Adriana Diaz

Ticket No. 209993

TT209993 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Diaz
Celular 4499190566 Teléfono Fijo 4493524209
E-mail admtz33@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 13:54:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 0 10:01:28
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria indicando que la flama del quemador esta demasiado grande, la falla se presento desde la instalacion, utiliza gas lp, no cuenta con regulador de gas, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 159467
Fecha de Compra 2022-12-23 Lugar de Compra DUMA DEL CENTRO
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia San Ignacio II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Del Valle N.-1304, int.131
Referencias Fraccionamiento PASEOS LORETA
Observaciones
Latitud 21.888573 Longitud 102.298763
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-05-08 18:30:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209993 Orden Interna Refacción 212094, 376988
Orden Interna 58011010 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra 4800020718 Ejecución de Pago 05-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-08 18:30:00 2023-05-08 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-05-02 14:30:00 2023-05-02 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-29 15:45:00 2023-04-29 16:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
Equipo instalado, etiqueta blanca tapada por la pared Foto
Formato de visita NO se paga km
Etiqueta amarilla Foto
Orden de servicio Termostato y termopar dañado, de su apoyo con envio de refacciones. Gracias
VIDEO Video tomado en campo, calentador se deja funcionando adecuadamente.
Fotografía 1 fotografía de la inst. del calentador
Fotografía 2 evidencia tomada en campo
Orden de servicio ORDEN DE SERVICIO
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209993
Orden Interna: 58011010
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394140
Codigo PT: 212094, 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16, TERMOPAR
Entrega: 0809472646
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020718
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 12:43:52
Se determino que la Falla real termostato y termopar dañados se modifico a: El termostato no funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 12:42:09
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 12:42:01
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 12:41:20
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:15:47
Se cambio Orden de Compra : 4800020718
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-05
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:53:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 12:17:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209993
Orden Interna: 58011010
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 12:17:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 15:54:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 15:54:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 15:54:47
Se determino que la Falla real falla en termostato y termopar se modifico a: termostato y termopar dañados
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 15:54:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 15:53:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 15:53:34
Me comunico con usuaria , me indica que acudio CST y cambio refacion
en garantia, omite encuesta, se le indica cierre de su reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 15:53:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: ORDEN DE SERVICIO
Gustavo Martinez Salas 2023-05-08 14:27:38
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: evidencia tomada en campo
Gustavo Martinez Salas 2023-05-08 14:13:49
-> Se adjunto el archivo VIDEO el cual se describe a continuación: Video tomado en campo, calentador se deja funcionando adecuadamente.
Gustavo Martinez Salas 2023-05-08 13:19:01
Me comunico con CST comenta que ya recibió la refaccion y lo realiza el dia Lunes, se agenda con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 11:50:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 11:50:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 11:50:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 08:25:47
RECIBIDO POR
GUSTA O MARTINEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 08:23:48
04 - Mayo - 2023

ENTREGADO
23:12
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 08:23:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-04 08:23:08
ENTREGA MÁXIMA
04 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-04 08:22:40
GUIA: 552622625
Raul Hernandez Gil 2023-05-03 13:53:45
Se solicita material a CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-03 10:28:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 09:15:08
Se determino que la Falla real se modifico a: falla en termostato y termopar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 09:14:46
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 09:14:28
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 09:13:51
Refacciones dirigidas a domicilio de cst Gustavo Martinez Salas le aviso a usuario del cambio de refacciones y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 09:13:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209993
Orden Interna: 58011010
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 09:07:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 16:08:59
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termostato y termopar dañado, de su apoyo con envio de refacciones.
Gracias
Gustavo Martinez Salas 2023-05-02 14:48:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:48:52
Pido a CST atienda el servicio el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:48:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 09:24:09
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST GUSTAVO SALAS; Usuario menciona que no acudio
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 09:23:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:33:01
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 14:45:47
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 14:45:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 15:45
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 14:45:08
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 14:45:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 14:43:46
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Aguascalientes, Municipio: Aguascalientes, Colonia: San Ignacio II, Referencia: Fraccionamiento PASEOS LORETA.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 14:41:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 14:36:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, etiqueta blanca tapada por la pared el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 14:10:14
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 14:02:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 14:00:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 14:00:41
Se cambio latitud: 21.888573
Se cambio longitud: 102.298763
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 14:00:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 13:58:32