Gonzalo Doblado

Ticket No. 209876

TT209876 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gonzalo Doblado
Celular 5618241339 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail edificiorevo1121@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 11:33:05 Fecha Cierre 2023-08-06 06:50:09
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 100 19:11:14
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita que se refractar el pedido 000033038 de la factura 9211633313 los datos fiscal están mal.
RFC: FECP4804142W7
RAZON SOCIAL: PATRICIA DE LOURDES
FERNANDEZ Y CHAVEZ
REGIMEN DE ARRENDAMIENTO
CFDI Gastos en general

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211633313
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra Tienda en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Merced G�mez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Revolución 1121
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.380487 Longitud 99.196561213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 279 Refacturacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831292734 ENTREGADEV 0840345736
NOTACRED 6005904222 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Archivo
Contancia de Situacipon fiscal Archivo
WA a usuario notificándole el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 06:50:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 06:50:09
El CTS determino que la falla era: 206 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 06:49:45
Se determino que la Falla real Datos erroneos se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 06:49:29
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 06:49:24
-> Se adjunto el archivo WA a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 06:47:29
NO hemos tenido respuesta del usuario respecto a que los datos esten incorrectos asi que procedemos al cierre del reporte,
Se le notifica y quedamos a sus ordenes.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 06:47:00
Me comunico con el usuario, me confirma que recibio la notificacion de la factura pero no la ha revisado, pide que le demos unas horas para r¿llegar a su casa y revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 13:05:15
Se le pide al usuario confirmar que ya cuente con la refacturación. En sistema aparece pero no tenemos el folio para confirmar.
En espera de confirmación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 06:34:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-04 00:23:35
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-04 00:23:25
Se valida en SAP se cuenta con 0831292734,0840345736 y 6005904222
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-04 00:12:46
Usuario se comunica , ya que no ha recivido respuesta de su refacturacion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 12:45:44
En SAP no se ve avance
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 11:00:30
Erika de Ecommerce indica ya in greso formato para el inicio de proceso

quedamos en espera de avance
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 09:08:54
Se recibe llamada y menciona que desde mayo mando su solicito, van dos meses y no se le a dado atención por lo que pide que se le de ya una respuesta el día lunes si no procederá legalmente, confirma datos fiscales y su metodo de pago fue OXXO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:30:53
Se comunica usuario solicitando saber si ya contamos con un avance de su solicitud, el usuario esta muy molesto, quiere quejarse y que escalemos el reporte ya que tiene más de dos meses esperando que se le de atención y solo se le dan largas.
Se le pide apoyo a Hector para atender el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:24:19
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte le comentamos que, se comunique más tarde ya que estamos validando en el área
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 15:16:06
Validamos en SAP y aun no contamos con algún avance del proceso.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 03:27:26
Validamos en SAP y aun no contamos con algún avance del proceso.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-19 05:59:53
Validamos en SAP y aun no contamos con algún avance del proceso.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-12 22:46:41
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte se le comenta, que se esta checando con la area correspondiente. Se solicita apoyo a Erika.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 12:39:37
Se cambio codigo: 0 a codigo: 616272
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 0 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-17 08:59:00
Se comunica usuario, solicitando informacion sobre su reporte, se le comenta que esta en la are de refacturacion.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 17:58:54
Se comunica usuario, solicitando informacion sobre su reporte, se le comenta que se va checar con la are correspondiente, que se comunique el día de mañana para darle respuesta sobre el estatus de su refacturacion
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 11:29:34
Se envia correo a Javier Ocaña con la información del reporte
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 12:26:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 12:26:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:27:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 17:07:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos erroneos
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 17:06:07
El CTS determino que la falla era: Hormiga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 17:05:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 11:44:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 11:43:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 11:43:55
Se cambio latitud: 19.380487
Se cambio longitud: 99.196561213
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 11:43:50
-> Se adjunto el archivo Contancia de Situacipon fiscal el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 11:43:05
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 11:42:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 11:38:55