Fanny Telma Vergara Diaz

Ticket No. 200279

TT200279 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fanny Telma Vergara Diaz
Celular 3339686926 Teléfono Fijo 3339686923
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-26 18:59:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 04:57:07
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Problema:Usuario se comunica para reportar su equipo el cual indica que no prende solo da chispa
Cuando se presento el problema: desde que se instalo el equipo
¿Se realizo Mantenimiento?: no.
Tipo de gas: LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2022-08-15 Lugar de Compra FERRETEPINTURAS EL GUERO
No. de Serie 09381 Remision 809289805
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Fraccionamiento residencial el Tapatío
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle patria #3497
Referencias en la esquina un 7 eleven
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-01-12 18:30:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 200279 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 000056014659 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-12 18:30:00 2023-01-12 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, factura. Fotos
Formato de visita CST Beatriz 13.8km no se paga
tt200279 firmado orden firmada
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 18:31:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 200279
Orden Interna: 000056014659
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501372970
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809289805
Orden de transporte : 0000476441
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 18:31:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 18:28:21
Ticket: Equipo o refaccion en resguardo por CST paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 03:46:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 200279
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501372970
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809289805
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 03:46:21
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 03:45:38
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 03:45:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 03:45:20
Se cambio codigo: a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Primo Instantaneo 6L a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 03:44:38
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 03:44:22
Ticket: paso a estado cst: Equipo o refaccion en resguardo por CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 15:21:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 200279
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501372970
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809289805
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 15:21:08
En el reporte TT202157 se le pagaran los 300 pesos que devolvio a usuario
y en donde cambio el calentador
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 05:47:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 05:46:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 05:46:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 0.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 05:46:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-15 a Fecha de compra: 2022-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 16695 a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 09381 a No. de serie: 09381
Se cambio Remision de: 809289805 a Remision: 809289805.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-28 23:39:21
la oir correcta es 56014659
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-27 21:58:53
Se determino que la Orden Interna 56015000 se modifico a: 56014659
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-27 21:58:31
Se determino que la Orden Interna 56014659 se modifico a: 56015000
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-27 21:58:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-01-25 13:09:29
limpiar regadra y dar instru de usa s e le cobraron 300.00 mismos que se reembolsaron ya que le enviaron equipo nuevo y se le dio cambio fisico con orden 202157 el dia 24 de ener tecnico juan carlos martinez sanchez ---- beatriz 25 ener 23 1.09 pm
Beatriz Garcia 2023-01-25 13:09:20
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2023-01-25 13:06:39
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-01-25 13:05:51
-> Se adjunto el archivo tt200279 firmado el cual se describe a continuación: orden firmada
Beatriz Garcia 2023-01-25 13:05:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Solicitud de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 00:10:03
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 00:09:51
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-12 18:11:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-12 18:11:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-12 18:11:19
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-12 18:11:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-12 18:10:58
Me comunico con usuaria comenta que si se presento el tecnico le indico que no hay problema con el calentador, el problema es su regadera tapada y uso del calentador, le cobro 300 pesos, quedo funcionando y el equipo nuevo se lo llevo el tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo, usuario proporciona 3 de calidad de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-12 18:10:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 18:16:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-12 18:30
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 18:16:48
Me comunico con Carmen con quien agendo visita para el jueves 12 de enero para instalacion en garantia, le aviso a cst Beatriz (ya confirmó que recibió calentador de usuaria)
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 18:16:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Beatriz
13.8km no se paga
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 18:14:08
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 18:05:57
Se validan comentarios anteriores y el equipo va dirigido al tecnico, me comunico con CST Beatriz sin embargo no toma llamadas se envia WhatsApp solicitando confirme si ya cuenta con el equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-10 16:26:35
Se comunica usuario mencionando que no ha recibido su equipo y que tampoco la han contactado, se solicita apoyo a compañera Glo para validar con transportes la entrega del equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-10 16:19:52
Me intento comunicar con el usuario para validar la recepción del equipo pero no contesta. se envía Whatsapp
Francisco Aviles Nava 2023-01-10 16:05:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 14:48:37
Entregado
03/01/2023 Cliente Final
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 14:48:10
Se comunica Israel Cruz de la Sucursal de Guadalajara comenta que el número de remisión es 809289805y que lo enviara por correo electrónico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-09 11:10:34
Se comunica usuario nuevamente, menciona si ya contamos con estatus, se le indica nos permita un momento mas y en cuanto contemos con actualizacion se lo haremos saber
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-09 11:01:14
Se comunica usuario solicitando saber cuando le estarán entregando el equipo nuevo, solicito apoyo a EC Dina, indica se contactara con sucursal, le indico a usuario nos de oportunidad de validarlo y en cuanto contemos con estatus se le notificara.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-09 10:46:27
Me comunico con Israel de sucursal y comenta que lo entrego el dia 03 de Enero a la usaurio le indica que no es asi ya que la usuario esta en linea y comenta que no es asi , indica que lo va a vlalidar y enviara el acuse de entregado en un rato,.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 10:44:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-03 17:19:44
Embarcado 30/12/2022 transporte 0000476441
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-03 17:19:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-29 21:14:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-15 a Fecha de compra: 2022-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 16695 a No. de Factura: 16695
Se cambio el No. de serie de: 09381 a No. de serie: 09381
Se cambio Remision de: a Remision: 809289805.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-29 21:14:48
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-29 12:37:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501372970
N° DE REPORTE: TT200279
ORDEN INTERNA: 56014659
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST BEATRIZ GARCIA/SERVIBOILER
USUARIO FINAL: FANNY TELMA VERGARA DIAZ
TELEFONO: 3311110253-3311521947
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: JARDINES DE SANTA ISABEL
CALLE: BELIZARIO DOMINGUEZ N° 2997
C.P. 44300
REFERENCIAS: LLAMAR A USUARIO PARA MAS INFORMACION

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)
NUMERO DE SERIE: 09381
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-29 12:36:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 13:22:32
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 13:22:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 13:22:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Beatriz Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 13:21:35
Me comunico con cst Beatriz quien indica que se le mande equipo a su domicilio y lo instala al usuario y se lleva el dañado. confirmar direccion .
Belizario Dominguez No. 2997, Jardines de Santa Isabel, Guadalajara, Jalisco c.p. 44300
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 13:20:19
Pendiente confirmar direccion con cst Beatriz para validar si puede acudir por equipo a sucursal de Guadalajara e instalar el equipo al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 01:09:05
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014659
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 01:01:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-27 10:40:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-27 10:39:53
Se abre la regadera del baño pero el equipo no enciende por lo cual se revisa la bomba la cual se encuentra apagada, se enciende la bomba pero el equipo sigue sin encender solo genera chispa, tomando en consideración el funcionamiento del equipo la posible falla es por electrovalvulas puesto que el regulador es nuevo y cuenta con otro equipo igual el cual si enciende
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-27 10:39:42
Envio teams a Raul pidiendo apoyo para que brind asesoria en primer instancia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-27 08:53:19
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-26 19:06:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-26 19:06:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, factura. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-26 19:06:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-26 19:06:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-26 19:02:53