Maricela Ville Becom

Ticket No. 209910

TT209910 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maricela Ville Becom
Celular 6251027892 Teléfono Fijo 6251046079
E-mail maricelavillab10@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 15:44:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 0 08:10:06
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El piloto del calentador no se mantiene encendido, solo dura encendido unos segundo el quemador y vuelve a piloto, por lo tanto no esta calentando el agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-08 Lugar de Compra El plomerito
No. de Serie 0000044606 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia An�huac Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 de septiembre No.1906
Referencias CAsa ginda con portón eléctrico blanco
Observaciones
Latitud 28.4794916 Longitud 106.7673196
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-05-06 17:20:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piloto no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 17:20:00 2023-05-06 17:49:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-29 18:30:00 2023-04-29 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-04-28 17:20:00 2023-04-28 18:19:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo instalado, numero de serie y nota de compra
Visita Tecnica Jose Alonso Caro Trejo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 110 110 220 190 $760.00
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-01 11:01:05
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 17:42:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 17:42:16
Se comunico usuario para cancelar su visita técnica, porque no estará nadie en su domicilio, se le comenta que se procederá al cierre de su reporte.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 17:41:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 17:20
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 11:01:18
Se acuerda con el usuario y el técnico la visita para el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 11:01:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 11:00:38
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 11:00:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-08 a Fecha de compra: 2023-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000044606
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:02:40
Se determino que la Falla real Falta de comunicación se modifico a: Piloto no se mantiene encendido
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:01:59
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:01:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 18:47:50
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte ya que requiere pronta atencion, solicito apoyo a EC ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 18:47:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 17:31:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 17:31:39
Ticket: Trabajando paso a: Abierto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 17:31:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 09:49:30
Se comunica usuario mencionando que CST No acudio; se menciona que su reporte se encuentra escalado para que nos indiquen cuando acude el tecnico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 09:48:46
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 09:47:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:49:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:49:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:49:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de comunicación
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:49:03
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:48:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:48:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:48:01
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Alonso Caro Trejo; usuario no toma llamadas, se le notifica el cierre de reporte por falta de comunicación ya que en las ocasiones que me comunique toma la llamada sin embargo no responde, durante el tiempo que espera tomando la llamada se menciona que se cierra el reporte, posterior a ello abandona llamada. Se le notifica igualmente en whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:47:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 17:18:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 17:18:38
CE Ernesto comenta que se agendo para el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 17:18:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 13:13:04
Se comunica usuario indicando no acudio CST Jose Alonso Caro Trejo , me intento comunicar con CST, no responde llamadas, solicito apoyo a EC ernesto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 13:12:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 17:28:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 17:28:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 17:28:17
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Jose Alonso Caro Trejo
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
110 110 220 190 $760.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 17:27:51
No se encontró tecnico cerca de la zona, por lo que se pidió apoyo al area correspondiente, al ejecutivo de cuenta Ernesto, comentando que se le agendara a Alonso Caro
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 17:26:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 17:20
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 17:20:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 16:42:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 16:42:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo instalado, numero de serie y nota de compra
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 16:21:09
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo de 10 a 15 seg donde se refleje la falla, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 15:58:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 15:56:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 15:56:41
Se cambio latitud: 28.4794916
Se cambio longitud: 106.7673196
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 15:55:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 15:49:54