Jacinto Martinez

Ticket No. 209905

TT209905 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jacinto Martinez
Celular 4271062291 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cachorro61now@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 15:15:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:56 Tiempo Solución 0 08:37:47
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuario se comunica para reportar que le hicieron la recomendación de poner una bomba presurizadora y cambiar el regulador de gas ya realizo los cambios pero sigue sin prender, se escucha la chispa pero no prende, utiliza gas L.P. es nuevo por lo cual no se le ha dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C15155
Fecha de Compra 2023-04-14 Lugar de Compra Ferretera Marines
No. de Serie 115774 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio San Juan del R�o Colonia Granjas Banthi
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El gallo #21
Referencias En la entrada de la colonia entrando por calle indeco
Observaciones
Latitud 20.3789515 Longitud 99.9560398
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-05-03 11:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209905 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015663 Falla Real
Orden de Compra 4800020747 Ejecución de Pago 16-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 686
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-03 11:00:00 2023-05-03 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-29 19:50:00 2023-04-29 20:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Evidencia Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas, ticket de compra
Formato de Visita Técnico CST
Hoja de servicio Cable suelto de sesor de temperatura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:58:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209905
Orden Interna: 56015663
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020747
Estatus de Pago: En espera de factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:58:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:31:37
Se cambio Orden de Compra : 4800020745
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-16
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:34:37
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:23:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 686.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 21:20:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209905
Orden Interna: 56015663
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 21:20:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 08:36:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cable suelto de sesor de temperatura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 08:36:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:34:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:34:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:33:53
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:33:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:33:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:33:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:33:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:33:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:32:48
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Gracias por su atención, el técnico vino checo y echo a andar el calentador, todo correcto y sin problema, por lo que agradezco el apoyo dado....
Seguiré con sus productos, calienta muy eficientemente, no le genero costo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:31:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:00:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:00:21
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Plomeria Don Manuel, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:00:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:18:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:59:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:59:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 17:51:36
Se recibe whatsapp de usuario comenta que no acudio el tecnico,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 17:51:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-28 19:36:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 19:50
Imelda Garca Cruz 2023-04-28 19:34:35
Se le comunica al usuaria la visita del tecnico por whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 15:48:24
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Técnico CST
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 15:46:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 15:22:15
Se sube video al drive con numero de reporte
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 15:22:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-28 15:20:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 15:17:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas, ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 15:16:41
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 15:15:01
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-28 15:11:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-14 a Fecha de compra: 2023-04-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: C15155
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 115774
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-28 15:11:03
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-28 15:10:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 15:29:27
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 15:29:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 15:28:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 15:28:15
Se cambio latitud: 20.3789515
Se cambio longitud: 99.9560398
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 15:28:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 15:22:13