Ilda Carolina Alvarado Monroy

Ticket No. 209837

TT209837 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Ilda Carolina Alvarado Monroy
Celular 8677114564 Teléfono Fijo 8671265466
E-mail carolina@oradel.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-26 18:57:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 0 04:59:43
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria reporta que su equipo esta fallando de nuevo, el deposito del equipo tiene fuga de agua.
Se ve picado y dañado. Esta falla la detecto ayer. Utiliza gas LP, cuenta con regulador color gris, se suministra de red pública, no uisa bomba

El equipo lo cambio en coppel en el reporte TT208292.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-30 Lugar de Compra COPPEL
No. de Serie 81159 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Nuevo Laredo Colonia Bonanza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección turquesa #22
Referencias a tras del centro cultural viejo bonansa, entrando a la derecha en el numero 22, frente a un parque
Observaciones
Latitud 27.4241275 Longitud 99.503782
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico RC Servicios de Plomeria Fecha Asistencia 2023-05-29 17:20:00
Celular

Whatsapp

Correo rcserviciosnld@gmail.com
serviciosdeplomeria@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209837 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58011058 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020834 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-29 17:20:00 2023-05-29 17:49:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-26 12:48:00 2023-05-26 13:17:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte Imagen
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Hoja de servicio Formato de visita RC Plomeria y Servicios
Hoja de servicio Deposito con fuga, la presión que llega al calentador es de 2.8 Kg/cm2 no hay válvula de paso junto al equipo y tampoco tiene válvula de alivio instalada.
Hoja de servicio Se instala calentador en cambio por garantía, se recomienda al usuario drenado del equipo cada dos meses. Se coloca válvula de paso y válvula de alivio con costo al usuario,
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: RC Servicios de Plomeria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 08:55:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209837
Orden Interna: 58011058
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio: 83576
Pedido de traslado: 4501394743
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 809477227
Orden de transporte : 487878
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020834
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 08:32:50
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 08:30:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209837
Orden Interna: 58011058
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio: 83576
Pedido de traslado: 4501394743
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 809477227
Orden de transporte : 487878
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020834
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 17:44:00
Se determino que la Falla real Fuga de agua en tanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 17:41:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 17:41:19
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 17:39:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 12:56:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:27:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209837
Orden Interna: 58011058
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394743
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 809477227
Orden de transporte : 487878
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:27:17
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-31 17:38:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se instala calentador en cambio por garantía, se recomienda al usuario drenado del equipo cada dos meses.

Se coloca válvula de paso y válvula de alivio con costo al usuario,
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-31 17:38:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 20:21:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:03:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:03:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:03:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:03:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:03:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:02:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209837
Orden Interna: 58011058
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394743
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 809477227
Orden de transporte : 487878
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:02:49
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST RC Plomeria y Servicios indica si acudio e instalo el equipo nuevo, el dañado se lo llevo CST, ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo ya que fue en garantia,le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes
Num de serie de equipo nuevo 83576
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:02:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 17:20
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 17:07:12
El usuario solicita que el servicio se realice el próximo Lunes 29 de Mayo a las 5:30, le aviso al CST y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 17:07:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 12:49:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 12:48
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 12:48:57
Me comunico con Cedis de Monterrey y comenta que se envio por paquetria el dia 18 de Mayo, Me comunico con cst RC Servicios de Plomeria: indica que ya le llego el calentador y que atiende el servicio el dia viernes despues de las 3pm , me comunico con usuario y queda de acuerdo con la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 12:45:20
Humberro comenta por correo El material se envió en la O.T.488247 el día 16.05.2023 con destino a Monterrey.
Everardo
Tu apoyo porfas con el estatus
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 12:21:49
Miguel Arvizu comenta por correo pedi lo resurtieran y el equipo que tengo lo devolvere, saludos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 12:20:26
Se recibe correo de MIguel Arvizo comenta no nos corresponde al entrega, éste se entrega via Monterrey, el equipo lo tenemos en nuestro almacen y lo regresaremos en la proxima devolucion que tengamos, saludos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 12:19:35
Me comunico con CST comenta que se le marque en 30 minutos ya que le marcaron de la paqueteria y nos pueda confirmar la entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:23:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209837
Orden Interna: 58011058
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394743
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 809477227
Orden de transporte : 487878
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 22:02:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 22:00:40
Trato de comunicarme con Miguel Arvizu para confirmar fecha de entrega del calentador, no contesta, le envió correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 17:48:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209837
Orden Interna: 58011058
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394743
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 809477227
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 20:12:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 11:32:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 11:07:59
Se valida en SAP y se encuentra en ruta
12/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 11:07:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-08 12:04:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011058
Pedido de traslado: 4501394743
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 809477227
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-08 12:04:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-05 17:58:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011058
Pedido de traslado: 4501394743
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-05 17:58:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 15:42:37
Equipo dirigido a domicilio de cst RC Servicios de Plomeria:, le aviso a usuario del cambio de equiop y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 15:42:31
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Fuga de agua en tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 15:41:00
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 15:40:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011058
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377166
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 15:40:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 10:16:02
De acuerdo a lo validado con usuario y a su compromiso, se autoriza cambio de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 10:15:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:56:31
El equipo nuevo favor de enviarlo al CST RC Servicios de Plomeria:

Ricardo Chiu
Te. 867 223 4013
Jargon 4, Fraccionamiento Bonanza, Nuevo Laredo, Tamaulipas CP 88276
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:56:15
Validando con Susana Cruz, se procede a realizar el cambio físico por indicaciones de Luis Serrano con el compromiso de que la usuaria tiene que colocar la válvula de alivio. Me comunico con la usuaria y esta de acuerdo en realizar las modificaciones en la instalación.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:53:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:52:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:51:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Deposito con fuga, la presión que llega al calentador es de 2.8 Kg/cm2 no hay válvula de paso junto al equipo y tampoco tiene válvula de alivio instalada.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:50:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato de visita RC Plomeria y Servicios
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:33:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-30 a Fecha de compra: 2023-03-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 81159
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 16:47:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 16:47:18
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 16:46:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 16:46:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 13:40:53
Sin CST en la zona, pedimos apoyo a E.C.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 13:38:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 12:03:18
Usuario comparte video se adjunta al drive.
Se solicita apoyo a Lisset para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 12:03:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 12:00:08
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 11:36:24
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:47:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:47:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:47:46
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:47:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:47:25
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:47:19
Validamos en WhatsApp y correo y aun no contamos con las evidencias, procedemos a enviar WhatsApp indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:47:06
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377166
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 02:03:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 19:01:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 19:01:04

Se notifica numero de reporte, se indica que se hará una asesoría especializada para el funcionamiento de su bomba, queda de acuerdo, se le comunica que no es normal que se apague, para descartar que se un problema de instalación o mal uso, requerimos evidencia como su nota de compra, numero de serie, foto del equipo instalado y un video donde se aprecie la falla al numero de WhatsApp 5551181585, en espera de respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 19:00:44
Se cambio latitud: 27.4241275
Se cambio longitud: 99.503782
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 19:00:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 19:00:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 19:00:17