Abdial Morales Salazar

Ticket No. 209981

TT209981 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abdial Morales Salazar
Celular 5567404532 Teléfono Fijo 5541813089
E-mail abdias.morales03@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA Ng C/ACC-FILTRO 1100 Tipo Producto
División TINACOS Código 217837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 11:51:44 Fecha Cierre 2023-06-02 10:58:41
Tiempo Respuesta 00:08:10 Tiempo Solución 34 22:58:47
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se contacta usuario para preguntar por el estatus de su pedido,
Numero de pedido: 000032963
Realizo su compra el día 15 de Abril.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 00008870
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Ometepec Colonia Villa los Tamarindos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana 7 lote 13 calle Guayabos
Referencias Entra por la Nissan de Ometepec Guerrero
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-03 12:17:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A petición de cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Retraso en el envío
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-03 12:17:00 2023-05-03 12:46:59 Dina Maria Osorio Garcia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 10:58:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 10:58:41
Usuaria confirma que ya cuenta con el tinaco, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 10:58:35
Intento comunicarme con la usuaria para validar si ya cuenta con su tinaco pero no toma llamadas, se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 08:08:55
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 07:44:22
En el sistema aparece que el tinaco fue entregado, intento comunicarme con la usuaria para confirmar pero en ningun nuero toma llamadas.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 07:44:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Retraso en el envío
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 19:28:21
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 19:28:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Enviar producto faltante
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 19:28:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 19:27:54
Se comunica usuario para preguntar cuando le va a llegar su tinaco, ya que lo tenia programado para el día 3 de Mayo. Tratamos de comunicarnos con el encargado de almacén pero no tenemos respuesta. Queda pendiente de cualquier situación.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 13:54:32
Se comunica el usuario, reportando que transportes, le llamo pero no pudo atender las llamadas quiere saber si aun se le va a entregar el material o no.
Le comparto que lo más probable es que no porque ya termino el turno de los sabados pero que ellos intentaran hacer la entrega de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 17:21:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En espera de guia
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 13:37:23
Usuario se comunica para reportar que aun no le han entregado su tinaco, le comentamos que su reporte ya se ha canaliza a la área correspondiente.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 13:37:10
Me comunico con usuario para validar se le haya hecho la entrega de tinaco, usuario no toma llamadas, se enviá whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 10:28:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 12:17
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 12:17:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 12:17:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 12:12:22
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 12:12:03
Usuario nos pregunta por el estatus de su pedido, preguntamos al area correspondiente, le comentamos que ya esta en la sucursal de Acapulco, se le estaría entregando aproximadamente el día Miércoles.
Factura Numero 9211631855
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 12:11:28
Me comunico con Valente de cedis Acapulco comenta que esta esperando que tenga mas producto para poder enviar a ruta el tinaco que espera que se el dia miercoles de la proxima semana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 12:10:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 12:01:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 11:59:54