Arturo Monroy

Ticket No. 200614

TT200614 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Monroy
Celular 7711404112 Teléfono Fijo 7714289297
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-30 11:46:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 0 12:07:37
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario se comunica reportando que su equipo no calienta de nuevo.
Este le fue atendido en el reporte TT177207 donde se le hizo cambio de equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 2022-02-04 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 086945 Remision 809292820
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Heroes de Chapultepec 211 Esq. con J Barragán
Referencias Es una casa blanca de 3 pisos, está el bar 204 y la escuela morelos cerca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-01-09 16:30:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 200614 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56014704 Falla Real No calienta
Orden de Compra 4800019679 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-09 16:30:00 2023-01-09 17:29:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-07 19:00:00 2023-01-07 19:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado. Evidencias del reporte anterior
No de serie del equipo nuevo Foto
Formato de visita CST Heliodoro no se paga km
hoja de servicio Se instala equipo dejandolo funcionando a la vista del cliente, observaciones: colocar valvula tipo expulsora de aire ******SERIE NUEVO EQUIPO: 112400
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 200614
Orden Interna: 56014704
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 112400
Pedido de traslado: 4501373063
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809292820
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019679
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 10:00:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 09:57:07
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: No calienta
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 09:56:45
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 09:56:36
Ticket: Equipo o refaccion en resguardo por CST paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 05:38:53
Se cambio Orden de Compra : 4800019679
Se cambio Monto: 800.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 05:38:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 200614
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 112400
Pedido de traslado: 4501373063
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809292820
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019679
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 05:38:32
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: No calienta
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 05:37:53
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 05:37:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 05:37:31
Se cambio codigo: a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Primo Instantaneo 6L a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 05:36:13
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 05:36:07
Ticket: paso a estado cst: Equipo o refaccion en resguardo por CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 15:51:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 200614
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501373063
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809292820
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 15:51:47
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 21:30:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 21:30:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 21:29:48
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No calienta
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 21:29:35
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 21:29:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 21:29:18
Me comunico con Arturo comenta que ya acudió el técnico, cambio el calentador, el nuevo ya funciona correctamente, y el dañado se lo llevó, no le cobró nada pues el servicio fue en garantia
Calificacion 5
Reporte de recoleccion: TT201571
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 21:29:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 21:22:01
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se instala equipo dejandolo funcionando a la vista del cliente, observaciones: colocar valvula tipo expulsora de aire
******SERIE NUEVO EQUIPO: 112400
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 21:21:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 19:09:03
Usuario comenta que no volvió a acudir el técnico, pido apoyo a Raul
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 19:08:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 12:06:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-09 16:30
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 12:06:17
CST Heliodoro indico el sabado que lo atiende hoy lunes 9 de enero
Me comunico con Arturo con quien agendo visita, y queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 12:06:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-07 17:28:14
Me comunico con el usuario quien indica que el tecnico no ha acudido, le pido nos permita validar con el tecnico si se encuentra en ruta porque no nos tomo las llamadas, el usuaria queda en espera.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-07 17:26:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 18:37:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-07 19:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 18:37:03
Usuario comenta que ya recibió el calentador, pide acuda el tecnico a instalarlo, lo agendo con CST Heliodoro para el sabado 7 de enero
EC Hugo me comenta que ya se tiene el acreedor de CST
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 18:36:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Heliodoro
no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 18:31:31
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 18:29:25
Me comunico con Jose a celular no contesta me comunico a sucursal con Fabiola o jose no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 15:45:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2023-01-03 17:32:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2023-01-03 17:32:02
En ruta
0000476592 02/01/2023
Gloria Gomez Valdez 2023-01-03 17:31:57
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-03 08:06:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-02 09:12:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-04 a Fecha de compra: 2022-02-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: 086945 a No. de serie: 086945
Se cambio Remision de: a Remision: 809292820.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-02 09:12:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-02 08:10:43
PEDIDO DE TRASLADO: 4501373063
N° DE REPORTE: TT200614
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-02 08:10:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-12-30 20:23:14
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014704
Gloria Gomez Valdez 2022-12-30 20:22:35
** Usuario confirma direccion de envio: HEROES DE CHAPULTEPEC 211 COLONIA MORELOS CP.42040 PACHUCA HGO.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-30 20:20:30
CST Esmeralda no contesta para validar si puede recibir el calentador nuevo, por lo cual se manda a usuario
Actualmente se tiene la instrucción que si el calentador instantaneo no queda con asesoria, se proceda al cambio por fallas en fabricacion
Gloria Gomez Valdez 2022-12-30 20:11:55
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-30 20:08:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-12-30 20:07:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-12-30 16:49:14
Me comunico con sr Arturo para brindar asesoría el cual indica que no calienta, equipo se suministra agua de un tinaco el cual esta a unos 4 mts aprox, del boiler a la regadera esta tras pared, se colocaron pilas duracell, cuenta con gas LP y el regulador tiene 1 año, ahorita el equipo no prende, se realizan pruebas directas desconectando salida de agua caliente por lo que no equipo no enciende, se realizan encendido manual pero equipo no enciende, por indicaciones al no queda funcionando el equipo debe realizarse el cambio.
Raul Hernandez Gil 2022-12-30 16:47:38
Solicito apoyo a Raul para que brinde asesoria
Gloria Gomez Valdez 2022-12-30 15:56:40
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-30 11:54:51
-> Se adjunto el archivo No de serie del equipo nuevo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-30 11:54:40
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado. el cual se describe a continuación: Evidencias del reporte anterior
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-30 11:53:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-30 11:52:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-30 11:52:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-30 11:52:23