Aida Rodriguez

Ticket No. 209968

TT209968 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aida Rodriguez
Celular 7561053601 Teléfono Fijo 7561053601
E-mail hayde.rodriguez.meza@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616831
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 10:18:05 Fecha Cierre 2023-06-05 10:43:19
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 38 00:23:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica distribuidor indicando que hace un mes vendio una bomba y el usuario la regreso porque al principio trabajaba bien pero desde hace unos 10 días trabaja como un minuto y después se apaga.
El material esta en Cerrada 24 de Febrero, Chilapa Guerrero 41100

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8971
Fecha de Compra 2023-01-04 Lugar de Compra FERRETERIA Romero
No. de Serie 0 Remision
Estado GRO
Municipio CHILAPA DE ALVAREZ Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV CONSTITUCION
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 17.5994135 Longitud 99.197426314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209968 Orden Interna Refacción 616831
Orden Interna 56015609 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura y equipo Foto
Evidencia Numero de serie
CORREO PARA REGRESO DE EQUIPO A CDPT Y NO SE ENTREGGUE A CLIENTE. EVIDENCIA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209968
Orden Interna: 56015609
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394509
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: NO SE ENTREGO BOMBA NUEVA PUES POR ERROR NO SE SOLIICITO EL EQUIPO CORRECTO. SE SOLICITO APOYO A CEDIS ACAPULCO PARA QUE REGRESE PRODUCTO NUEVO A PASTEJE
Entrega: 0809477724
Orden de transporte : 488709
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 15:52:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209968
Orden Interna: 56015609
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394509
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: NO SE ENTREGO BOMBA NUEVA PUES POR ERROR NO SE SOLIICITO EL EQUIPO CORRECTO. SE SOLICITO APOYO A CEDIS ACAPULCO PARA QUE REGRESE PRODUCTO NUEVO A PASTEJE
Entrega: 0809477724
Orden de transporte : 488709
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 07:51:48
Se determino que la Falla real se apaga se modifico a: No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 21:55:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209968
Orden Interna: 56015609
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394509
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: NO SE ENTREGO BOMBA NUEVA PUES POR ERROR NO SE SOLIICITO EL EQUIPO CORRECTO.
Entrega: 0809477724
Orden de transporte : 488709
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 21:54:27
Se determino que la Falla real Producto se apaga se modifico a: se apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 18:10:57
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 10:43:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 10:43:19
-> Se adjunto el archivo CORREO PARA REGRESO DE EQUIPO A CDPT Y NO SE ENTREGGUE A CLIENTE. el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 10:42:53
Se valida y se solicita apoyo a case para que se genere otro reporte y se envie la bomba correcta al usuario solicito apoyo por correo a Valente de la sucursal de Acapulco para que regrese la bomba a pasteje y ya no se le envie a usuairo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 10:41:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 14:32:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 13:41:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 13:49:56
Se comunica usuaria comenta que se le esta entregando una bomba del SKU 616831, sin embargo la bomba que reporto es del SKU: 619289, le pedimos que transportes no entregue la bomba que iba a entregar en garantía. Así mismo se le pide a usuaria que nos comparta una fotografía del numero de serie de la bomba reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 13:46:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 17:36:35
Se valida en SAP y se encuentra en Ruta
23/05/2023
Ignorar comentario anterior
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 17:36:28
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal
23/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 17:35:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-05-26 13:52:38
Me comunique con distribuidor para mencionarle que le producto ya se encuentra en sucursal para ser entregado, le mencione que ya no se le aplicara la nota de credito , el distribuidor queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 18:04:23
Incar a distribuidor que ya no se va a plicar nota de credito pues el equipo ya se encuentra en suucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 17:55:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 17:54:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 17:54:07
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 17:53:59
Se valida en sap y se embarco el 23/05/2023.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 17:53:17
Se le comenta a DIna que el equipo se encuentra en sucursal de Acapulco
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 17:52:29
CDPT indica que el equipo se embarco el 22/05/23 por lo cual se encuentra en sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 17:50:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209968
Orden Interna: 56015609
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394509
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP
Entrega: 0809477724
Orden de transporte : 488709
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 17:48:27
ing. cintia me cometa que como estos producto no hay en existencia en CDTP, se le indique al cliente si va a querer nota de crédito, a lo cual nos comenta que va aceptar la nota de crédito, por lo que se le solicita al apoyo a Dina con la cancelación de la orden de entrega.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 15:40:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 12:51:31
Nos comunicamos con distribuidor, para notificarle que no contamos con existencia de estos productos y que procederíamos aplicar Nota de crédito, el queda deacuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 12:51:25
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
08/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 11:14:25
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 16:08:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 14:57:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209968
Orden Interna: 56015609
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394509
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP
Entrega: 0809477724
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 14:57:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-04 17:10:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209968
Orden Interna: 56015609
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394509
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-04 17:10:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 13:01:40
Producto dirigido a HAYDE RODRIGUEZ MEZA en reposicion por cambio a usuario final. Le informo a Aida de tienda el cambio de producto por producto y queda de acuerdo confir,a direccion de entega correcta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 13:01:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209968
Orden Interna: 56015609
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 13:00:45
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 13:00:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 14:12:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 14:12:37
Se procede a cambio de producto por producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 14:12:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto se apaga
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 14:10:34
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 14:10:21
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte le comentamos que el area correspondiente lo esta validando. Cuando tengamos informacion se le estará notificando.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 11:11:26
Usuario se comunica para saber como va la validación de su cambio de producto.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 10:34:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:23:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:23:11
-> Se adjunto el archivo Factura y equipo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:23:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:22:53
Se cambio latitud: 17.5994135
Se cambio longitud: 99.197426314
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:22:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:20:01