Jesus Barrera

Ticket No. 209806

TT209806 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Barrera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9982143265
E-mail livi_ckris@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-26 15:09:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:18:55 Tiempo Solución 0 08:31:57
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Usuario se comunica comentando que se realizo realizo un cambio de su calentador defectuoso el día 20 de marzo, sin embargo un tecnico instalo el nuevo, pero le comento el tecnico que le instalaría la válvula de alivio pero que no tenían en existencia en ese momento pero en cuanto lo tuvieran se lo instalarían, sin embargo el tecnico no acudio por lo que en el nuevo calentador comenzo a tener la misma falla de la fuga de agua y se esta oxidando el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DR157057
Fecha de Compra 2022-04-14 Lugar de Compra Cancun Quintana Roo
No. de Serie 0000184433 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 63
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 10 Poniente casa 82, manzana 36, lote 14
Referencias super manzana 63, manzana 36, casa de dos niveles, color verde, rejas blancas, entre la calle 27 y 29
Observaciones
Latitud 21.1695045 Longitud 86.8379586
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-05-01 20:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209806 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011048 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-01 20:30:00 2023-05-01 21:29:59 Imelda Garca Cruz
2023-04-27 17:42:00 2023-04-27 18:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita Archivo no se paga km
Hoja de servicio Fuga interna en el tanque del calentador se solicita cambio fisico
Hoja de servicio Se realiz cambio de equipo en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209806
Orden Interna: 58011048
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394682
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809482030
Orden de transporte : 0000488620
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:46:41
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:22:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:22:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209806
Orden Interna: 58011048
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394682
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809482030
Orden de transporte : 0000488620
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:22:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 12:58:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209806
Orden Interna: 58011048
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394682
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809482030
Orden de transporte : 0000488620
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:56:44
Se determino que la Falla real Fuga de agua en termotanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:53:53
Se determino que la Falla real Fuga de agua en tanque se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:53:29
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:53:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:52:53
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:52:37
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 08:24:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiz cambio de equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 08:24:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209806
Orden Interna: 58011048
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394682
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809482030
Orden de transporte : 0000488620
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:50:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:49:53
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:49:16
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:48:59
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 13:29:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 13:29:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 13:29:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 13:29:13
Me comunico con usuario comenta que ya acudio el tecnico a realizar el cambio del calentador ya quedo funcionado el tecnico se llevo el equipo dañado, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 13:28:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 17:46:13
Me comunico con cst Arturo Loria indica que ya atendio el servicio el dia de hoy a medio dia y quedo funcionando equipo que mando hoja de servicio por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 17:46:07
Se valida en sap y se entrego a cliente final el dia 23/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 17:44:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 00:05:47
Se valida en SAP, se encuentra en ruta el 20/05/2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 14:35:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 14:31:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209806
Orden Interna: 58011048
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394682
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809482030
Orden de transporte : 0000488620
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 14:30:57
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
11/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 11:05:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 09:52:45
Se solicito a CDPT remisión
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 09:51:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209806
Orden Interna: 58011048
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394682
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809482030
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 09:50:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-05 16:13:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209806
Orden Interna: 58011048
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394682
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-05 16:12:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 10:23:16
Equipo dirigido a domicilio de cst Guillermo Arturo Lorai para cambio a usuario, le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 10:23:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 05:39:25
se procede a cambio d eproducto
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 05:39:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Seguimiento de incidente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 16:12:00
Se genera para pago de visita de solicita vo bo para cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 16:11:54
-> El responsable de seguimiento de: Miriam Gonzalez Lopez cambio a: Susana Cruz Miranda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 16:11:27
Se determino que la Falla real Fuga de Agua en Termotanque se modifico a: Fuga de agua en tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 16:11:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 16:10:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 16:10:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209806
Orden Interna: 58011048
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 16:10:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 12:44:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga interna en el tanque del calentador se solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 12:44:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-14 a Fecha de compra: 2022-04-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DR157057
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000184433
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 12:31:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua en Termotanque
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 12:28:45
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 12:28:35
pido a cst atienda servicio hoy y se comunique con usuario para coordinar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 14:17:27
usuario pide saber cuando acudira el tecnico, se le pide ayuda a EC. Hugo con la fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-02 14:01:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-01 18:31:42
Se comunica usuario para notificar que el tecnico no acudio a su visita tecnica, por lo que se canalizo su solicitud al ejecutivo de cuenta Hugo el area correspondiente para revisar la situación y dar solucion.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-01 18:25:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 19:52:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 19:52:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-01 20:30
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 19:51:50
Se comunica usuario solicita se le confirme la asistencia de CST Guillermo, se valida en whatsapp y mencionó que acude el día lunes, se le menciona a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 19:51:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:12:09
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:11:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 16:52:52
Se le pide apoyo a CST parta atender el reporte mañana y se le avisa la usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 16:52:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 16:51:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sebastian Cano cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 16:50:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 17:42
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 16:42:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 16:42:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: SEBASTIAN CANO
FORMATO CORRECTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 16:42:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Sebastian cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 16:40:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 16:39:03
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 16:38:05
Se cambio latitud: 21.1695045
Se cambio longitud: 86.8379586
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 15:31:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 15:30:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 15:30:31
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, al WHATSAPP 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 15:30:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 15:28:03