Olivia Sanchez Perez

Ticket No. 209854

TT209854 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Olivia Sanchez Perez
Celular 5579250376 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail sanchezolivia979@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 09:03:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 0 14:51:25
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo calienta mucho el agua, y después de unos segundos sale muy fría.
Usa agua de la red publica, no usa presurizador. Entre el calentador y la regadera hay como 3 metros de distancia.
Usa gas LP de cilindro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 07020 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalmanalco Colonia San Rafael
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada 1ro de Enero #1450 B
Referencias Por la av San Rafael hay una casa de lado derecho color durazno de 3 pisos y hay na calle zabaleta. Dar vuelta en la pileta cerca del DIF municipal, no tocar en el Zagua porque es la casa 1450 A
Observaciones
Latitud 19.2057313 Longitud 98.838103414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-05-01 12:30:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209854 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016126 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 360
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-01 12:30:00 2023-05-01 14:29:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-05-01 11:30:00 2023-05-01 12:29:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-05-01 15:24:00 2023-05-01 16:23:59 Miriam Gonzalez Lopez
2023-04-29 14:49:00 2023-04-29 15:48:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato visita tecnica Felix Fiacro KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 60 60 120 90 $360.00
TT209854 Hoja de servicio
TT209854 Evidencia #serie
TT209854 Evidencia calentador conexión
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 17:46:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 360.
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 17:45:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209854
Orden Interna: 56016126
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 17:45:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:27:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:27:10
Pagar km de $360
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:26:22
Se determino que la Falla real REGADERA INADECUADA se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:27:29
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:27:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:07:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:07:18
Se determino que la Falla real se modifico a: REGADERA INADECUADA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:06:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:05:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:05:31
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Felix Fiacro, indica si acudio, le menciono era problema de regadera, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 250, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:05:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-01 15:41:28
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: AJUSTAR
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-01 15:40:44
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-01 15:39:41
-> Se adjunto el archivo TT209854 el cual se describe a continuación: Evidencia calentador conexión
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-01 15:39:25
-> Se adjunto el archivo TT209854 el cual se describe a continuación: Evidencia #serie
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-01 15:38:46
-> Se adjunto el archivo TT209854 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-01 14:26:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-01 12:30
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-01 10:48:21
Se coordina par el día Lunes 1/5/23, ya que el fin de semana cliente no puede atender.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-04-28 17:55:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-01 11:30
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-04-28 17:54:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-01 15:24
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 15:24:22
La usuaria se comunica comentado que el día de mañana no podrá estar en su domicilio, pide que se le reagende para el día lunes 01 de mayo, se canaliza su petición y se le comenta al CST Felix del cambio de la visita tecnica.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 15:23:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-28 14:52:23
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada se reiteran politicas de garantia.
Sonia Suarez 2023-04-28 14:52:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-28 14:51:41
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: Felix Fiacro

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
60 60 120 90 $360.00
Sonia Suarez 2023-04-28 14:51:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 14:49
Sonia Suarez 2023-04-28 14:49:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Sonia Suarez 2023-04-28 14:43:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-28 08:08:26
Agenden con CST Felix Friaco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-28 08:08:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-04-27 20:58:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-27 a Fecha de compra: 2023-04-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 07020
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-27 20:52:03
Se sueb video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-27 20:51:28
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-27 20:51:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:12:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:09:29
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:09:24
Se cambio latitud: 19.2057313
Se cambio longitud: 98.838103414
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:09:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:08:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:08:35