Delia Martinez

Ticket No. 209982

TT209982 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Delia Martinez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8117613264
E-mail delia.martinez@eebc.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CUCHILLA MONOPOLAR RP-63200 Tipo Producto
División CUCHILLA UNIPOLAR Código 211489
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 12:00:59 Fecha Cierre 2023-06-28 10:06:54
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 60 22:00:09
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de distribuidor solicitando la garantia de una CUCHILLA UNIPOLAR (211489) ya que indica que al momento de quererla entregar a un usuario final se detecto que presenta daño.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL DISTRIBUIDOR (Av. central 353, col. San sebastian de los lermas en Guadalupe .N.L, Cp: 67188)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211614886
Fecha de Compra 2023-03-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 218 Remision 0
Estado BCN
Municipio MEXICALI Colonia PLUTARCO ELIAS CALLES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección URBANO VASQUEZ
Referencias SUCURSAL DEL DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 32.632133 Longitud 115.382661
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209982 Orden Interna Refacción 211489
Orden Interna 58011129 Falla Real Material en mal estado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Imagen
Producto dañado Imagen
Evidencia Correo
Whatsapp de notificacion de cierre mensaje
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209982
Orden Interna: 58011129
Orden interna Refacción/Producto: 211489
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396008
Codigo PT: 211489
Descripcion PT: CUCHILLA MONOPOLAR RP-63200
Entrega: 809488106
Orden de transporte : 0000490874
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 00:16:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209982
Orden Interna: 58011129
Orden interna Refacción/Producto: 211489
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396008
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809488106
Orden de transporte : 0000490874
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 20:36:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:06:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:06:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:06:28
Me comunico con Srita Delia indica que ya le entregaron la cuchilla nueva que ella entrego la dañada al area de trasnporte se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:06:18
Saul solictio a Everardo el acuse de entrega de la cuchilla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 21:20:37
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Material en mal estado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:37:05
Se reapertura, el producto fue entregado a distribuidor de acuerdo a lo hablado con Saul aquí en oficina.
Es importante dar seguimiento por tema de CFE
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 10:47:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 10:46:55
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 10:46:30
Se determino que la Falla real Producto con daño se modifico a: Validar estatus OI
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 10:46:23
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 12:56:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 12:56:09
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de notificacion de cierre el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 12:56:04
Intento comunicarme con el distribuidor para notificarle que no procede la garantía pero no tengo exito, el telefono suena y manda a buzon, posterior se intenta y suena pero indica que esta ocupado.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 12:54:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 11:45:32
Me comunico con Tienda para indicarle que no procede la garantia pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 11:45:27
Ing Cyntia comenta por correo. NI modo, confirma que no procede al cliente ya que es visible en el empaque desde la entrega si vienen dañadas
Ni por un lado ni por otro.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 11:42:17
Ing. Garita comenta Es material a simple vista se ven si lleva algún daño no va tapado al 100 % eso por esos que lo comento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 15:56:12
INg. Garita comenta: Gamaliel / Dina / Cynthia
Como es posible que una factura del mes de marzo estemos aceptando la reclamación son daños que a simple vistas se ven el cliente nos firmó en el momento
No entregamos el material de esta manera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 17:03:09
Ing. Garita comenta por correo Gamaliel / Dina / Cynthia
Como es posible que una factura del mes de marzo estemos aceptando la reclamación son daños que a simple vistas se ven el cliente nos firmó en el momento
No entregamos el material de esta manera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 16:58:22
jose Alberto comenta por correo; Como se comentó anteriormente, la reposición la deben solicitar al CDPT, ya que ellos son quienes la entregaron al cliente, favor de ponerse en contacto con Jorge Garita.
Gamaliel, tu apoyo con la atención a este tema.
Me comunico con Ing. Garita pero no contesta. solicito apoyo por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 16:47:11
Me comunico con Ing. Gamaliel para solicitar apoyo pero no contesta le solicito apoyo por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 14:11:58
Ing. Antonio Martinez indica por correo a INg. Jose Alberto Hernandez Ing. me están mandando estas fotos de una cuchilla RP-63200 creo piden garantía pero por las fotos pues ya no aplicaría la garantía.
Quien le pide apoyo a Gamaliel, de favor tu apoyo en la atención de este tema, ya que, por las fotos enviadas, lo más probable es que el daño se provocó por la maniobra durante la carga o descarga de la Cuchilla.
Te comento que esta Cuchilla fue entregada al CDPT sin daño alguno.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 14:06:09
Solicito apoyo a cuchilas por correo a Antonio Martinez cañlidad ext . 2548, solicitando apoyo con el dictamen y si procede la garantia se pueda enviar la cuchilla a cliente pues cdpt indico que no la einviara que se solicitara el apoyo a ellos, ya se tiene oi generada.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 12:21:31
Me comunico con Srita Delia comenta que ese dia recibio 27 cuchilas con dos factura mas y no revisaron el producto minucionasmente por cuestion de tiempo ya que ellos solo cuentan que se les entregue el producto de manera correcta y nunca se habia presentado ese caso pero que ahora ya dio indicaciones de que revisen el producto se le indica se valdiara con el area y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 09:40:23
Se valida con INg. Cynthia ya que CPPT CDPT indica que no se enviara la cuchilla y validaran el tema de este tipo de equipos para la aplicación de la garantía por l oque comenta que se valide con el cliente porque reporte hasta mucho despues el producto y no lo reviso en el momento o bien no se reporte 48 hrs despues como se les tiene indicado me comunico con TIenda pero no ontesta le mandao correso.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 16:36:24
Se recibe correo de Srita Dalia
Abajo pongo la fecha que se envío las imágenes de las 2 cuchillas que solicite la garantía, hasta el momento no he recibido ninguna.

El daño las presentan en las barras de cobre en las imágenes se observa detalladamente como se encuentran dobladas estas barras, esas cuchillas las tengo en mi bodega no han salido a venta por esa cuestión, es por ello pido de su apoyo para acelerar este tramite.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 16:35:03
Me comunico con Srita Dalia Martinez para que nos indique exactamenta la falla del producto y poder validardo con el area de cuchillas con el Antonio Martinez cañlidad ext . 2548, o con el jose alberto hdz gerente ext. 2527 Me comenta que en un momento lo manda por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 11:37:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:40:14
Me comunico con Gaby a la ext 3357 de cortacircuitos para solicitar el apoyoi y validar el cambio de producto . pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:39:55
Se canaliza con Dina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 11:36:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 11:34:45
Se canaliza el reporte con susy para revisar como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 11:34:39
CDPT indica que no se enviara la cuchilla y validaran el tema de este tipo de equipos para la aplicación de la garantía
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 15:49:50
Me comunico con usuaria comenta que aun no le llega la cuchilla, pero indica que son 2 cuchillas, se le pide que envie evidencias de la 2da cuchilla para genérale un nuevo reporte para la segunda cuchilla y se le proporciona numero de whtsapp 5551181585
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 15:59:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 16:05:06
Nos comunicamos con distribuidor para validar la entrega de una cuchilla en garantía, comenta que en el correo especifico que son dos cuchillas pero en el reporte solo es una, no le han entregado nada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 16:00:33
Me comunico con usuaria , comenta no le ha sido entregado el material que reporto , aun asi menciona lo revisara el dia lunes y pide nos comuniquemos con ella
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-27 15:16:23
Me comunico con el distribuidor para validar si ya cuentan con el material, indica que aun no lo reciben.
Le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 15:56:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 15:53:27
Sucursal le proporciono la entrada 5007932246
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 13:40:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209982
Orden Interna: 58011129
Orden interna Refacción/Producto: 211489
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396008
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809488106
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 13:40:37
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 09:36:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209982
Orden Interna: 58011129
Orden interna Refacción/Producto: 211489
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396008
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-16 11:59:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-05-15 10:03:27
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-15 10:00:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 18:34:31
Producto dirigido a tienda EQUIPOS ELECTRICOS DE BAJA CALIFORNIA en reposicion por cambio a usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 18:34:11
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 18:33:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209982
Orden Interna: 58011129
Orden interna Refacción/Producto: 211489
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 18:32:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Generar OI
Raul Hernandez Gil 2023-05-12 08:30:00
Se comunico usuario solicitando el estatus de su reporte se le indica que estamos en espera del alta de productos en centro logístico, por lo que nos de oportunidad y en cuanto tengamos el alta o estatus se lo estaremos comunicando.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 10:44:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-24 a Fecha de compra: 2023-03-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211614885 a No. de Factura: 9211614886
Se cambio el No. de serie de: 218 a No. de serie: 218
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 10:30:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 10:14:27
Se solicita apoyo a Raul por correo con los datos para generar la oi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 10:14:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 12:19:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 12:18:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto con daño
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 12:18:45
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 12:18:30
Se cambio latitud: 32.632133
Se cambio longitud: 115.382661
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 03:49:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-24 a Fecha de compra: 2023-03-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211614885 a No. de Factura: 9211614885
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 218
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 12:13:17
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 12:12:39
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 12:11:29
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 12:07:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 12:07:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 12:07:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 12:06:45