Salvador Torres

Ticket No. 209895

TT209895 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Torres
Celular 5587514935 Teléfono Fijo 5581369003
E-mail torres2bg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 13:59:32 Fecha Cierre 2023-04-30 11:40:50
Tiempo Respuesta 00:06:43 Tiempo Solución 2 21:34:35
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuario se comunica reportando que hace una semana adquirió un calentador primo, utiliza gas L.P, se suministra con agua de tinaco, el día de ayer presento la falla que fue que ya no prende. No le ha dado mantenimiento ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-14 Lugar de Compra Casa de materiales Sebastian
No. de Serie 098111 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Lomas de La Era
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Alemán Manzana 4 Lote 23
Referencias Sobre la calzada de los leones, COL.El limbo, AV. Lazaro Cárdenas, enfrente de la única tienda de la calle Miguel Alemán
Observaciones
Latitud 19.3218385 Longitud 99.2722332
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No prende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de comunicación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsaap enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica el cierre de reporte, una vez que comparta sus evidencias se le apertura un reporte nuevo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 11:40:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 11:40:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de comunicación
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 11:40:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 11:40:38
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, una vez que comparta sus evidencias se le apertura un reporte nuevo
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 11:40:16
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 14:11:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 14:10:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 14:10:34
Se cambio latitud: 19.3218385
Se cambio longitud: 99.2722332
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 14:10:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 14:09:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 14:06:15