Jose Luis Treviño

Ticket No. 209884

TT209884 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Treviño
Celular 9841130959 Teléfono Fijo 9841137505
E-mail joseluis_ta91@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 12:30:16 Fecha Cierre 2023-05-03 11:46:05
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 5 23:09:59
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo funciono bien un día pero dejo de funcionar.
Se instalo, tiene dos baños, el plomero les dijo que iba a instalar una valvula de retorno para que se usara en el baño de abajo y dejo de funcionar, cuando no tenia esa valvula prendia bien para el agua caliente.
Usa gas lp, el calentador usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay una altura considerable.
EL calentador antes encendía bien ahora no se escucha ni el tick tick

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 058765 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Marsella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Residencial Marcella cerrada Sofia casa 15 lote 4
Referencias En la entrada a Marsella hay un oxxo y antes de circuito Sofia hay otro, Sofia es la segunda privada
Observaciones
Latitud 20.6706176 Longitud 87.041484817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-02 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-02 12:00:00 2023-05-02 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-28 15:00:00 2023-04-28 15:59:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador instalado, no de serie y nota de compra
Visita Tecnica Antonio Azuara KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5 5 10 -20 -$80.00
Hoja de servicio El calentador funciona bien, tiene problemas en su instalacion, se le dio las recomendaciones a su plomero.
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:11:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:11:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 11:46:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 11:46:05
Usuario indica que CST si acudio, el tecnico dio recomendaciones, pide le llame el tecnico para pagarle le depositara, s le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 11:45:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador funciona bien, tiene
problemas en su instalacion, se le dio
las recomendaciones a su plomero.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 11:38:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:14:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:14:21
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Antonio Azuara responde su hijo quien indica mas tarde lo validara
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:14:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 08:35:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 08:34:58
CST indica que no logro comunicarse con usuario, ya que no contestaba llamadas, se atiende le martes 2
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 08:34:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:26:26
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:26:17
Se le informa al tecnico y al usuario que la visita quedo agendada para el día de mañana, se reiteran al usuario las políticas de garantia.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 15:08:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 15:06:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 15:06:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 15:06:24
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Antonio Azuara
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5 5 10 -20 -$80.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 15:06:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 15:00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 15:05:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador instalado, no de serie y nota de compra
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 14:45:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-05 a Fecha de compra: 2023-04-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 058765
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 13:12:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 12:37:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 12:37:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 12:37:00
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 12:36:56
Se cambio latitud: 20.6706176
Se cambio longitud: 87.041484817
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 12:36:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 12:36:06