Gilberto Gurtierrez Estrada

Ticket No. 200586

TT200586 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilberto Gurtierrez Estrada
Celular 2225283015 Teléfono Fijo 2229072210
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-29 21:44:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 02:13:08
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Problema:Usuario se comunica para reportar su equipo el cual indica que no calienta
Cuando se presento el problema: desde que se instalo
¿Se realizo Mantenimiento?:no
Tipo de gas: LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que dreno su equipo ?
Causa Sedimentos acomulados en el interior del tanque
Solución Drenar equipo y eliminar sedimentos
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 2022-12-16 Lugar de Compra FERRETERIA EL LEON
No. de Serie 000042696 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Santa Cruz Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada del Valle #5
Referencias Atras del centro mayor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-01-04 17:50:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010074 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-04 17:50:00 2023-01-04 18:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-01-03 15:00:00 2023-01-03 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-12-31 22:00:00 2022-12-31 22:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. Fotos
Formato de visita CST Guadalupe Lopez
Reporte de servicio tt200586 Tubería de gas tapada se recomendó cambio de regulador y llave de gas
Seguimientos
Se determino que la Falla real Tuberia de gas tapada se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:01:12
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: AIRE EN LINEA DE GAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:01:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:01:02
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:00:57
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 00:16:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 00:16:46
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: AIRE EN LINEA DE GAS y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 00:16:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Tuberia de gas tapada
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 00:15:39
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010074
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 00:15:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.00.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 00:14:50
M comunico con Maricela Arratia comenta que si acudió el técnico, no pago visita, mantendrá en observacion el equipo, por si la falla se vuelve a presentar, esta de acuerdo en el cierre de reporte, calificacion 1
Gloria Gomez Valdez 2023-01-04 21:13:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Gloria Gomez Valdez 2023-01-04 21:11:00
En primer numero indican que es nuemro equiocado y en segundo no toman llamada, le mando WA a usuario pidiendo confirme la asistencia de tecnico
Gloria Gomez Valdez 2023-01-04 21:06:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-01-04 21:05:08
-> Se adjunto el archivo Reporte de servicio tt200586 el cual se describe a continuación: Tubería de gas tapada se recomendó cambio de regulador y llave de gas
Guadalupe Lopez 2023-01-04 12:59:21
Se recibe llamada de la esposa del sr. Gilberto el cual indica que que no acudió el técnico, me comunico con CST Guadalupe indicando que ya hablo con el sr. Gilberto y quedaron el día Miércoles 04 de Enero en horario abierto. Se comparte información a usuaria ya que su esposo no esta y lo revisara.
Raul Hernandez Gil 2023-01-03 17:11:21
Se comunica usuario indicando no ha acudido CST Guadalupe lopez, ni se ha puesto en contacto, me intento comunicar con CST en repetidas ocaciones, no responde llamadas, solicito apoyo a Raul indica le transfiera llamada.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-03 17:09:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-04 17:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-03 17:04:33
Se comunica usuario comenta que no acudido el tecnico, me comunico con CST comenta que no tomo las llamadas el usuario y se reagenda la visita, se transfiere la llamada a CST para que le indique al usuario.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-03 17:04:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 14:02:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-03 15:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 14:02:50
ME comunico con Gilberto con quien agendo visita para mañana 3 de enero, le reitero politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 14:02:40
ME comunico con usuario para indicarle visita de cst pero no contesta le mando wa del de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-02 08:50:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-02 08:47:17
Me comunico con CST Guadalupe para solicitar fecha de atención quien indica que seria el dia 03 de Enero en horario abierto pide informemos a usuario tome las llamadas, confirmar con usuario
Raul Hernandez Gil 2023-01-02 08:29:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: CST no acudio a cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-01 17:45:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-01 17:45:04
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-01 17:44:59
Me intento comunicar con usuario en varias ocasiones para validar la visita del técnico, pero usuario no contesta, se le envía Whatsapp
Francisco Aviles Nava 2022-12-31 20:13:00
cst Guadalupe Lpoez comenta por wa que usuario no contesta me comunico no contesta se le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-30 14:27:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-30 08:47:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-12-30 08:47:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-29 21:52:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-31 22:00
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-29 21:52:07
Se pide apoyo para que se atienda el sabado al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-29 21:51:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-29 21:50:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-29 21:50:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-29 21:49:56
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-29 21:47:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-29 21:46:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-29 21:46:52