Rene Marin Chacon

Ticket No. 209841

TT209841 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Rene Marin Chacon
Celular 6141810065 Teléfono Fijo 6141761823
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-26 20:25:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:22:59 Tiempo Solución 0 03:11:39
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica cliente solicitando servicio para su equipo, la falla es que enciende normal, calienta el agua pero cuando se apaga el piloto junto con el quemador y no vuelve a encender Esto pasa desde que se instalo hace una semana.
La perilla si hace clic, ya se le habia dado atención con le numero de reporte TT208954, el cual se cerro por falta de evidencia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000183457 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Riva Palacio Colonia San Andr�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Claderon #23
Referencias Junto a abarrotes la popular
Observaciones
Latitud 28.5483394 Longitud 106.527334314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-05-06 17:20:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209841 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011974 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 696
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 17:20:00 2023-05-06 17:49:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-28 14:38:00 2023-04-28 15:37:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato de visita Alonso Caro KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 77 77 154 124 $496.00
Hoja de servicio Estando en el rancho el usuario cancela la visita porque menciona que en la Ferretería donde compro el calentador le cambiaran el equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:52:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 696.
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:52:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209841
Orden Interna: 58011974
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:52:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-10 15:29:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:44:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:44:47
Se estará dando seguimiento para validar el cambio de equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:44:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:43:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:43:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:42:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:40:40
El usuario me regresa la llamada, menciona que ya cambio el calentador en la tienda donde lo compro. Esta de acuerdo en cerrar el reporte.

Trato de comunicarme a la Ferretería Donsas para dar seguimiento al cambio del calentador pero no toman llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:40:07
Trato de comunicarme con el usuario para confirmar lo mencionado por el técnico en la hoja de servicio, en el primer numero manda a buzón directo y en el segundo no contestan, solicito apoyo a case para confirmar por whats
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:29:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Estando en el rancho el usuario cancela la visita porque menciona que en la Ferretería donde compro el calentador le cambiaran el equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:25:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 17:20
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 10:59:29
Se acuerda con el usuario y el técnico la visita para el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 10:59:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 10:57:54
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 10:57:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 10:56:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-28 20:47:59
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST no acudio
Imelda Garca Cruz 2023-04-28 20:46:47
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alonso Caro ; Usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-28 20:42:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 18:03:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 18:03:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-27 14:40:49
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-27 14:40:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-27 14:40:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Alonso Caro

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
77 77 154 124 $496.00
Sonia Suarez 2023-04-27 14:39:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 14:38
Sonia Suarez 2023-04-27 14:38:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Sonia Suarez 2023-04-27 14:38:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 22:48:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-04-26 20:59:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-26 20:54:05
Se sube video a DRive
Sonia Suarez 2023-04-26 20:53:56
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-07 a Fecha de compra: 2023-04-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000183457
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-26 20:53:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-26 20:53:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-26 20:49:33
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, nota de compra, equipo instalado y video de la falla. se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Sonia Suarez 2023-04-26 20:49:25
Se cambio latitud: 28.5483394
Se cambio longitud: 106.527334314
Sonia Suarez 2023-04-26 20:48:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-26 20:48:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-26 20:48:21