control dañada
Orden de Compra 4800019892 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1177.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-08 13:00:00 2023-02-08 13:59:59 Abel Antonio Sebastian
2023-02-04 19:20:00 2023-02-04 20:04:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-02-03 14:57:00 2023-02-03 15:26:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-12 10:45:00 2023-01-12 11:14:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-07 19:00:00 2023-01-07 19:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-06 16:00:00 2023-01-06 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-05 10:29:00 2023-01-05 10:58:59 Abel Antonio Sebastian
2023-01-03 18:04:00 2023-01-03 19:03:59 Francisco Aviles Nava
Archivos
Titulo Descripción
Evaporador, condensador, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 22.5 22.5 45 15 $38.70
Evidencia Se recibe Autorizacion de ing. Gustavo para realizar el cambio del equipo
Formato de visita CST Jesus Enrique Millan KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 107 107 214 184 $474.72
Autorizacion de envio de equipo a direccion EC Ernesto
Correo con los sku de minisplit para cambio a usuario Evidencia
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
ORDEN DE SERVICIO Se realizó cambio físico CST Enrique Millan
Evidencias tomadas por CST imagen
SERVICIO ATENDIDO Se revisa equipo y se encuentra dañado tarjeta de control por lo que se solicita en garantía,
Evidencia pieza dañada
EQUIPO error
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-12 18:36:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 200808
Orden Interna: 56014754
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375832
Codigo PT: 619526
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 0809328278
Orden de transporte : 0000478750
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019892
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-12 18:35:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 06:45:33
Se cambio Orden de Compra : 4800019892
Se cambio Monto: 1177.4.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 06:45:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 200808
Orden Interna: 56014754
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375832
Codigo PT: 619526
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019892
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 06:45:19
No se considero el kilometraje real, y no se pago la primer visita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 04:42:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 200808
Orden Interna: 56014754
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375832
Codigo PT: 619526
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019892
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 04:41:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 04:40:32
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 04:37:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 04:37:37
Se cambio codigo: a codigo: 619526
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: Mini split inverter master friz 220 v solo frio a material: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 04:37:29
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 04:36:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 200808
Orden Interna: 56014754
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375832
Codigo PT: 619526
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 14:13:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-19 18:38:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-19 18:38:17
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-19 18:38:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-02 a Fecha de compra: 2021-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CDPT Pasteje a No. de Factura: Identificado Pasteje
Se cambio el No. de serie de: IUMS2-EV12FR4 a No. de serie: IUMS2-EV12FR4
Se cambio Remision de: 809328278 a Remision: 809328278.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-13 19:43:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias tomadas por CST el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 18:09:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-02 a Fecha de compra: 2021-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: En resguardo de CST a No. de Factura: CDPT Pasteje
Se cambio el No. de serie de: IUMS2-EV12FR4 a No. de serie: IUMS2-EV12FR4
Se cambio Remision de: 809328278 a Remision: 809328278.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-13 10:39:31
Se recibe correo de Hector Gomez Cruz indicando "Dev al CDPT el 10 de febrero"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-13 10:39:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Solicitud de recoleccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 17:57:35
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 17:57:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Tarjeta de control dañada
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 17:57:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1177.40.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 17:56:51
Modifico OI pra pago a cst, los minisplit no tienen numero de serie
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 17:56:42
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realizó cambio físico
CST Enrique Millan
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 17:52:56
Tecnico se comunica ya que tenia una llamada perdida y pregunta por el correo que se le envió sobre este servicio y se le informa que se solicita descripción de lo que realizo en este servicio. tecnico menciona que en un momento lo enviara
Francisco Aviles Nava 2023-02-10 15:27:48
Se envia correo y whatsapp pidiendole que nos envie lo que realizo en el servicio
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 04:46:41
CSt enrique Millan envia hoja de servicio con firma de usuario, pero no tiene la descripción de lo que realizó, pido la llene y nos la mande nuevamente
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 21:02:40
Se le pidió hoja de servicio a cst Jesus Enrique Millan
Susana Cruz Miranda 2023-02-09 09:41:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-02 a Fecha de compra: 2021-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: B363345 a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: IUMS2-EV12FR4 a No. de serie: IUMS2-EV12FR4
Se cambio Remision de: 809328278 a Remision: 809328278.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-09 08:53:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 19:25:11
Reviso en whatsapp y cst Enrique Millan no ha enviado su hoja de servicio ni evidencias, se las solicito
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 19:24:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-08 18:33:51
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jesus Enrique Millan, usuario menciona que si acudio, la visita no genero costo ya que era un servicio en garantia, el equipo ya se encuentra instalado y funcionando correctamente , el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
se le pide apoyo para que nos comparta las etiquetas del condensador y evaporador, usuario menciona que el dia de mañana las comparte
Calidad de servicio 4
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-08 18:33:46
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 14:19:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-06 12:36:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-08 13:00
Abel Antonio Sebastian 2023-02-06 12:35:54
Nos comunicamos con usuario para confirmar si ya acudio le tecnico y menciona que se reagendo para el dia miercoles por que el clima es lluvioso, quedo de acuerdo en que se atienda ese dia
Abel Antonio Sebastian 2023-02-06 12:35:42
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y nos menciona que el dia de hoy acude a las 11 el tecnico
Abel Antonio Sebastian 2023-02-06 08:12:29
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 09:18:13
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que tiene agendada una visita el dia de hoy, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-04 10:37:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 19:22:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-04 19:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 19:22:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 19:21:58
Se comunica usuario mencionando que el tecnico aun no acude a su domicilio, me comunico con CST Jesus Millan sin embargo menciona que se le complico un poco el poder atender el servicio, menciona que lo atiende el dia lunes, se le comparte esta informacion al usuario, quien menciona que no esta de acuerdo píde que sea para el dia de mañana ya que su reporte lleva mucho tiempo y no se la ha dado solucion, se le pide apoyo a EC Ernesto para validar con CST acuda mañana
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 19:21:51
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 14:28:29
Se recibe llamada de usuario indicando preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que tiene agendada u a visita el dia de hoy, usuaria solicita se atienda después de las 4 pm, se lo indicamos a CST.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-03 11:36:07
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-02 06:08:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 14:57:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-03 14:57
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 14:57:35
Me comunico con cst Enrique Millan comenta que ya recibio el equipo su compañero Luis que lo acude el dia viernes a realizar el cambio de equipo. Me comunico con usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 14:57:23
Me comunico con cst Enrique Millan comenta que se va a comunicar con la persona que hiba a recibir el equipo el Sr. Luis para valdiar si ya lo recibio y no confirma fecha de atencion en una medio hora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 14:03:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Cambio por Tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 11:54:21
En sap aparece como entrega a cliente final 31/01/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 11:53:02
Usuaria se comunica comenta que requiere saber estatus, se le comenta que ya se esta en espera de que se le entregue al tecnico y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-31 20:15:16
Me comunico con Hector Gomez de sucursal pero no contesta ni en sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 17:17:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 09:55:49
Fecha de embarque 28/01/2023 orden de transporte 0000478750
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 09:55:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-30 08:15:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-02 a Fecha de compra: 2021-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: B363345 a No. de Factura: B363345
Se cambio el No. de serie de: IUMS2-EV12FR4 a No. de serie: IUMS2-EV12FR4
Se cambio Remision de: a Remision: 809328278.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-30 08:14:55
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en proceso de cambio el tiempo estimado es de 7 a 10 dias hábiles, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-28 18:28:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501375832
N° DE REPORTE: TT200808
ORDEN INTERNA: 56014754
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST LUIS ARMANDO SANCHEZ FLORES
USUARIO FINAL: RAMON EMILIO DIAZ
TELEFONO: 2291756922
ESTADO: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
MUNICIPIO: VERACRUZ
COLONIA: LAGOS
CALLE: RETORNO J #35 NTE.3 Y NTE. 7
C.P. 91729
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER (619526)
COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER (619527)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-27 10:13:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 20:29:26
Se actualiza oi con los nuevos codigos del minisplits para que se envie equipo a cst Jesus Enrique pero va en atencion a LUIS ARMANDO SANCHEZ FLORES que es la persona que esta en la direccion que indico el cst que se enviara.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 20:28:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 17:03:11
-> Se adjunto el archivo Correo con los sku de minisplit para cambio a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 17:02:32
Ing Rodrigo por correo comenta Este minisplit fue descontinuado y sustituido por los ítems 619526 (evaporadora) y 619527 (condensadora), por lo que se realizará la OI con esos nuevos codigos.
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 17:01:10
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte se le menciona que se esta validando la existencia del equipo para iniciar el envió, usuario pide nos comuniquemos una vez que se le vaya a realizar el envio.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-26 11:04:27
Le pedi apoyo a Ing Rodrigo Pelaez por corre electrónico para que comente cuando habrá en existencia equipos, ya que por llamada no se le pudo localizar al Ing.
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 10:43:11
Se comunica usuaria para solicitar el estatus de su reporte, le comento que se esta validando la existencia del equipo para iniciar el envió y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-24 19:58:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-24 16:42:39
Me comunico con la tiende al telefono 2299808560 donde me atiende Srita Irene pide se le mande la nota de compra por correo se le
mada y comenta que que no tiene equipo en existencia y tampoco tiene en las demas sucursales . Me comunico con ing. Rodrigo Pelaez para validar cuando habra en existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-24 16:42:08
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio por Tienda
Susana Cruz Miranda 2023-01-24 16:05:01
ING. HERRERA INDICA QUE EL EQUIPO EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER (618352)-COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER (618353) INDICA ESTAR DESCONTINUADO, SE DEBE VALIDAR EL EQUIPO EVAP MINISPLIT F/C 220V 12000 BTU 16SEER (619528-619529)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-23 17:47:59
Le pido apoyo EC Ernesto para que valide quien nos va apoyar para valdiardo con la tienda ya que Sual es quien nos apoya.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-21 14:26:04
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en proceso de cambio fisico, una vez que el estatus de su reporte cambie se le notificara usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-21 13:00:10
Validar cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-20 12:45:55
Se solicitará a E.C Ernesto apoyo para que indique como podemos avanzar con el reporte
Susana Cruz Miranda 2023-01-20 12:42:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Susana Cruz Miranda 2023-01-20 12:41:40
SE VALIDÓ CON CDPT E INDICAN QUE NO CUENTAN CON EL CONDENSADOR PARA GESTIONAR PEDIDO Y DESCONOCEN CUANDO HABRÁ EN EXISTENCIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-20 08:19:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: Solicitud de Equipos
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 15:52:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-18 08:26:57
PEDIDO DE TRASLADO: 4501375832
N° DE REPORTE: TT200808
ORDEN INTERNA: 56014754
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST LUIS ARMANDO SANCHEZ FLORES
USUARIO FINAL: RAMON EMILIO DIAZ
TELEFONO: 2291756922
ESTADO: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
MUNICIPIO: VERACRUZ
COLONIA: LAGOS
CALLE: RETORNO J #35 NTE.3 Y NTE. 7
C.P. 91729
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER (618352)
COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER (618353)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-18 08:26:52
Me comunico con cst Jesus Enrique y comenta que en la direccion el equio lo va a recibir el Sr. Luis Armando Sanchez Flores telefono 2291756922
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 20:11:11
*COMPARTIR/VALIDAR TELEFONO DE LA PERSONA QUE RECIBIRA EL EQUIPO*
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-17 17:26:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 12:01:58
**COdigo postal correcto de direccion de envio de equipo 91729
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 12:01:33
-> Se adjunto el archivo Autorizacion de envio de equipo a direccion el cual se describe a continuación: EC Ernesto
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 11:59:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 11:59:35
CST Enrique Millan indica que se mande el equipo a la siguiente direccion:
Calle Retorno J # 35
Entre NTE.3 y NTE.7
Colonia Lagos
CP 91760
Veracruz, Veracruz
CON ATENCION: A LUIS ARMANDO SANCHEZ FLORES
EC Ernesto autoriza se mande a esta direccion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 11:58:41
CST Enrique menciona que quiere contactarse con Gloria para ver un dato por medio de whatsapp por que no sabe si ese whatsapp es el correcto
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 11:53:22
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se menciona se esta validando su fecha de atención, usuario menciona que le dijeron que el equipo aun tardara 7 días mas para que se le haga la entrega, se menciona que en este momento estamos en espera de que nos indiquen la fecha para que el tecnico acuda a instalar su equipo, una vez que se tenga nos comunicamos, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-01-17 10:58:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 10:11:38
Le marco a CST Millan que s de Xalapa, valido y el servicio es de Veracruz, pero me comenta que el le pidio a un tecnico conocido de el que atendiera el servicio, y que si puede recibir el equipo pero seria en el domicilio del tecnico en Veracruz, solicito a EC Ernesto indique si autoriza
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 10:11:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jesus Enrique Millan el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
107 107 214 184 $474.72
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-17 10:10:59
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 06:50:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 06:50:13
Envio Wa a CST pidiendo informe si puede recibir minisplit, instalar y recolectar dañado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 06:49:59
Se actualiza oi para cambio de equipo. pendiente confimra con cst Jesus Enrique Millan
si recibe minisplits.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 20:54:03
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2023-01-16 13:32:11
Se pide apoyo a compañera Gloria y DIna en realizar el cambio del equipo
Raul Hernandez Gil 2023-01-16 13:31:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe Autorizacion de ing. Gustavo para realizar el cambio del equipo
Raul Hernandez Gil 2023-01-16 13:31:25
Se valida con ing. Gustavo lo mencionado por CST Jesus Millan el cual comenta que el problema E0 es derivado por falla en las tarjetas del evaporador como de condensador, por lo que indica que se proceda al cambio dle equipo y el equipos ea regresado para su revision, se envia mensaje por teams a ing. GUstavo para su autorizacion.
Raul Hernandez Gil 2023-01-16 13:21:54
Me comunico con CST Jesus para solicitar fecha de atencion numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2023-01-16 11:02:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Abel Antonio Sebastian 2023-01-13 12:28:00
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que el tecnico no acudio a la visita tecnica, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-13 12:27:53
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jesus, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-13 11:17:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-12 10:45
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 10:45:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 10:45:05
Me comunico con usuario indica que si el no esta le llame el tecnico a su esposa la Sra. Blanca 2299027349 tecnico tomara evidencias de refaccion que solicita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 10:44:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-11 08:48:15
Me comunico con CST Jesús Millan para indicar que si requerimos imagen de la tarjeta del equipo por lo que comenta que regresara el día de mañana jueves 12 de enero con el usuario a tomar evidencias
Raul Hernandez Gil 2023-01-11 08:48:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 14:15:08
Se solicita apoyo a cst para que envie imagen de refaccion solicita y poderal enviar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 14:12:56
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014754
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 14:03:27
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2023-01-09 11:40:32
-> Se adjunto el archivo EQUIPO el cual se describe a continuación: error
Jesus Enrique Millan 2023-01-09 11:39:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: pieza dañada
Jesus Enrique Millan 2023-01-09 11:38:41
-> Se adjunto el archivo SERVICIO ATENDIDO el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se encuentra dañado tarjeta de control por lo que se solicita en garantía,
Jesus Enrique Millan 2023-01-09 11:38:16
Me comunico con CST Jesus Enrique para solicitar hoja de servicio quien indica que lo sube en un momento mas, pido sea antes de la 1 pm para que hoy se mande la refaccion.
Raul Hernandez Gil 2023-01-09 09:46:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2023-01-07 18:59:31
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y solicita la tarjeta de encendido, le indicamos nos de oportunidad de solicitar la hoja de servicio, usuario queda de acuerdo.
No le genero costo la visita ya que es problema del equipo
Calificación del servicio: 5
Abel Antonio Sebastian 2023-01-07 18:59:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2023-01-06 19:00:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-07 19:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-06 19:00:16
Me comunico con Ramon le comento que mañana 7 de enero acude el tecnico,
Gloria Gomez Valdez 2023-01-06 19:00:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-06 17:53:26
Me comunico con CST Jesus para solicitar fecha de atencion quien comenta que aun esta en ruta pide le permita o mas seguro mañana por si se atrasa con el servicio que esta, COnfirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2023-01-06 17:53:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-06 17:14:11
Me comunico con usuario comenta que nuevamente no acudio el tecnico y ya esta muy molesto, se le comenta que se validara con el area correspondiente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-06 17:14:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 21:37:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-06 16:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 21:36:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-05 18:06:07
Me comunico con CST Jesús Enrique MIllan para solicitar fecha de atención quien indica que tubo una complicación con una instalación se llevo todo el día por lo que se atiende mañana viernes 6 de enero por la mañana, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2023-01-05 18:05:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-05 17:32:23
Usuario a traves de WhatsApp comparte que el tecnico no acudio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para poder validar nueva fecha de visita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-05 17:32:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2023-01-04 10:29:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-05 10:29
Abel Antonio Sebastian 2023-01-04 10:29:28
Se recibe WhatsApp de usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que el tecnico lo puede atender el dia de mañana, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-04 10:29:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-04 08:49:22
Me comunico con CST Jesus Enrique MIllan quien indica que lo puede ver el dia jueves 5 de febrero en horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2023-01-04 08:49:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-03 16:55:01
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le comenta que se validara con el area correspondiente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-03 16:54:52
Se le envia el formato de visita al CST y se le informa al usuario que el tecnico acudirá mañana en horario abierto
Francisco Aviles Nava 2023-01-02 18:09:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Francisco Aviles Nava 2023-01-02 18:04:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-03 18:04
Francisco Aviles Nava 2023-01-02 18:04:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Francisco Aviles Nava 2023-01-02 18:04:16
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
22.5 22.5 45 15 $38.70
Francisco Aviles Nava 2023-01-02 18:03:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jesus Enrique Millan
Francisco Aviles Nava 2023-01-02 17:20:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-02 15:29:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-02 15:29:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-02 15:28:49
-> Se adjunto el archivo Evaporador, condensador, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-02 15:21:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-02 15:18:01