Ciro Ortega Monrroy

Ticket No. 209896

TT209896 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Ciro Ortega Monrroy
Celular 7221802064 Teléfono Fijo 7226757873
E-mail oemc0613@gamail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 13:59:58 Fecha Cierre 2023-05-06 10:35:10
Tiempo Respuesta 00:08:49 Tiempo Solución 8 20:26:23
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El calentador presenta falla ya que el usuario comenta que abre la llave del agua caliente y sale el agua caliente sin embargo después de 2 min comienza a salir el agua fría y no permanece el agua caliente esto es diario.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 46552
Fecha de Compra 2023-04-19 Lugar de Compra Plomeria y sanitarios CABAL
No. de Serie N0557 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia Casa Blanca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oyamel no 13, Fraccionamiento Casa Blanca, Metepec
Referencias Cerca del puente de Pilares, donde esta farmacias Guadalajara, frente a la iglesia de San jose Obrero
Observaciones
Latitud 19.2743149 Longitud 99.6301299
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, numero de serie, y ticket de compra.
Orden de Servicio CST Jhonathan Tellez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17 17 34 4 $16.00
Hoja de servicio se encontro equipo funcionando y en buien estado se dan indicaciones de uso, costo $350
Seguimientos
Se determino que la Falla real perillas mal colocadas se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 22:24:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 22:24:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 10:35:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 10:35:10
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: perillas mal colocadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 10:34:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 10:32:16
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 10:32:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 10:31:49
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jhonathan Tellez quien indica si acudio y le indico se encontraba mal colocado las perillas, le genero costo de 350, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 10:31:35
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 10:22:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 12:55:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-19 a Fecha de compra: 2023-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 46552
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N0557
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 12:54:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 12:52:53
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 12:52:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 18:41:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se encontro equipo funcionando y en buien estado se dan indicaciones de uso, costo $350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 18:41:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 12:58:12
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jhonathan Tellez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17 17 34 4 $16.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 12:32:14
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con el CST Jhonatan Tellez, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 12:29:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 12:22:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, y ticket de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 11:49:16
Se envía WhatsApp a usuario solicitando las evidencias completas para seguir con su reporte.
Sonia Suarez 2023-04-30 18:48:44
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un vídeo de 10 a 15 seg reflejando la falla.
Presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 14:34:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 14:32:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 14:32:36
Se cambio latitud: 19.2743149
Se cambio longitud: 99.6301299
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 14:13:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 14:08:47