Gerardo Urias

Ticket No. 209971

TT209971 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Urias
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 6461879077
E-mail gerurias@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 10:45:20 Fecha Cierre 2023-05-03 07:17:39
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 4 20:27:38
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo que compro hace 9 meses tiene fuga de agua, tiene un mes que notaron goteo pero hace 3 pidas tira mucha y todo el día.
Usa Agua de la red publica, no usa presurizador, la instalación cuento con jarro de aire, dreno el equipo por ultima mes hace un mes, lo drena cada 3 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Independencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calsada Forte #1535
Referencias Esta una cuadra a bajo de la calle Mexico en una pizeria
Observaciones
Latitud 31.8422435 Longitud 116.757599612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Fuga de agua en el deposito o termotanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias notificación de cierre Mensaje de whatsapp y correo de notificación del cierre de reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 07:17:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 07:17:39
Ticket: En espera paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 07:17:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 07:16:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias notificación de cierre el cual se describe a continuación: Mensaje de whatsapp y correo de notificación del cierre de reporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 07:16:40
Se procede al cierre del reporte por falta de evidencias, se le comunica al usuario.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 07:12:14
Ticket: Analisis paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-03 03:05:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:51:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:51:10
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:51:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:50:44
Se cambio latitud: 31.8422435
Se cambio longitud: 116.757599612
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:50:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:50:01