Milton Rodriguez

Ticket No. 209947

TT209947 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Milton Rodriguez
Celular 5610289015 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail orgonita.maya@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 08:27:00 Fecha Cierre 2023-05-06 11:40:05
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 8 03:12:12
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita instalacion de equipo electrico con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Unidad MIlitar Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de Chapultepec
Referencias Calle de Chapultepec
Observaciones
Latitud 19.5493943 Longitud 99.416210311
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-01 14:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla INSTALACION
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio de instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-01 14:30:00 2023-05-01 16:29:59 Alberto Gonzalez
2023-05-01 09:40:00 2023-05-01 10:39:59 Imelda Garca Cruz
2023-04-29 09:52:00 2023-04-29 10:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Alberto
OS Instalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:40:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:40:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio de instalacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:40:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:39:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:39:19
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto; indica si acudio, y se realizo la instalacion del equipo, le genero costo de 1200, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:39:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:40:02
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-01 18:16:54
Se realiza instalación hidráulica con correcciones para equipo eléctrico no se conecta el equipo ya que el cliente hará las conexiones eléctricas
Alberto Gonzalez 2023-05-01 18:16:18
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-05-01 18:15:37
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-01 18:14:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-01 14:30
Alberto Gonzalez 2023-05-01 18:14:11
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Instalación
Alberto Gonzalez 2023-05-01 18:13:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 09:19:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-01 09:40
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 09:19:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 09:19:03
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que la visita se reagendo para el dia lunes
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 09:18:33
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto; Usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 09:10:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:31:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:53:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 09:52
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:53:00
CST se puso en contacto con el usuario y agendaro visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:52:55
CST indica
Primero se ase la especificación para ver el lugar de instalacion y ver de donde seva a tomar la corriente y se le ase su presupuesto cy de entrada la visita tiene un costo de 400. Y si acepta el presupuesto al final de la instalacion se reembolsa la asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:48:03
Se cambio latitud: 19.5493943
Se cambio longitud: 99.416210311
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:31:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alberto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:30:56
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:29:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:29:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:28:59
Se le pide apoyo a CST Alberto Gonzalez para que nos de el costo porque no atiende llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:28:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:28:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:27:53