Veronica Ramirez Anaya

Ticket No. 209843

TT209843 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Ramirez Anaya
Celular 5549187305 Teléfono Fijo 5560644564
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 07:29:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 0 16:26:00
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador presenta fuga de agua en el termotanque, la falla se presento hace 15 dias, no le ha dado mantenimiento al equipo.
Anteriormete se le cambio el equipo en garantia con el reporte TT192054.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA138062809
Fecha de Compra 2022-02-14 Lugar de Compra GERSA Muebles para baño SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Santiago Atocan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. Juárez num 108
Referencias A un costado del modulo de vigilancia Santiago
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209843 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56015626 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra 4800020872 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2126
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2023-05-25 20:02:15 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-05-25 13:00:00 2023-05-25 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-17 22:56:00 2023-05-17 23:25:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-04-28 10:19:00 2023-04-28 10:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
Formato de visita Felix fiacro TOTAL $288.00
Hoja de servicio Se revisa termotanque y se encontro fuga de agua en el niple lateral de agua caliente, el cliente comenta que le cambiaron el termotanque en el mes de septiembre
Hoja de servicio Cambio de equipo solar dañado por equipo nuevo
TT209843 Conexión anterior
TT209843 Cambió físico Calentador Solar.
TT209843 Cambió físico Calentador Solar.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:57:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209843
Orden Interna: 56015626
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394539
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809475783
Orden de transporte : 0000487591
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020872
Estatus de Pago: En espera de factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:23:46
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:21:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:21:31
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:18:23
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:11:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2126.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 21:01:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209843
Orden Interna: 56015626
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394539
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809475783
Orden de transporte : 0000487591
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 21:01:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de equipo solar dañado por equipo nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 09:32:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 18:04:16
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 18:13:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 18:13:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 18:13:46
Se determino que la Falla real fuga de agua en calentador se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 18:13:37
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 18:13:32
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 18:13:13
Mecomunico con usuaria indica que cst acudio a intaalar equipo y recoger dañldo, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 18:13:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-25 17:02:16
-> Se adjunto el archivo TT209843 el cual se describe a continuación: Cambió físico Calentador Solar.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-25 17:01:27
-> Se adjunto el archivo TT209843 el cual se describe a continuación: Cambió físico Calentador Solar.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-25 17:01:19
-> Se adjunto el archivo TT209843 el cual se describe a continuación: Conexión anterior
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-25 16:59:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:07:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:06:55
Usuaria indica que transportes esta en su domicilio con el equipo en garantia, me comunico con Jose Gonzalesz de Aragon para que transportes se lo deje ya que el dañado aun esta instalado, lo cual acepta, hablo con CST Felix para que acuda a desisntala e instalar hoy, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:06:35
Me comunico con CST Felix Fiacro para validar la entrega de material; CST menciona que aún no se le hace la entrega. Me comunico con Jose Gonzalez y menciona que se le haría la entrega aproximadamente hoy por lo cual se validará mañana.
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 16:16:10
Se envia Wa a Cst para validar recepción de equipo, menciona que aun no lo recibe, me comunico con Jose Gonzalez para saber cuando se entregara.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-20 10:25:50
Se comunica CST Felix para preguntar cuando se entregará el material dado que no ha recibido nada, se validará con CEDIS ARAGÓN
Sonia Suarez 2023-05-20 10:21:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 17:54:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-18 10:08:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-17 09:21:49
Sucursal indica que hoy se mande a ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-17 09:21:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 22:56
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 22:57:00
Jose Gonzalez de cedis Aragon indica que equipo se entrega mañana a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 22:56:50
CDPT indica que el equipo se encuentra en sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 17:00:39
Se valida en Sap se puso en ruta el dia 08/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 14:15:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 15:08:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 14:26:46
Se valida en Sap se puso en ruta el dia 08/05/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 14:26:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209843
Orden Interna: 56015626
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394539
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809475783
Orden de transporte : 0000487591
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 14:25:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-08 12:20:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209843
Orden Interna: 56015626
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394539
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809475783
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-08 12:20:16
Se determino que la Falla real Fuga de agua en termotanque se modifico a: fuga de agua en calentador
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:24:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:24:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-05 08:14:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209843
Orden Interna: 56015626
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394539
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-05 08:14:20
Se comunica usuario para saber cuando se le ara el cambio, se informa que en cuando lo tenga el técnico se le agenda sus visita técnica.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 17:24:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 16:34:46
Equipo dirigido a domicilio de cst Felix Fiacro le aviso a usuario del cambo de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 16:34:26
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 16:32:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 16:32:38
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 16:32:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209843
Orden Interna: 56015626
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 16:32:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 12:17:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 12:16:59
Revisando la evidencia se procede a cambio de producto.
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 12:16:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 12:16:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 10:03:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa termotanque y se encontro fuga de agua en el niple lateral de agua caliente, el cliente comenta que le cambiaron el termotanque en el mes de septiembre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 08:55:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 11:46:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 11:46:14
Se recibe whatsapp de usuario indicando Me comentó que iba a meter el reporte y al parecer así como lo revisó que me iban a cambiar el termoestante termotanque no sé
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 11:45:57
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Felix; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-28 20:35:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 18:24:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 18:24:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:19:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 10:19
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:19:19
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:18:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Felix fiacro
TOTAL
$288.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:18:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:17:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 08:57:07
Se solicita apoyo a Anita para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 08:56:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 08:56:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 08:56:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 07:36:02
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 07:35:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 07:34:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 07:34:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 07:34:00