Becerra Ruiz

Ticket No. 209906

TT209906 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Becerra Ruiz
Celular 9932680548 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail silvasucursaltamulte@gmail.co Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES Código 267370
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 15:30:31 Fecha Cierre 2023-04-28 11:50:07
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 20:16:18
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de vendedora solicitando la garantía para su cliente 2037 electrica y plomería silva Sucursal TAMULTE por una pieza de REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC porque presento fuga, el material se encuentra con el cliente en su sucursal, la dirección esta en el ticket.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211606807
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Tamulte de las Barrancas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Gregorio Mendez # 4111
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 18.0268933 Longitud 93.246710
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
Producto dañado Regulador
Factura IUSA Evidencia
Seguimientos
Se determino que la Falla real Reporte duplicado. se modifico a: Reporte duplicado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 08:09:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 08:09:44
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 11:50:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 11:50:07
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Reporte duplicado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 11:50:02
Se cierra reporte por que esta duplicado con el TT209879 que es en donde se esta dando seguimiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 11:49:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211606807
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 11:45:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:39:52
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:39:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:39:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:39:32
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 16:02:13
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 16:01:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-27 15:38:07
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-27 15:38:01
Se notifica numero de reporte y se solicita factura IUSA, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-27 15:37:35
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Regulador
Sonia Suarez 2023-04-27 15:36:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-27 15:35:17
Se adjunta evidencia recibida en correo
Sonia Suarez 2023-04-27 15:34:51
Se cambio latitud: 18.0268933
Se cambio longitud: 93.246710
Sonia Suarez 2023-04-27 15:34:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-04-27 15:33:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-27 15:33:49