Rebeca Banda Gutierrez

Ticket No. 209962

TT209962 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Rebeca Banda Gutierrez
Celular 5543838383 Teléfono Fijo 5579441923
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 09:50:21 Fecha Cierre 2023-05-06 11:45:47
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 8 01:51:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que el equipo tiene el quemador volteado, se instalo y el equipo saco la flama por abajo causando un accidente con su plomero.
Usa gas LP en el domicilio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Palo Solo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Palo Solo #132
Referencias Son varios edificios iguales. Av. Palo Solo #132 E Edificio1 Depto 303
Observaciones
Latitud 19.3584574 Longitud 99.356609215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-29 13:49:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-29 13:49:00 2023-04-29 14:18:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia imágenes del equipo reportado ticket
formato CST Alberto
Hoja de servicio Se revisa equipo y se encuentra un nido en el tubo de extraccion de gases motivo por el cual no habia condiciones de oxigeno para ejercer la combiustion. Costo de la visita $1500
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presión de gas incorrecta se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 22:23:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 22:23:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:45:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:45:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:45:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:45:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:45:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1500
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:44:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:44:48
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto, indica si acudio, le menciono se encontraba bloqueado la toma de gas, le genero costo de 1500, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:44:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 09:10:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se encuentra un nido en el tubo de extraccion de gases motivo por el cual no habia condiciones de oxigeno para ejercer la combiustion. Costo de la visita $1500
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 09:10:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 18:33:10
Usuario comenta que el tecnico no acudio a la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 18:33:03
Se comunica usuaria preguntando por su visita tecnica que esta agendada para el día de hoy, le comentamos el horario de atencion de los técnicos y nos dice que va a esperar.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 16:09:52
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-04-28 15:40:08
Se le comunico al usuario la visita del tecnica para el día de mañana y se le reiteran políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 13:54:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 13:51:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 13:49
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 13:49:58
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le informamos que se le va a agendar su visita tecnica.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 12:39:58
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: imágenes del equipo reportado
ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 11:58:17
Se comunica usuaria indicando que ya envio sus evidencias validamos y hace falta el video de la falla reportada, nos indica que no lo ṕuede tomar ya que tiene miedo que su calentador explote, le comentamos que se adjuntaran las evidencias y se agendara con el tecnico, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a compañera Mariel.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 11:54:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 09:55:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 09:55:40
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 09:54:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 09:54:31
Se cambio latitud: 19.3584574
Se cambio longitud: 99.356609215
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 09:54:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 09:54:05