Gustavo Vargas Hernandez

Ticket No. 200771

TT200771 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Vargas Hernandez
Celular 5529593109 Teléfono Fijo 5525961093
E-mail pasejeiusa@gmail.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-02 12:15:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 0 11:42:16
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Problema:Usuario se comunica para reportar su equipo el cual indica que no calienta
Cuando se presento el problema: desde que se instalo
¿Se realizo Mantenimiento?: no
Tipo de gas: Natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando adquirio su equipo contaba con tubo vena ?
Causa Sin tubo vena
Solución Colocar tubo vena
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Identificado Pasteje
Fecha de Compra 2021-01-04 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie 0000068437 Remision 809315112
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Amsa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle central #23
Referencias frente a del tec de monterrey
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-01-30 14:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 200771 Orden Interna Refacción 210837
Orden Interna 58010177 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra 4800019825 Ejecución de Pago 16-02-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-30 14:00:00 2023-01-30 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-28 18:20:00 2023-01-28 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-01-27 17:30:00 2023-01-27 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-04 21:20:00 2023-01-04 22:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-01-03 15:03:00 2023-01-03 16:02:59 Francisco Aviles Nava
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie Imagen
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 13.5 13.5 27 -3 -$7.74
Modificaciones realizadas Modificaciones realizadas
Evidencias de CST SERIE NUEVO EQUIPO 0000073842
CST DEVOLVIO EQUIPO DAÑADO A ARAGON imagen
Orden de servicio Bajo flujo de gas y regadera más grande de la capacidad del equipo, se le indican correcciones a realizar,se cobra visita tecnica 450
Orden de servicio Se detecta bajo flujo y presión de gas, tuberia invertida, se realiza cambio fisico autorizado por planta no se pueden hacer pruebas ya que tiene cpvc y debe secarse el pegamento
Seguimientos
Equipo dañado ya fue entregado a planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 09:32:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 200771
Orden Interna: 58010177
Orden interna Refacción/Producto: 210837
Numero de Serie Cambio: 0000068437
Pedido de traslado: 4501376125
Codigo PT: 210837
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT
Entrega: 0809315112
Orden de transporte : 0000478142
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019825
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 09:31:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 09:28:35
Se cambio codigo: a codigo: 210837
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: Enerhit RR 5L a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 09:27:52
Se cambio Orden de Compra : 4800019825
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-02-16
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-10 09:14:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:49:00
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:48:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:48:40
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:47:46
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:47:23
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:31:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 200771
Orden Interna: 58010177
Orden interna Refacción/Producto: 210837
Numero de Serie Cambio: 0000068437
Pedido de traslado: 4501376125
Codigo PT: 210837
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 09:34:19
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 12:17:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 12:17:32
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-04 a Fecha de compra: 2021-01-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: En resguardo de CST a No. de Factura: Identificado Pasteje
Se cambio el No. de serie de: 0000068437 a No. de serie: 0000068437
Se cambio Remision de: 809315112 a Remision: 809315112.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-09 11:05:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Asignacion o Ingreso de Materiales
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 20:42:41
-> Se adjunto el archivo CST DEVOLVIO EQUIPO DAÑADO A ARAGON el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 20:42:33
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-04 a Fecha de compra: 2021-01-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NV17105 a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 0000068437 a No. de serie: 0000068437
Se cambio Remision de: 809315112 a Remision: 809315112.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-03 16:29:50
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 13:52:01
Modifico OI para pago a cst
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 13:51:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 13:51:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Imelda Garca Cruz 2023-01-31 12:58:47
Me comunico con usuario para validar si ya se haya concretado el servicio; usuario menciona que si acudio su plomero y queda solventada la fuga de agua, usuario menciona que el equipo dañado se lo llevo CST, usuario menciona que CST le hizo el cambio de equipo pero de mala manera y le menciono que si no realizaba las correcciones ya no se le respetaría la garantía futuramente, el numero de serie del nuevo 0000073842.
Calificación de atención: 5
Calificación de servicio: 2
Imelda Garca Cruz 2023-01-31 12:58:38
Modifico OI para pago a cst Cano
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 17:58:26
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 17:58:10
Le marco a usuario para indicarle que puede acudir nuevamente nuestro cst a corregir la fuga que dejo, pues no podremos absorber el gasto del polomero que el contrate, me comenta que el plomero ya esta en su domicilio, yque si queda solucionado pues no habra problema con el costo, le comento que le marcamos mañana temprano
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 17:58:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias de CST el cual se describe a continuación: SERIE NUEVO EQUIPO 0000073842
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 17:56:45
se sube video de fuga de agua a TEAMS y Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-30 17:08:34
Usuario comenta que el tecnico dejo una fuga de agua en sus conexiones al momento de realizar el cambio fisico, usuario comenta que contratara un plomero para que lo arregle y pide que lo absorba iusa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-30 17:08:13
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se detecta bajo flujo y presión de gas, tuberia invertida, se realiza cambio fisico autorizado por planta no se pueden hacer pruebas ya que tiene cpvc y debe secarse el pegamento
Jose Cano Sanchez 2023-01-30 13:32:56
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 11:56:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-30 14:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 11:56:33
Me comunico con cST Cabo quien indica que acordó con el usuario atenderlo hoy, le aviso a Gustavo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 11:56:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-01-29 14:55:54
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-29 12:42:50
Me comunico con el usuario, indica que el tecnico le llamo el viernes pero no podia recibirlo porque tuvo una situación medica con su mamá , le pidio que fuera el sábado pero el tecnico dijo que mejor agendaba para después.
Le pido nos permita revisar la fecha de atención y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-29 12:42:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-28 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-27 06:48:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 20:13:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-27 17:30
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 20:11:56
CST CAno comenta que acude por el equipo mañana 26 de enero yatiende viernes o sabado, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 20:11:45
CST Cano comenta que checara y nos avisa cuando lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 19:23:24
Mando formato a cst y pido informe fecha de atencion, para cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 15:46:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: Cambio por Tienda
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 15:45:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Susana Cruz Miranda 2023-01-25 09:20:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Solicitud de Equipos
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 15:48:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-19 13:28:42
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-04 a Fecha de compra: 2021-01-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NV17105 a No. de Factura: NV17105
Se cambio el No. de serie de: 0000068437 a No. de serie: 0000068437
Se cambio Remision de: a Remision: 809315112.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-19 13:28:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-19 08:29:13
PEDIDO DE TRASLADO: 4501376125
N° DE REPORTE: TT200771
ORDEN INTERNA: 58010177
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: GUSTAVO VARGAS HERNANDEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT (210837)
NUMERO DE SERIE: 000068437
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-19 08:29:04
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 20:05:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 20:05:19
Equipo dirigia a sucura Aragon para que recoja cst Jose Cano .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 20:05:02
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010177
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 20:04:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Francisco Aviles Nava 2023-01-18 16:02:38
Me comunico con el usuario para validar si quiere el cambio del equipo y menciona que si quiere que le cambien su equipo. usuario enfatiza que no quiere que se le cobre en esta ocasion
Francisco Aviles Nava 2023-01-18 16:02:26
Usuario se comunica para informar que ya envió su vídeo con sus modificaciones, se le informa que se revisaran y cuando tenga un dictamen se le informara.
Francisco Aviles Nava 2023-01-18 11:54:12
Se recive video de la regadera e imagen de modificaciones en su instalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-18 11:44:13
-> Se adjunto el archivo Modificaciones realizadas el cual se describe a continuación: Modificaciones realizadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-18 11:42:20
Me comunico con usuario para validar si acepta el cambio del equipo con lo antes mencionado en el numero 5529593109 no toman llamadas y en el segundo toma la llamada la esposa del usuario Esther y pide nos comuníquenos al segundo numero en 15 minutos con su esposo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-18 09:25:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-01-16 17:13:07
Susi valido con ing Cynthia y se procederá al cambio de equipo, per o indicarle al usuario que si tambien falla iusa no se hace responsable y tendria que modificar su instalacion como le indico el tecnico, me contesta la esposa del usuario, Esther, a quien le explico lo anterior, indica que lo va a validar con su esposo porque esta trabajando y en cuanto tenga respuesta nos informara por el correo/WA
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 14:31:46
Trato de comunicarme con usuario para solicitar de su apoyo con el video solicitado, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-15 11:19:32
Nos intentamos comunicar con usuario para pedir apoyo con sus evidencias faltantes, pero no se tiene exito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-14 10:58:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-12 13:01:34
El usuario queda en enviar las evidencias en un momento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-12 13:01:26
El usuario responde una llamada posterior, indica que se encuentra molesto porque solo se le están dando largas y se le esta cobrado que el equipo IUSA se está lavando las manos para poder brindarle una respuesta.
Le pido una disculpa por la experiencia que esta teniendo con nosotros le comparto que enviando las evidencias vamos a canalizarlas para solicitar un cambio de equipo, esto no le generara costo ni tampoco la instalación del mismo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-12 13:01:09
Me comunico con el usuario para solicitar las evidencias pero no toma las llamadas, le envio whatsapp al segundo numero. Le indico que quedamos en espera.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-12 12:54:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Susana Cruz Miranda 2023-01-09 18:00:39
Me comunico con suegra de Gustavo comenta que el usuario no esta, le pido nos mande un video del equipo y de la regadera, comenta que le avisara a su yerno
Gloria Gomez Valdez 2023-01-06 17:06:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-06 16:16:51
Soliiten video donde se aprecie el funcionamiento del equipo asi como la regadera xfa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-06 16:16:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-05 06:49:23
Se pide apoyo a Hugo por teams pues usuario no esta de acuerdo con dictamente de tecnico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-05 06:49:17
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Bajo flujo de gas y regadera más grande de la capacidad del equipo, se le indican correcciones a realizar,se cobra visita tecnica 450
Jose Cano Sanchez 2023-01-04 20:36:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-04 18:05:03
usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 350 pesos le comento que cambie la regadera, usuario no esta de acuerdo ya que pide se valide, se le comenta que se validara con el area correspondiente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-04 18:04:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-03 21:23:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-04 21:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-03 21:23:36
Se le comparte al usuario que el tecnico acude el dia de mañana
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-03 21:23:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-03 18:11:06
Me comunico con CST Jose Cano el cual indica que se complicaron unos servicios el cual indica que seria el dia Miercoles 04 de enero en horario abierto, confirmar con usuario
Raul Hernandez Gil 2023-01-03 18:10:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-03 16:59:44
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-03 16:59:37
Cst Jose Cano comenta por wa Saludos, tengo un asunto familiar, un problema por el momento no puedo contestar lo siento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-02 15:28:24
Se envía el formato al tecnico y se le informa al usuario que su visita esta agendada para el dia de mañana
Francisco Aviles Nava 2023-01-02 15:07:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Francisco Aviles Nava 2023-01-02 15:03:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-03 15:03
Francisco Aviles Nava 2023-01-02 15:03:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Francisco Aviles Nava 2023-01-02 15:02:49
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
13.5 13.5 27 -3 -$7.74
Francisco Aviles Nava 2023-01-02 15:02:20
Se pide apoyo a Francisco para agendar
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 13:58:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 13:57:53
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica estamos validando fecha de atención en cuanto contemos con ella se le estara notificando.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-02 13:42:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2023-01-02 12:22:02
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-01-02 12:21:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-01-02 12:18:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-02 12:18:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-02 12:17:44