Maria Raquel Muñiz Rodriguez

Ticket No. 209870

TT209870 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Raquel Muñiz Rodriguez
Celular 8441327720 Teléfono Fijo 8441327720
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 11:16:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:41 Tiempo Solución 0 12:35:28
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El piloto del calentador no se mantiene la flama del quemador si se deja de presionar se apaga el quemado y no fluye el calentamiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-26 Lugar de Compra Aguas de Saltillo
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia El Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Robles 782
Referencias Super Abasolo a 60 m del domicilio, entre calle de francisco naranjo
Observaciones
Latitud 19.6482033 Longitud 99.7808201
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209870 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011005 Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo instalado y numero de serie
Evidencia factura
Visita Tecnica Mario Alberto Dominguez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13 13 26 -4 -$16.00
Hoja de servicio Cambio de termostato
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209870
Orden Interna: 58011005
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:35:25
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:35:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:39:33
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:39:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:38:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 08:58:11
Se actualiza oi de pago en sap
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 08:58:06
EC Ernesto comenta por wa que la refacción que utilizo el cst es el stock de iusa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 08:52:00
Se generar oi para pago de servicio a cst Mario Allberto Dominguez se le pregunsa por wa si el termostato que uso fue de su stock o del de iusa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 15:03:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209870
Orden Interna: 58011005
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 15:02:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 14:55:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 13:09:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 13:09:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 13:09:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 13:09:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 13:09:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 13:08:50
Se recibe whatsapp de usuario indicando si acudio CST, le menciono era problema del equipo, no le genero costo, el equipo ya se encuentra operando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 13:08:37
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Mario Alberto Dominguez no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 10:09:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-29 09:57:34
Se comunica el CST menciona que el servicio ya se atendió en unos momentos comparte las evidencias, intento validar el servicio con la usuaria pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-29 09:57:13
Se le informa al tecnico y a la usuaria que la visita quedo agendada para el día de mañana viernes 28 de abril, se le reiteran las políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 13:03:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 12:57:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 12:56:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 12:56:44
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Mario Alberto Dominguez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13 13 26 -4 -$16.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 12:56:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 12:52:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 12:14:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo instalado y numero de serie
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 12:14:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 11:51:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 11:51:04
Se le indica el numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo de 10 a 15 seg donde se refleje la falla, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 11:50:46
Se cambio latitud: 19.6482033
Se cambio longitud: 99.7808201
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 11:27:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 11:24:32