Fernando Arredondo Hernnadez

Ticket No. 209938

TT209938 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Fernando Arredondo Hernnadez
Celular 5587582316 Teléfono Fijo 5527050341
E-mail fernando.arredondo971@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 18:32:59 Fecha Cierre 2023-04-30 08:56:29
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 2 14:20:52
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede regular la temperatura de su equipo menciona que llega casi a 80 grados, sin embargo el equipo sigue encendido, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco, cuenta con bomba presurizadora, las perillas del equipo estan al minimo, baterias nuevas alcalinas, anteriormente se le atendió con el numero TT206417 pero se cerro por falta de evidencia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-25 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Cumbria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mirahuerto #49
Referencias Cerca del DIF de la zona
Observaciones
Latitud 19.6576818 Longitud 99.308174112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-29 16:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-29 16:40:00 2023-04-29 17:39:59 Alberto Gonzalez
2023-04-28 18:30:00 2023-04-28 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato de Visita Formato de Visita CST Alberto Gonzales 54 KM total = 102 pesos toal
Os No se apaga generando sobrecalientamiento
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:17:13
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:17:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:56:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:56:29
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:56:16
El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:56:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:55:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:55:07
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto; usuario menciona que si acudio, se mencionó que su instalación no es la correcta, la visita le genero un costo de $350, se validó que el equipo funciona correctamente y solo es tema de la instalación, usuario tiene que realizar modificaciones.
Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:54:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:31:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-04-29 15:40:59
se realiza prueba rápida para verificar el encendido y apagado del equipo y funciona se cierra la llave de paso y el equipo se apaga , en baños y servicios no realiza el corte inmediato y se mantiene encendido el equipo generando sobrecalientamiento. se debe atender el vicio hidráulico cliente hará ajustes por su cuenta
Alberto Gonzalez 2023-04-29 15:40:50
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-04-29 15:39:21
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-04-29 15:38:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 16:40
Alberto Gonzalez 2023-04-29 15:37:57
-> Se adjunto el archivo Os el cual se describe a continuación: No se apaga generando sobrecalientamiento
Alberto Gonzalez 2023-04-29 15:37:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-28 05:25:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-28 05:25:26
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Alberto Gonzales 54 KM total = 102 pesos toal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-28 05:25:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-28 05:23:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-28 05:23:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-27 21:21:41
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-27 21:19:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-27 21:19:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-27 18:38:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-27 18:38:36
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo con las siguientes características:
-En donde se validen las baterías
-Perillas al mínimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de Whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-27 18:37:36
Se cambio latitud: 19.6576818
Se cambio longitud: 99.308174112
Sonia Suarez 2023-04-27 18:36:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-27 18:35:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-27 18:35:37