Maria Del Carmen Martinez Hernandez

Ticket No. 200008

TT200008 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Martinez Hernandez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 4428090145
E-mail marymtnzhdz90@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-22 14:51:57 Fecha Cierre 2022-12-22 20:19:57
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 0 05:25:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo se apaga a cada rato y se tiene que encender manualmente frecuentemente desde el día de hoy que se instaló.
Gas LP
Agua de tinaco
Sin mantenimiento porque es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Np
Fecha de Compra 2022-12-08 Lugar de Compra Np
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Quer�taro
Municipio Amealco de Bonfil Colonia Amealco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Girasoles #3
Referencias Bajando el limite de michoacan y queretaro, a unos 2 km de la primera entrada, a mano derecha
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-12-22 20:19:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-22 20:19:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-12-22 20:19:53
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2022-12-22 20:19:44
Se comunica usuaria indicando que tiene llamadas perdidas con nosotros, le indicamos que el motivo es para validar lo mencionado por el area tecnica, nos comenta que es correcta la informacion, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-22 20:19:34
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-12-22 16:17:03
Me comunico con srta Ma. del Carmen para brindar asesoria quien contesta indicando que ya esta funcionando el equipo, si llegase atener otro problema se comunicara, Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-12-22 16:16:56
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-22 14:57:01
Le comparto el numero de reporte a la usuaria y le indico que en un momento se comunican con ella os tecnicos porque aun no regresan de su hora de comida.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-22 14:56:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-22 14:55:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-22 14:55:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-22 14:54:57