Darlin Del Socorro Bider

Ticket No. 209860

TT209860 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Darlin Del Socorro Bider
Celular 5561068955 Teléfono Fijo 577571295140
E-mail consagradasmex@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 10:24:07 Fecha Cierre 2023-05-01 09:01:57
Tiempo Respuesta 00:08:27 Tiempo Solución 3 22:29:23
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuaria se comunica para reportar su calentador, comenta que anteriormente el agua salia muy caliente, pero ahora ya no la calienta, utiliza gas LP, se suministra el agua a través de un tinaco, no le ha dado mantenimiento tiene 3 días de haberlo instalado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K75410
Fecha de Compra 2023-03-25 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 0000005370 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ejidos de San Crist�bal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Oyamel Lote 22 manzana 3
Referencias Entre calle el cerezo y Framboya, rumbo a AV Recursos, hay un Aurrera a la izquierda
Observaciones
Latitud 19.6153909 Longitud 99.0632313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Visita Tecnica Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 33 33 66 36 $144.00
Orden de servicio Se reviso equipo y se detecta que el problema es hidráulico ya que si sale agua caliente en 2 lavabos y en Tarja, además de la llave de la lavadora, dónde no sale el agua caliente es en la regadera, se le indica a cliente su plomero debe revisar la instalación, se cobra visita tecnica
Seguimientos
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:30:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 09:01:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 09:01:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 09:01:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 09:01:15
Me comunico con usuaria comenta que si acudio le cobro 350 y que tiene que realizar modificaciones en su instalacion , se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 08:59:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 08:58:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-30 18:17:35
Se intento comunicar por llamada con el usuario no se obtuvo respuesta y se le mando whatsapp para validar si asistió el tecnico a su domicilio.
Mariel Castaeda Soto 2023-04-30 17:07:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:24:27
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas en el primero numero en el segundo tiene 12 numeros, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:24:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo y se detecta que el problema es hidráulico ya que si sale agua caliente en 2 lavabos y en Tarja, además de la llave de la lavadora, dónde no sale el agua caliente es en la regadera, se le indica a cliente su plomero debe revisar la instalación, se cobra visita tecnica
Jose Cano Sanchez 2023-04-28 20:28:13
Se le informa al tecnico y al usuario que la visita tecnica quedo agendada para el día de mañana 27 de abril, se le reiteran al usuario las políticas de garantía.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 17:53:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 17:49:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 17:49:15
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano Sanchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
33 33 66 36 $144.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 17:48:42
No se encontró tecnico cerca de la zona por lo que se procede a agendar con el tecnico Jose Cano Sanchez.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 17:44:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 11:53:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 11:53:18
Se solicita apoyo a Miriam para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 11:53:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-25 a Fecha de compra: 2023-03-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K75410
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000005370
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 11:52:01
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 11:46:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 10:38:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 10:37:57
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un vídeo 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 10:37:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 10:36:50
Se cambio latitud: 19.6153909
Se cambio longitud: 99.0632313
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 10:36:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 10:32:34