Raul Tellez Trejo

Ticket No. 209924

TT209924 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Tellez Trejo
Celular 7713186507 Teléfono Fijo 7711292364
E-mail raultrellot@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 17:20:04 Fecha Cierre 2023-05-16 17:19:29
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 18 23:56:43
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que desde instalo su calentador hace un mes se apaga cuando se abre la llave del agua fría, y después de esto ya no vuelve a encender ni encendiendo "manual", las pilas alcalinas nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, las perillas se encuentran en posición mínima, anteriormente se le atendió con el reporte TT208524 pero se cerro por falta de evidencia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra Muebleria Los Cedros
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Los Arcos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Arcos del Padre Tenbmeque No. 103
Referencias A la siguiente cuadra de la plaza de toros, se encuentra ala derecha de Farmacias de ahorro, una cuadra adelante de la Tienda Oxxo .
Observaciones
Latitud 20.0825056 Longitud 98.826818912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-04-28 17:41:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-28 17:41:00 2023-04-28 18:40:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato de visita Heliodoro Manilla No se paga kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4 4 8 -22 -$88.00
Hoja de servicio Se encuentrra equipo con mala instalacion de agua y tipo de gas, se le cobra $250
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:15:46
El CTS determino que la falla era: Mala Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:15:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:19:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:19:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:19:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:18:59
Se valida visita de CST, problema de mala instalcion, se cobraron 250
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:18:45
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:18:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encuentrra equipo con mala instalacion de agua y tipo de gas, se le cobra $250
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:17:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-09 01:19:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 09:02:59
Me comunico con usuario para validar la asistencia del técnico, menciona que perdió su celular y hasta que compro otro, vio que tenia llamadas perdidas del técnico asi que trato de contactarlo para agendar la cita el técnico quedo de llamarlo y no lo ha hecho, lo va a contactar el martes para que agenden la cita.
Sonia Suarez 2023-04-30 18:16:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:30:42
Me comunico con usuario contesta pero solo balbucea y solo se le entiende que se le marque después
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:30:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-27 17:44:15
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-27 17:44:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-27 17:43:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-27 17:43:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Heliodoro Manilla

No se paga kilometraje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4 4 8 -22 -$88.00
Sonia Suarez 2023-04-27 17:42:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 17:41
Sonia Suarez 2023-04-27 17:41:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Sonia Suarez 2023-04-27 17:41:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-27 17:30:18
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-27 17:29:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-27 17:29:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-27 17:24:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-27 17:24:12
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia como la foto de la factura, del numero de serie, del calentador, del regulador de gas y un vídeo de la falla al 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-27 17:23:55
Se cambio latitud: 20.0825056
Se cambio longitud: 98.826818912
Sonia Suarez 2023-04-27 17:23:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-27 17:22:46