Consuelo Poxtan

Ticket No. 209914

TT209914 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Consuelo Poxtan
Celular 2294643356 Teléfono Fijo 2299236900
E-mail 8776-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 16:28:39 Fecha Cierre 2023-05-27 08:29:02
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 29 15:58:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la garantía de este equipo que le cambio al usuario final, la falla que reporto es que se quemos la base donde an ls pilas.
El material esta en la direción del reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 002001 Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.6549937 Longitud 100.360185315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209914 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56015605 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen del equipo y numero de serie
ticket de compra IMAGEN
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado EVIDENCIA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209914
Orden Interna: 56015605
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394506
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega: 0809475734
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 10:29:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209914
Orden Interna: 56015605
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394506
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega: 0809475734
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:05:44
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:05:31
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:05:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:05:21
Se cambio llamada: 16 a llamada: 16
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:05:15
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:04:50
Se determino que la Falla real SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT212321 se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:10:52
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:10:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 08:29:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 08:29:02
Se determino que la Falla real Portapilas quemado se modifico a: SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT212321
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 08:28:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 08:28:33
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE EN EL CUAL SE LE ESTARA DANDO SEGUIMIENTO CON EL REPORTE TT212321
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 08:28:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 17:23:49
Generar desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 17:23:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:56:56
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:56:25
Se solicita apoyo a Marco por correo con la cancelacion del pedido de traslado que se genero de la orden interna ya que se le aplicara nota de credito a cliente por no haber equipo en inventario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:56:16
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:55:18
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 18:27:47
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 18:27:31
ing. cintia me cometa que como estos producto no hay en existencia en CDTP, se le indique al cliente si va a querer nota de crédito, a lo cual nos comenta que va aceptar la nota de crédito, por lo que se le solicita al apoyo a Dina con la cancelación de la orden de entrega.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 15:43:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 13:18:09
Nos comunicamos con distribuidor, para notificarle que no contamos con existencia de estos productos y que procederíamos aplicar Nota de crédito, el queda deacuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 13:17:57
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque.
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 11:13:27
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 17:08:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 15:00:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209914
Orden Interna: 56015605
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394506
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 0809475734
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 15:00:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-04 16:58:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209914
Orden Interna: 56015605
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394506
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-04 16:58:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 11:16:11
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 11:16:07
Equipo dirigido a tienda Home Depot suc. Veracrux en reposicion por cambio a usuario final, me comunico con Consuelo de tienda confirma direccion de la suc. Carretera Paseo Ejercito Mexicano Poniente No. sn Col. Las Antillas (Antillas), Veracruz, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave C.P. 91936 se le indica el cambio de producto por producto y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 11:16:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209914
Orden Interna: 56015605
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 11:13:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Portapilas quemado
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 13:30:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 13:30:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 13:26:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 13:26:22
Revisando las evidencias se procede a cambio de producto por producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 13:26:15
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 10:25:06
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: IMAGEN
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 10:24:50
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 16:38:59
Se solicita comparta la factura en PDF y ticket de compra que se le emitió al usuario
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 16:38:20
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo y numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 16:36:50
Se cambio latitud: 25.6549937
Se cambio longitud: 100.360185315
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 16:30:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 16:30:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 16:30:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 16:30:10