Veronica Esquer

Ticket No. 209973

TT209973 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Veronica Esquer
Celular 8183799670 Teléfono Fijo 8112283348
E-mail esquer.psi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 10:55:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:00 Tiempo Solución 0 12:57:33
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria se comunica para reportar su calentador, tiene una fuga de agua de la parte abajo, se presento aproximadamente hace dos semanas, utiliza gas Natural, no le ha dado mantenimiento, la lo había reportado anteriormente hace una año pero quedo funcionando bien.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-24 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 12198 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Antiguo Corral de Piedra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Roberto G Sada 712 - A
Referencias CALLE 4 a lado de un consultorio dental departamento en la parte baja
Observaciones
Latitud 25.713502 Longitud 100.2792618
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-05-22 15:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209973 Orden Interna Refacción 377169
Orden Interna 58011059 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 15:00:00 2023-05-22 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-05-20 06:57:00 2023-05-20 07:56:59 Sonia Suarez
2023-05-17 14:57:00 2023-05-17 15:56:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-04-29 14:03:00 2023-04-29 14:32:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, equipo instalado y numero de serie.
Evidencia Foto del equipo, nota de compra, numero de serie
Visita Tecnica Enrique Lozano Ramirez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 12 12 24 -6 -$24.00
Hoja de servicio Fuga de agua en la chimenea del calentador, se autoriza cambio físico.
Hoja de servicio Se realiza cambio físico de equipo quedando funcionando de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 11:47:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1600.
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 11:47:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209973
Orden Interna: 58011059
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394746
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Entrega: 809477250
Orden de transporte : 0000487596
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 11:46:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209973
Orden Interna: 58011059
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394746
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Entrega: 809477250
Orden de transporte : 0000487596
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-10 14:16:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico de equipo quedando funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-10 14:15:55
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 17:47:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 17:47:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209973
Orden Interna: 58011059
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394746
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Entrega: 809477250
Orden de transporte : 0000487596
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 17:47:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209973
Orden Interna: 58011059
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394746
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Entrega: 809477250
Orden de transporte : 0000487596
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 17:46:19
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 17:45:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 17:45:12
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 17:44:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209973
Orden Interna: 58011059
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011059
Pedido de traslado: 4501394746
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Entrega: 809477250
Orden de transporte : 0000487596
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:59:39
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:59:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209973
Orden Interna: 58011059
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011059
Pedido de traslado: 4501394746
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Entrega: 809477250
Orden de transporte : 0000487596
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 00:06:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 00:06:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:22:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:22:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:17:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:17:28
Me comunico con usuario comenta que si acudio ya le realizaron el cambio físico, el tecnico se llevo el equipo dañado y también se llevo una refaccion de un servicio anterior, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:17:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:15:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:14:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:16:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-21 13:37:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 15:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-21 13:37:39
Usuario menciona que el tecnico acudira el dia de mañana por que en dia sabado estaba cerrada la bodega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-21 13:37:31
Me comunico con usuaria para validar si el tecnico ya acudio a su domicilio a realizar el cambio de equipo, no atiende llamadas, Intento en el siguiente numero (8183799670) y me comentan que no tienen informacion pero en cuanto vea a Verónica le estará avisando el motivo de nuestra llamada, procedemos a enviar whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:27:34
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del CST pero no nos toma llamadas en ningún número, en ambos numeros envia a buzón de voz.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:27:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:09:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-20 06:57
Sonia Suarez 2023-05-18 06:57:38
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que el técnico se contacto con el y acordaron que el sábado seria la instalación del nuevo calentador.
Sonia Suarez 2023-05-18 06:57:23
Me comunico con el usuario para validar la visita del CST, en el primer numero responde un familiar quien pide que nos comuniquemos al segundo numero en el cual no toman llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 21:21:08
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Fuga de agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 09:19:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209973
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011059
Pedido de traslado: 4501394746
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Entrega: 809477250
Orden de transporte : 0000487596
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 09:19:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 14:57
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 14:58:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 14:53:29
Me comunico con CST para saber cuando puede acudir por la refaccion y a realizar el cambio, comenta que el día de mañana va a la sucursal y él se pone de acuerdo con la usuaria.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 14:52:35
Se le informa a EC Ernesto para que solicite fecha de recolección del equipo e instalación por parte de su técnico
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 17:42:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 17:33:24
Sucursal indica que el equipo se encuentra en la sucursal en espera de recolección por parte del técnico
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 17:32:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 11:33:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 14:37:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209973
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011059
Pedido de traslado: 4501394746
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Entrega: 809477250
Orden de transporte : 0000487596
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 14:37:06
Se valida en Sap se puso en ruta el día 08/05/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 14:36:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-08 12:03:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011059
Pedido de traslado: 4501394746
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Entrega: 809477250
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-08 12:03:47
Se determino que la Falla real Equipo con fuga de auga se modifico a: Fuga de agua interna
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:25:45
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:25:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-05 18:04:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011059
Pedido de traslado: 4501394746
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-05 18:04:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 15:57:42
Equipo dirigido a cedis Monterrey para cst Enrique Lozano le viso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 15:56:59
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Equipo con fuga de auga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 15:54:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 15:53:52
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 15:53:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011059
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377169
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 15:53:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 10:18:49
Se procede a cambio de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 10:18:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 10:18:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:08:51
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:08:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:08:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua en la chimenea del calentador, se autoriza cambio físico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:08:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:06:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:06:06
Usuario pide saber cuando acudira el tecnico, se le indico que ya se solicito al area de servicio en momento de contar con ella se le hara saber
Se le pide apoyo a EC. Ernesto con la fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-02 12:57:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-02 12:53:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 12:28:58
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST no acudio a cita, se solicita apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 12:28:28
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Enrique Lozano Ramirez; Usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 09:15:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:32:12
Se le comunico al usuario por llamada la visita del tecnica para el día de mañana y se le reiteran políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 14:06:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 14:04:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 14:03
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 14:03:19
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Enrique Lozano Ramirez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
12 12 24 -6 -$24.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 13:43:55
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-24 a Fecha de compra: 2022-02-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 12198
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 13:29:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo, nota de compra, numero de serie
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 13:01:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 12:44:13
validamos y no contamos con asistencia CST en la zona, pedimos apoyo a ejecutivo de cuenta neto.
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 12:43:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 12:30:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado y numero de serie.
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 12:26:34
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 11:06:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 11:06:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 11:06:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 11:05:43
Se cambio latitud: 25.713502
Se cambio longitud: 100.2792618
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 11:05:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 11:02:27