Hector Sanchez Calderon

Ticket No. 209890

TT209890 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Sanchez Calderon
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5534013878
E-mail hesaca_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 13:21:54 Fecha Cierre 2023-05-16 17:11:48
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 19 03:43:29
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El calentador prende, pero no se mantiene encendido se apaga instantáneamente, solo se queda encendido después de mas de 15 intentos.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-10-10 Lugar de Compra Constructora
No. de Serie 000199 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Nueva Santa Anita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emperadores aztecas no 18, int 402
Referencias En la esquina esta la estación del Metro bus Andres Molina Enrrique
Observaciones
Latitud 19.398783 Longitud 99.1297995
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-02 14:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-02 14:00:00 2023-05-02 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-29 11:36:00 2023-04-29 12:35:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador y numero de serie
Orden de Servicio CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9 9 18 -12 -$48.00
Calentador IUSA Foto
Hoja de servicio calentador muy sucio por dentro que provoca falso contacto y se apaga, se realiza mantenimiento pr $300
Seguimientos
Se determino que la Falla real Se realizo mantenimiento se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:24:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:24:11
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:20:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:11:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:11:48
Se determino que la Falla real Calentador se apaga se modifico a: Se realizo mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:11:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:11:10
Se confirma visiota de CST, se omite encuesta, se indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:10:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: calentador muy sucio por dentro que provoca falso contacto y se apaga, se realiza mantenimiento pr $300
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:09:06
-> Se adjunto el archivo Calentador IUSA el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 13:56:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 13:53:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2019-10-10 a Fecha de compra: 2019-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000199
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 12:48:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 12:48:20
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 12:47:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:21:57
Usuario indica que se comunico CST by le indico qu hoy acudiria a la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:21:41
El CSt indica que usuario sigue sin contestarle
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:18:55
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-30 18:10:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 17:15:30
Me comunique con el usuario para confirmar la asistencia del tecnico y comento que no asistió el tecnico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 17:07:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:28:13
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:28:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 12:24:40
*SERVICIO CON COSTO*
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 11:42:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 11:38:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 11:36
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 11:36:35
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9 9 18 -12 -$48.00

Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 11:36:10
Se agenda visita tecnica para el día de mañana al tecnico CST Jose Cano, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 11:31:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 11:14:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador y numero de serie
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 11:12:25
Usuario se comunica para saber como va el proceso de su cita tecnica, comenta que, no cuenta con ticket por lo que se le va a agendar un servicio con costo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 10:11:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 13:39:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 13:39:41
Se indica al usuario el numero de reporte así mismo que deberá de compartir una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un vídeo de 10 a 15 seg donde de muestre la falla, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 13:39:29
Se cambio latitud: 19.398783
Se cambio longitud: 99.1297995
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 13:36:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 13:28:19