Francisco Giovani Colocho Batrez

Ticket No. 209995

TT209995 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Giovani Colocho Batrez
Celular 8183090881 Teléfono Fijo 9984668885
E-mail dramireyapuente@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 14:36:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:21:40 Tiempo Solución 0 09:01:46
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba, indica enciende pero no gira el rotor, se escucha como si estuviera amarrada, se encuentra conectado a voltaje 110 watts, la falla se presento hace un mes después de instalarlo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-10 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202206 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av chapultepec mza 385 lote 9
Referencias sobre la carretera colosio
Observaciones
Latitud 21.0879913 Longitud 86.8764743
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-05-03 19:50:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209995 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015664 Falla Real Ventilador atascado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-03 19:50:00 2023-05-03 20:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-29 16:30:00 2023-04-29 17:29:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo instalado, numero de serie y nota de compra.
Evidencia GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14 14 28 -2 -$8.00
Hoja de servicio Se desatasco la bomba haciendo girar el ventilador, se dejo funcionando, nopago visita
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209995
Orden Interna: 56015664
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 13:12:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 13:12:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:23:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 21:33:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209995
Orden Interna: 56015664
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 21:32:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:51:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:51:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:51:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Ventilador atascado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:50:48
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:50:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:49:42
Se recibe whatsapp de usuario indicando Ayer se comunicó con migo el señor Arturo Loria, me asesoro y hoy quedó solucionado, no le genero costo la visita, se le indica se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:49:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 11:52:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se desatasco la bomba haciendo girar el ventilador, se dejo funcionando, nopago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 11:52:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:02:24
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Arturo loria Martin, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:02:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:01:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:09:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 19:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:09:09
El CST indico en el chat que lo atenderia hoy, y usuario solo puede miercoles juevwes o viernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:08:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-04-30 16:29:56
Me comunico con usuario en el segundo numero ya que el primero contesta pero esta equivocado, menciona que el técnico no acudió a su domicilio y no se comunico, menciona que el solo lo podría atender miércoles, jueves o viernes por la tarde ya que el resto de la semana no se encuentra en el domicilio.
Sonia Suarez 2023-04-30 16:29:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:33:20
Se le informa al usuario y al tecnico que su cita quedo asignado para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 16:32:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 16:29:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 16:29:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 16:30
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 16:28:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 16:28:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14 14 28 -2 -$8.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 16:24:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 15:37:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 15:36:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo instalado, numero de serie y nota de compra.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 15:29:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-10 a Fecha de compra: 2023-03-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202206
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 15:27:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 15:07:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 15:06:58
Se le proporciono el nuevo numero de reporte al usuario y se le pidió las evidencias en fotografías del equipo instalado, numero de serie, nota de compra asi como un pequeño vídeo de 10 a 15 seg donde se note la falla al whatsapp 5551181585.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 15:06:39
Se cambio latitud: 21.0879913
Se cambio longitud: 86.8764743
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 15:00:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 14:58:14