Gabreil Chavez Castañeda

Ticket No. 209980

TT209980 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Gabreil Chavez Castañeda
Celular 5536422535 Teléfono Fijo 5526533018
E-mail venyaribera21marzo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 11:47:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 0 12:06:15
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

Usuaria reporto que no prende el calentador, se acaba de instalar, utiliza gas LP, es de tinaco, el tinaco tiene base mide 1.50 mts, las baterias son Duracell Nuevas, el calentador sta dentro de un cuarto de servicio, se valido que el switch este en posición i.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VOB148302
Fecha de Compra 2022-08-13 Lugar de Compra Promesca
No. de Serie 056257 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia L�zaro C�rdenas 1ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Club Extensionistas Mz 158 lt 1683
Referencias Tlaneplanta, entre calle Ticoman y Zacatenco
Observaciones
Latitud 19.5368467 Longitud 99.1392749
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-29 14:31:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Se tapo por falta de coladera
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209980 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016507 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 428
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-29 14:31:00 2023-04-29 15:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra Foto
Formato de visita TOTAL $128.00
Hoja de servicio Servicio
Número de serie Serie
Calentador Calentador
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 15:04:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 428.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 15:03:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209980
Orden Interna: 56016507
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 15:03:52
El CST Si tiene acreedor es el 21239
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 09:27:16
No cuenta con acreedor pendiente generar oi para pago de visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 13:00:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:16:42
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:16:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:17:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-30 16:49:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-30 16:49:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Se tapo por falta de coladera se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-30 16:49:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-04-30 16:44:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2023-04-30 16:44:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-04-30 16:42:53
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico, menciona que si acudió que la visita le generó un costo de $350 que no pago ya que lo que le dijo es que los equipos necesitaban era unas coladeras pequeñas que los equipos no la traen, para que no se tapen, el equipo si funciono adecuadamente.
Sonia Suarez 2023-04-30 16:40:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:32:41
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-04-29 15:00:48
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-04-29 14:56:07
-> Se adjunto el archivo Número de serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-04-29 14:54:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-04-29 14:53:37
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 13:39:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 13:31:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 14:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 13:31:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$128.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 13:30:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 13:26:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-13 a Fecha de compra: 2022-08-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VOB148302
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 056257
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 13:20:07
Se sube video de funcionamiento a dive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 13:18:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 13:18:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 12:02:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 12:02:19
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se presente la falla, sera presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 12:02:10
Se cambio latitud: 19.5368467
Se cambio longitud: 99.1392749
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 11:56:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 11:53:45