Julio Cesar Flores Gonzalez

Ticket No. 209946

TT209946 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Flores Gonzalez
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7121241200
E-mail jcflores@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Tipo Producto
División Código 0
Cantidad 0 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 08:18:34 Fecha Cierre 2023-06-02 16:08:18
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 35 07:47:08
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Coordinador de Inventarios Julio Cesar Flores Gonzalez solicitando la cancelacion de la factura 9211610389 ya que el cliente menciona que ya se le habia entregado con la factura 9211586658

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211610389
Fecha de Compra 2023-03-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Julio Remision 0
Estado MEX
Municipio SAN MATEO ATENCO Colonia DE GUADALUPE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CHAPULTEPEC
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 19.246372 Longitud 99.531357
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Ya se habia entregado producto a cliente con otra factura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Lic Ivonne indicando ya hay una cancelacion anterior Evidencia
Correo de CDPT Julio confirmando se trataba de una refacturacion Evidencia
Correo de Hector Miguel confirmando se realizaria una refacturacion en su momento Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 16:08:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 16:08:18
-> Se adjunto el archivo Correo de Hector Miguel confirmando se realizaria una refacturacion en su momento el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 16:08:08
-> Se adjunto el archivo Correo de CDPT Julio confirmando se trataba de una refacturacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 16:06:58
-> Se adjunto el archivo Correo de Lic Ivonne indicando ya hay una cancelacion anterior el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 16:06:07
Se reviso con Hector Miguel quien indica no es necesaria la cancelacion el cliente devolvió el material por que la factura que se le canceló fue una anterior por error en regimen fiscal.
Al igual la Lic Ivonne gerente de Credito y Cobranza confirma ya estaba cancela una factura por el mismo importe al igual que la factura 9211610389 de este ticket , por lo que platicando con Supervisora Nayeli , no se va a hacer ningun proceso ya que la factura de este reporte es el proceso correcto que se llevo hace tiempo.

Ya no s erealizará nada
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 16:05:12
Hablo con supervisora Nayeli y comenta que como la factura ya esta pagada no puede aplicar Cancelación, por lo que pide que coloque en copia a Hector quien ve la zona de metropolitana de minoristas, hmmateos@iusa.com.mx, para que confirme que se aplique una nota d ecredito
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 09:48:54
Correo enviado a credito y cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-05-02 11:53:45
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-02 11:53:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-02 11:51:33
Se envio docusing par firmas
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 19:02:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 19:02:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 16:46:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-17 a Fecha de compra: 2023-03-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211610389 a No. de Factura: 9211610389
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Julio
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 16:45:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Ya se habia entregado producto a cliente con otra factura
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 16:44:57
El CTS determino que la falla era: Factura duplicada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 16:44:31
Se cambio latitud: 19.246372
Se cambio longitud: 99.531357
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 03:39:02
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 08:33:49
*** EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN CDPT
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 08:33:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 08:21:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 08:21:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 08:21:10