Vicente Mendoza

Ticket No. 209926

TT209926 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vicente Mendoza
Celular 2482685689 Teléfono Fijo 2485933811
E-mail garcialuis78120@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 17:36:21 Fecha Cierre 2023-04-30 11:58:49
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 2 18:17:42
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuario se comunica para reportar un calentador Primo de gas L.P, comenta que lo acaba de instalar hoy, sin embargo dice que no prende, lanza la chispa pero no prende, se suministra el agua a través de un tinaco, si tiene regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-13 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Mart�n Texmelucan Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rafael Rodriguez
Referencias En la esquina esta una casa de empeño a la mitad de cuadra.
Observaciones
Latitud 19.2811936 Longitud 98.4571389
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No prende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se cuenta con evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsaap enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se adjunta evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 11:58:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 11:58:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No se cuenta con evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 11:58:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 11:58:36
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 11:58:24
Se le notifica a usuario el cierre de reporte ya que no se cuenta con sus evidencias, Una vez que las comparta se procederá a la apertura de un reporte nuevo.
Adjunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 11:57:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 17:46:10
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 17:45:49
Se cambio latitud: 19.2811936
Se cambio longitud: 98.4571389
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 17:45:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 17:44:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 17:44:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 17:41:07