Jose Antonio Bedolla Cruz

Ticket No. 200709

TT200709 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Bedolla Cruz
Celular 5522670567 Teléfono Fijo 5550129381
E-mail pasejeiusa@gmail.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-01 14:55:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 0 09:01:33
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Problema:Usuario se comunica para reportar su equipo el cual indica que la presion del agua caliente es baja y el calentador se apaga
Cuando se presento el problema: antier
¿Se realizo Mantenimiento?: no
Tipo de gas: LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Np
Fecha de Compra 2022-12-28 Lugar de Compra RIVER
No. de Serie 064691 Remision 809293804
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia 2o Reacomodo Tlacuitlapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Araucano #48 manzana 15 lote 4
Referencias porton negro fachada verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-01-14 16:14:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 200709 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56014709 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra 4800019643 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 923.84
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-14 16:14:00 2023-01-14 16:43:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-14 16:30:00 2023-01-14 17:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Regulador de gas Evidencia
Formato de visita CST Alfredo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 39 39 78 48 $123.84
Hoja de servicio Servicio
Equipo nuevo Equipo nuevo
Serie nuevo Serie nuevo
Equipo dañado Equipo dañado
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 200709
Orden Interna: 56014709
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 84691
Pedido de traslado: 4501373188
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809293804
Orden de transporte : 0000476712
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019643
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-12 10:13:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 200709
Orden Interna: 56014709
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 84691
Pedido de traslado: 4501373188
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809293804
Orden de transporte : 0000476712
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019643
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-12 10:13:03
Se determino que la Falla real El equipo se apaga se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-12 10:11:34
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-12 10:11:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-12 10:11:09
Se cambio Orden de Compra : 4800019643
Se cambio Monto: 923.84.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 06:22:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 200709
Orden Interna: 56014709
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 84691
Pedido de traslado: 4501373188
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809293804
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019643
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 06:22:01
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo se apaga
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 06:21:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 06:20:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 06:20:41
Se cambio codigo: a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Primo Instantaneo 6L a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 06:19:38
Se determino que la Falla real cambio de equipo. se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:08:08
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:08:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:07:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:07:31
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:07:27
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 12:46:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 200709
Orden Interna: 56014709
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 84691
Pedido de traslado: 4501373188
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809293804
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 08:20:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 200709
Orden Interna: 56014709
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 84691
Pedido de traslado: 4501373188
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 12:37:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-15 15:51:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-15 15:51:59
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-15 15:51:55
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-15 15:51:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 923.84.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-15 15:51:42
Se actualiza oi para pago de visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-15 15:51:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Francisco Aviles Nava 2023-01-14 19:16:49
Usuario menciona por whatsapp que ya instalaron su equipo y quedo funcionando correctamente
Francisco Aviles Nava 2023-01-14 19:16:41
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-01-14 17:20:45
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado el cual se describe a continuación: Equipo dañado
Alfredo Salinas Medina 2023-01-14 17:20:30
-> Se adjunto el archivo Serie nuevo el cual se describe a continuación: Serie nuevo
Alfredo Salinas Medina 2023-01-14 17:19:35
-> Se adjunto el archivo Equipo nuevo el cual se describe a continuación: Equipo nuevo
Alfredo Salinas Medina 2023-01-14 17:19:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-01-14 17:18:28
Se realiza cambio físico en garantía autorizado por planta ,se revisa equipo y se detecta sensor de temperatura dañado o haciendo tierra,se cambia equipo daño por nuevo y se hacen pruebas de funcionalidad y se da asesoría de uso a cliente equipo queda trabajando
Alfredo Salinas Medina 2023-01-14 17:17:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-14 16:15:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-14 16:14
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-14 16:14:57
usuario se comunica ya que tiene llamadas perdidas de spam
Francisco Aviles Nava 2023-01-14 14:34:52
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, le indicamos que tiene agendada una visita el dia de hoy en un horario abierto, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-14 09:16:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-01-12 10:48:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-14 16:30
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 16:11:13
CST ALfredo comenta que acude por el equipo el jueves 12 de enero e instala el viernes o sabado 14 de enero, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 16:10:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
39 39 78 48 $123.84
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 16:02:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 16:00:47
En sucursal
0000476712 04/01/2023
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 16:00:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-03 17:59:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-28 a Fecha de compra: 2022-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Np a No. de Factura: Np
Se cambio el No. de serie de: 064691 a No. de serie: 064691
Se cambio Remision de: a Remision: 809293804.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-03 17:59:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-02 18:19:56
PEDIDO DE TRASLADO: 4501373188
N° DE REPORTE: TT200709
ORDEN INTERNA: 56014709
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: JOSE ANTONIO BEDOLLA CRUZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)
NUMERO DE SERIE: 064691
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-02 18:19:45
Actualmente se tiene la indicación si equipo instantaneo no queda funcionando con asesoria se cambie, por falla general
Equipo dirigido a cst
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 18:10:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 18:09:18
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014709
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 18:09:09
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 18:04:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 18:04:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 18:03:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-02 14:33:42
Al persistir la falla se puede considerar que es un problema de las electrovalvulas puesto que el equipo genera chispa pero no enciende contando con buen flujo de agua
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-02 14:33:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-02 12:57:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-02 12:57:17
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-02 12:57:09
Se comunica usuario indicando ya realizo el cambio el regulador de gas pero la falla sigue persistiendo, solicito apoyo a Saul nuevamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-02 12:55:56
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-02 09:06:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-02 09:06:46
En el primer número no ingresa la llamada, en el segundo número contesta el usuario quien indica que su equipo no enciende solo genera chispa y al colocar las perillas en máximo disminuye el flujo y sigue generando chispa por lo cual se le informa la correcta manipulación de perillas, su tinaco se encuentra a más de 3 mts de altura y se escucha la chispa por lo cual el problema radica en el paso del gas, el regulador cuenta con más de 6 años por lo cual se le solicita el cambio de este y si la falla persiste se comunique quedando usuario de acuerdo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-02 09:06:37
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-01 15:08:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-01 15:08:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-01 15:08:25
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-01 15:08:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-01 14:58:27