Leticia Figueroa

Ticket No. 209842

TT209842 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Figueroa
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 5534820888
E-mail figueroal@prodigy.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-27 06:35:13 Fecha Cierre 2023-04-29 21:20:59
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 2 14:43:00
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador se apaga y le marca el error E3, la falla se presento el dia de hoy, utiliza gas natural, le dio mantenimiento hac 6 meses.
SERVICIO TECNICO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-01-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado CIudad de Mexico
Municipio Coyoacan Colonia Copilco Universidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. UnIversdad N.- 1900 edif. 16, dep. 102
Referencias A un costado de Grupo Imagen
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-29 10:30:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-29 10:30:00 2023-04-29 11:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-28 14:56:00 2023-04-28 15:25:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Alfredo Salinas Formato de visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:18:02
El CTS determino que la falla era: Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:17:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:21:25
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:21:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:20:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:20:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:20:54
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:20:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:20:41
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico ya dejo funcionando su calentador le cobro 400 pesos y proporciona 5 de calidad de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:20:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-29 09:36:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 10:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-29 09:36:15
CST Salinas indica se atiende el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-29 09:36:02
Se comunica usuario indicando que no acudio el tecnico que la contacto a las 12 del dia pero ella no se encontraba en el domicilio ya que sale de trabajar a las 4 de la tarde, por lo que no se volvieron a comunicar con ella, pide se reagende
Sonia Suarez 2023-04-28 20:52:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-28 20:40:27
Usuario menciona que CST No acudio al domicilio
Imelda Garca Cruz 2023-04-28 20:40:15
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas; usuario no toms llamadas, se envia whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2023-04-28 20:37:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 18:24:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 18:24:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 13:57:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 13:57:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 14:56
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 13:56:59
Usuaria confirma visita.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 13:56:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: Formato de visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 13:52:28
Nos comunicamos con CST Alfredo para pedir apoyo con fecha de visita y costo del servicio nos comenta que la puede atender el dia de mañana y el costo del servicio seria de $400 mas lo que resulte nos intentamos comunicar con usuaria pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp en espera de confirmacion.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 13:50:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 12:00:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 06:42:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 06:42:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 06:42:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 06:37:59