Jorge Carlos Herrera Rufoss

Ticket No. 200126

TT200126 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Carlos Herrera Rufoss
Celular 5554347250 Teléfono Fijo 7772021304
E-mail jhrufoss@prodigy.net.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-23 17:58:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:14:01 Tiempo Solución 0 05:47:44
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Leticia Jose Antonio

Descripción

Se comunica nuevamente usuario reportando que su calentador no funciona y que el tecnico que asistio el dia de hoy sin programar o agendar la visita le pidio $1300.00 por un cambio de regulador de gas, el tecnico le indico qiue se procederia ala cambio fisico, lo que quiere saber es saber que pasara con su dinero ya que aplico garantia.
En el reporte anterior 199615 acudio el tecnico y el problema fue las perillas, no le genero costo al usuario.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Identificado Pasteje
Fecha de Compra 2022-12-09 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 003442 Remision 809301506
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Tetela
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lomas verdes poniente no206, entre loma blanca y loma bonita
Referencias entre loma blanca y loma bonita
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-01-17 13:07:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 200126 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56014650 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra 4800019777 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1712
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-17 13:07:00 2023-01-17 13:36:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-07 17:25:00 2023-01-07 18:24:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-01-06 11:36:00 2023-01-06 12:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-12-28 17:20:00 2022-12-28 18:19:59 Jose Andres Medina Delgado
2022-12-28 17:12:00 2022-12-28 17:41:59 Jose Andres Medina Delgado
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato visita cst Jose Andres Medina Delgado km $46.44
Formato visita cst Andres Medina km $56.00
HOJA DE SERVICIO SE INSTALO EQUIPO NUEVO CON EL CLIENTE, EL EQUIPO PRESENTA LA MISMA FALLA NO ACTIVAN LAS SELENOIDES AL FLUJO DE GAS NO ENCIENDE.
EQUIPO equipo y serie del nuevo equipo
TT200126 No Enciende SE REALIZO CAMBIO FISICO DE BOILER
TT200126 No Enciende SE REALIZO CAMBIO FISICO DE BOILER
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 200126
Orden Interna: 56014650
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio: 001518
Pedido de traslado: 4501374647
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809290173
Orden de transporte : 0000477473
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019777
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 09:37:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 09:36:07
Se cambio Orden de Compra : 4800019777
Se cambio Monto: 1712.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 03:03:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 200126
Orden Interna: 56014650
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio: 001518
Pedido de traslado: 4501374647
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809290173
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019777
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 03:03:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 03:02:20
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 03:02:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 03:01:34
Se cambio codigo: a codigo: 616274
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Enerhit Instantaneo 12L a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 03:01:26
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 16:13:29
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 12:50:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 200126
Orden Interna: 56014650
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio: 001518
Pedido de traslado: 4501374647
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809290173
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 15:29:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 200126
Orden Interna: 56014650
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio: 001518
Pedido de traslado: 4501374647
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 14:26:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-17 14:30:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-17 14:30:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-09 a Fecha de compra: 2022-12-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: En resguardo de CST a No. de Factura: Identificado Pasteje
Se cambio el No. de serie de: 003442 a No. de serie: 003442
Se cambio Remision de: 809301506 a Remision: 809301506.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-13 20:19:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 13:41:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1712.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 13:41:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-09 a Fecha de compra: 2022-12-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 003442 a No. de serie: 003442
Se cambio Remision de: 809301506 a Remision: 809301506.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-28 23:20:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Seguimiento recoleccion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 10:02:14
Modifico OI para pago a cst
Envio correo a ing Garita solicitando la recoelccion de equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 10:02:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Susana Cruz Miranda 2023-01-18 09:15:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-01-18 08:11:02
-> Se adjunto el archivo TT200126 No Enciende el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO FISICO DE BOILER
Jose Andres Medina Delgado 2023-01-18 08:10:40
-> Se adjunto el archivo TT200126 No Enciende el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO FISICO DE BOILER
Jose Andres Medina Delgado 2023-01-18 08:10:14
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2023-01-18 08:09:41
SE REALIZA CABIO FISICO DE BOILER
Jose Andres Medina Delgado 2023-01-18 08:06:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 20:34:07
Se recibie hoja de servicio por wa de cst se le pide la suba tics. Me comunico con usuario para valdiar visita indica que ya acudio el tecnico realizo el cambiio de equiop ya funciona correctamente el equipo dañado se lo llevo el cst Jose Andrres no genero costo la visita se le indica el cierre y queda de acuerdo da calficacion de 5 no tiene el numero de nuevo equipo a la mano anda fuera de casa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 20:33:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-01-17 17:10:37
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Andres Medina; usuario menciona que no acudio, me comunico con CST y no toma llamadas, se envía whatsapp solicitando apoyo
Imelda Garca Cruz 2023-01-17 17:10:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 13:07:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 13:07:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-17 13:07
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 13:07:34
Me comunico con usuario y queda de acuerdo con la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 13:07:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-17 09:15:27
Me comunico con CST Jose Andres Medina para solicitar fecha de atencion quien indica que seria el dia marte 17 de enero en horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2023-01-17 09:14:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: CST No responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 20:00:52
Cst comenta que se le mande la hoja y por wa indica cuando atiende el servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 20:00:46
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Andres Medina km $56.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 19:43:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-01-16 17:33:22
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 13:08:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Susana Cruz Miranda 2023-01-13 13:24:56
Usuario comenta por wa cuando le llegara equipo se le comenta que a mediado de la siguiente semana probablemente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 11:54:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-11 10:47:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-09 a Fecha de compra: 2022-12-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 003442 a No. de serie: 003442
Se cambio Remision de: 809290173 a Remision: 809301506.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-11 10:46:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-11 08:28:30
PEDIDO DE TRASLADO: 4501374647
N° DE REPORTE: TT200126
ORDEN INTERNA: 56014650
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
USUARIO FINAL: JORGE CARLOS HERRERA RUFOS
TELEFONO: 7772447773-77744449481
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO:XOCHITEPEC
COLONIA: LAZARO CARDENAS
CALLE: BELIZARIO DOMINGUEZ N° 2997EMILIANO ZAPATA N° 25
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274)
NUMERO DE SERIE: 003442
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-11 08:28:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 20:07:08
Modifico OI para cambio de equipo, dirigido a CST Andres Medina
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 20:06:40
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 20:06:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-10 15:30:36
Adelante con el cambio, Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-10 15:30:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 14:55:04
Se actuliza oi para pago de visita y se solicita apoyo a EC Hugo para que indique como proceder pues equipo presento la misma falla y no quedo funcionando.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 14:54:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2023-01-10 11:13:42
SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-01-10 11:12:45
-> Se adjunto el archivo EQUIPO el cual se describe a continuación: equipo y serie del nuevo equipo
Jose Andres Medina Delgado 2023-01-10 11:12:16
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE INSTALO EQUIPO NUEVO CON EL CLIENTE, EL EQUIPO PRESENTA LA MISMA FALLA NO ACTIVAN LAS SELENOIDES AL FLUJO DE GAS NO ENCIENDE.
Jose Andres Medina Delgado 2023-01-10 11:11:25
Me comunico con CST Andres Delgado para solicitar hoja de servicio queda en subirlo en un momento mas.
Raul Hernandez Gil 2023-01-10 10:23:43
Me comunico con CST Andres Delgado para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envía WA
Raul Hernandez Gil 2023-01-10 08:24:13
Me comunico con CST Andres Delgado para seguir el proceso de la garantía quien indica que lo sube en un momento mas.
Raul Hernandez Gil 2023-01-09 12:23:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2023-01-07 18:09:20
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio pero no pudo realizar el cambio del equipo ya que el equipo nuevo también venia dañado, nos solicita se le cambie su calentador por otro modelo, le indicamos nos de oportunidad de validar la informacion con el area tecnica para que nos indiquen como proceder.
Nota: no se genera el reporte de recolección de los equipo del equipo dañado ya que aun no sabemos si se recolectaran ambos equipos.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-07 18:09:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-06 17:25:38
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-06 17:25:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-07 17:25
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-06 17:25:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-06 17:25:21
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres indica se re agenda para mañana 7 de Enero ya que cuando lo contactaron no se encontraba en el domicilio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-06 17:25:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 11:37:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 11:36:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-06 11:36
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 11:36:37
Cst Andres comenta por wa que ya le llego el equipo nuevo y comenta que hoy lo instala . Se le avisa a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 11:36:03
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Jose Andres Medina Delgado km $46.44

Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 11:23:00
Me comunico con Jose a celuar no contesta me comunico a sucursal pero tampoco contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 15:45:55
Me comunico con Jose y Fabiola de Aragon pero no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-03 17:59:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2023-01-03 16:25:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-29 21:24:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-09 a Fecha de compra: 2022-12-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 003442 a No. de serie: 003442
Se cambio Remision de: a Remision: 809290173.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-29 21:24:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-29 14:50:19
PEDIDO DE TRASLADO: 4501372983
N° DE REPORTE: TT200126
ORDEN INTERNA: 56014650
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
USUARIO FINAL: JORGE CARLOS HERRERA RUFOS
TELEFONO: 7772447773-77744449481
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO:XOCHITEPEC
COLONIA: LAZARO CARDENAS
CALLE: BELIZARIO DOMINGUEZ N° 2997EMILIANO ZAPATA N° 25
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274)
NUMERO DE SERIE: 003442
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-29 14:50:09
Ticket: Concluido paso a: Solicitud de Equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-29 13:49:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-29 13:49:48
Me comunicon con cst Andres y comenta que se equivocaron que esa informarcion no este de este el esta en espera de que le legue equipo a su domiciolio para instalar a usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-29 13:49:36
VALIDAR ESTATUS DE REPORTE SOBRE SOLICITUD DE EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-29 13:14:09
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2022-12-28 17:22:31
-> Se adjunto el archivo TT200126 NO ENCIENDE el cual se describe a continuación: CAMBIO DE TERMOSTATO
Jose Andres Medina Delgado 2022-12-28 17:21:58
-> Se adjunto el archivo TT200126 NO ENCIENDE el cual se describe a continuación: SE ENCONTRO TESMOSTATO DAÑADO, SE HACE CAMBIO FISICO Y SE DEJO FUNCIOANDO CORRECTAMENTE
Jose Andres Medina Delgado 2022-12-28 17:21:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-28 17:20
Jose Andres Medina Delgado 2022-12-28 17:20:37
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Jose Andres Medina Delgado 2022-12-28 17:20:21
SE ENCONTRO TESMOSTATO DAÑADO, SE REALIZA CAMBIO, SE HACEN PRUEBAS Y SE DEJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Jose Andres Medina Delgado 2022-12-28 17:19:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-28 17:12
Jose Andres Medina Delgado 2022-12-28 17:12:14
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Jose Andres Medina Delgado 2022-12-28 17:11:59
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Jose Andres Medina Delgado 2022-12-28 17:11:46
termostato e temperatura mal, se realiza cambio de termostato se realizan pruebas y queda equipo funcionando bien
Jose Andres Medina Delgado 2022-12-28 17:10:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 12:56:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 12:55:47
Me comunico con cst Jose Andres Medina y comenta que si puede recibir el equipo en su domicilio para instalar a usuairo y llevarse el dañado se confirma direccion
Emiliano Zapata No. 25, Lazaro Cárdenas, Zochitepec, Morelos c.p. 62790
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 12:54:49
EN ESPERA DE CONFIRMACION DE DIRECCION PARA PODER REALIZAR EL PEDIDO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-27 16:36:32
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014650
Gloria Gomez Valdez 2022-12-27 00:28:38
********VALIDAR SI CST PUEDE RECIBIR EQUIPO NUEVO, POSTERIORMENTE LLEVARLO A ISNTALAR Y RECOGER DAÑADO
Gloria Gomez Valdez 2022-12-27 00:25:30
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-27 00:18:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-12-27 00:18:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-23 18:22:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador no enciende, se autoriza el cambio fisico del calentador, la usuaria muy molesta quiere una solucion inmediata
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-23 18:21:52
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-23 18:17:35
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Leticia Jose Antonio 2022-12-23 18:13:31
Se le menciona al usuario que se va a canalizar su reporte para que se le indique como proceder
Leticia Jose Antonio 2022-12-23 18:13:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2022-12-23 18:12:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Leticia Jose Antonio 2022-12-23 18:12:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2022-12-23 18:12:16